Eurobasket Lituania 2011

fer

Sí, la verdad es que de colo las esta enchufando pero bien xD

factonni

lo ponen por la tele o solo por internet?

mTh

El karmaaaa:

-Lituania perdio contra macedonia porque les quitaron la banderola a los macedonios de las gradas.
-Francia va a perder contra grecia por dejarse ganar contra nosostros.
-Los rusos estan ayudando a cruzar a ancianitas por la calle ahora mismo solo por si acaso.

1
B

¿No hay tele donde seguir los otros partidos? :S

Neolukas

Lo están dando en MarcaTV

-Shaydund-

Sería bastante cachondo que ganara grecia y que luego los franceses reclamasen su eliminación por el intento de soborno que pasó unas jornadas atrás xDD

B

Si España gana a Macedonia, ¿se asegura plaza para las olimpiadas? Ah y gracias por lo de Marca TV:lo acabo de poner ;)

2 respuestas
Polakoooo

La defensa francesa tiene más agujeros... porque los griegos tampoco están haciendo nada del otro mundo, con 2 pases ya hay uno solo y a veces ni eso, bloqueo directo y el que continua se queda solo... Así no ganan, eso fijo.

-Shaydund-

#2527

El llegar a finales te asegura estar en olimpiadas.

Las semifinales te aseguran jugar preolímpico (creo que sólo van cinco europeos )

Y luego, creo que el 5º y el 6º pueden jugar también el preolímpico.

factonni

me temo que por mucho que lo deseemos francia no va a perder xDD

B

¿Creeis que nos la liara Macedonia? No he visto ningun partido del Europeo, pero de gominolo no me fio un pelo xD

Pedazo marcador en el Grecia-Francia...

1 respuesta
Neolukas

#2527 Los finalistas creo que ya directamente están clasificados para las olimpiadas, y creo que el tercero también.

1 respuesta
fer

#2531 si me tuviese que jugar la vida apostaría por España, la verdad dudo muchísimo que Macedonia gane de hecho es imposible, debería jugar fatal España

mTh

#2532

Nop.

Los finalistas automáticos, del 3º al 6º ambos incluidos van al preolímpico.

1 respuesta
B

Si Lituani ha caido, ¿quien te dice que Macedonia no nos la lia? Yo lo dejo ahi xD

factonni

francia va a ganar...

Mysterio619

#2534 En cambio le regalan a Gran Bretaña su plaza para las Olimpiadas pese a haber caído en primera ronda, si es que son de detallistas... xd

1 respuesta
fer

Vaya último cuarto de Parker todas las que no metió antes ahora entran... pues nada una lástima pero pasará Francia xD

mTh

Por cierto, que estaba viendo las reglas de clasificación...

Y me parece de risa que Alemania, Turquía y Eslovenia esten fuera (Y una de entre grecia-Francia-Rusia-Serbia también), que solo 3 de los 4 que van a ir al preolímpico entren...

Y que Australia y nueva zelanda se jueguen a los chinos quien va..

#2537

Bueno, pero que el anfitrión vaya pasa siempre XD.

mTh

Esto pinta mal para los griegos.

factonni

cuantas faltas lleva grecia?

mTh

Batum with the dagger.

Mysterio619

Sacabó, ahora empezará el desfile de tiros libres y punto.

factonni

ala francia a semis

Mysterio619

Los comentaristas franceses están flipadísimos xDD J'ai perdue ma plume dans le jardin de ma tante!

Mysterio619

Bueno, ¿ahora quién preferís que pase? ¿Serbia que nos eliminó el año pasado del Mundial o Rusia que nos quitó el Eurobasket de España 2007?

1 respuesta
-Shaydund-

Yo creo que a Macedonia le vamos a ganar porque nuestro juego interior es posiblemente el mejor del torneo y su juego interior es muy malo... de hecho sus pívtos son mejores tiradores que otra cosa xD

Y Yo si fuera scariolo cogería a ricky - sada - llull y que se dediquen a estar todo el rato presionando a muerte a McCaleb y cuando se noten cansados que pidan cambio y punto xD

eKOrz

un francia serbia estaría bien

-Shaydund-

#2546

A mí me da igual, con tal de que ganen a los gabachos... quizá los serbios mejor porque les tendrán ganas, sobre todo Savanovic por la canastita que les perdonó xD

B4rrakus

#2514 Claro, me hace gracia que te metes con Francia por dejarse perder, y luego me dices "hemos ganado los 3 últimos partidos de +20" claro, si Francia se deja perder es normal que le metas de +20, ya veremos la final, porque Macedonia no es rival está claro, pero la final como no salgan motivados como contra Lituania (ya te ha dicho #2507 los que hemos jugado bien, entre el que Slovenia no está y es de cuartos, solo 3 partidos) ya puede aparecerse la chuperudeta para ganar el partido, y eso se resumen en que le entren a los 3 de siempre, eso no es jugar bien, yo no te estoy hablando de posibles, te estoy hablando de una realidad, el juego de la selección se limita a 3 jugadores como hacía Italia, solo que el nuestro tiene recambios, sino en primera fase nos hubieramos ido fuera, si me apuras en la segunda, si no fuese por la calidad individual de los jugadores no se hubiera conseguido nada, por lo que es un mal juego de la selección, y con un buen seleccionador se plantearian los partidos y se jugaría a algo.

#2505 #2506 Lo peor es que os doy yo las manitas jajajajajajajaja me pongo a escribir y cuando acabo me doy cuenta xD y no, los árbitros me lo reservo para la ACB, no hay que abusar jajajaja

Usuarios habituales