Eurobasket Lituania 2011

mTh

Por cierto, por si hay algun despistao como yo, que me acabo de dar cuenta y estoy rehaciendo mi plan de mañana xD

En principio ibamos a jugar a las 20:00 al ser el partido de lituania, pero ahora parece que lo han cambiado de horario y jugamos a las 16:30.

1
factonni

pues si, gracias que yo tp lo sabia, tenia la idea de que era a las 8

factonni

vaya 2 cagadas de teodosic al final del tercer cuarto

Polakoooo

Están venga a enfocar a dos rusas que deben de ser las más feas de toda rusia.

EDIT: ah no, que son serbias, en ese caso igual sí que son las dos más guapas....

--fenix--

Venga chavales que mañana toca paliza a Macedonia, que a llegado a semifinales con tanteos bajos, pero España es de tanteos altos!!!!

1 respuesta
B

#2555

Y Lituania tambien lo era, y fijate.

Un poquito de prudencia no vendría mal. Y salir concentrados desde el principio y a tope.

1 respuesta
RySaeBa

Hora de mañana?

#2558 Gracias, no lo habia visto.

1 respuesta
-Shaydund-

#2556

Yo creo que si Pau y Marc Están bien, no hay nada que temer ya que sus pívots no son especialmente buenos en la pintura.

La otra cosa es defender a McCaleb...pero espero que lo desgasten a base de bien.

#2557

A las 4,30 si no lo vuelven a cambiar xD

1 respuesta
B

Como ha sido el Rusia-Serbia? xD

-Shaydund-

A mí me ha gustado... ha tenido más ritmo que el francia grecia xD

Elektro

Pues yo prefiero que Francia pase a la final para humillarlos ahí igualmente. Y si con ello van a Londres 2012 pues nada...allí nos veremos igualmente :clint:

Pero antes hay que ganar a Macedonia.

B4rrakus

A Francia le falta Mickael Pietrus me parece, y no se si alguno mas, yo quiero ver ya las olimpiadas que pintan muy muy bien. Espero que pase Rusia, y lo dicho, yo por mi que gane Macedonia xDD

-Shaydund-

Por qué queréis que gane macedonia? :S

A francia le falta también turiaf o como se escriba xD

B4rrakus

Un equipo que se supone que en primera ronda se iba fuera y que era un McCalebb contra todos que se meta en semifinales........ Como si un regional se mete en semis de la Copa del Rey, ya que ha llegado que se lo lleve, porque no es que les hayan tocado los más débiles ni hayan ganado por suerte, sino que se lo han currado bastante.

-Shaydund-

No sé... yo mientras esté España solo voy con españa xD

wolfmanovich

Yo casi que también espero que gane Macedonia, primero porque se merecen llegar a la final, y segundo y más importante casi, porque sería la guinda para Gominolo (a ver si así lo largan de una vez).

Wycliffe

preferir macedonia a españa. this is MV

6
wolfmanovich

Por cierto, Gechevski (Macedonia) está recuperado para las semis? Es que lo he visto seleccionable en el supermanager

tokeh

¿Alguien se cree que Macedonia puede ganarle a España realmente?

Después del repaso que nos dió Rusia en el Eurobasket de 2007 (a este mismo grupo) no va a existir lugar a la relajación. Al menos no en el bastión fuerte (Pau, Marc, Navarro, Rudy, Calde, Felipe).

Los lituanos palmarón... pero es que a esa selección es para darle de comer a parte. Jugando como jugaron contra nosotros en la primera fase es algo que les podía suceder. Al final se relajaron y todas sus carencias a la luz. Aún así si volviesen a jugar se cascarían a los macedonios en 8 de cada 10 partidos (por ser generoso con Mc Calebb).

Lolazo87

Si España pierde en la final, y mantienen a Scariolo, casi que prefiero que nos gane ahora Macedonia y lo echen...

SKuLLi

¿No lei por ahi atras que Scariolo se iba si o si despues de este Eurobasket? No masusteis leches xD.

I

Igual hace un Luis Aragonés y recula diciendo que le ha convencido EL LÍDER de que él es el único que puede guiar a nuestra selección hacia el oro olímpico.

LÍDER: Mira Sergio quédate y así sigues chupando del bote otro añito más, además la temporada hasta la concentración el próximo verano te la puedes pasar tocandote las pelotas a 2 manos en Italia y así no molestas

Gominolo: ACEPTO!!

NiBeLHe1M

El partido de hoy sera similar al de Eslovenia, a España le bastara jugar un cuarto para meter el parcial del horror y matar el partido. La unica duda que tengo es si lo haran en el tercer cuarto (como viene siendo habitual en el torneo) antes o despues.

P.D: Bueno tambien me pregunto si cuando vayamos ganando de 20 en los ultimos minutos volvera a salir Claver a tirarse algun triple y creerse jugador de baloncesto.

2 respuestas
elderaine

#2573 joder, no te pases. Claver es D10S.

Gracias a él en Valencia no se llegó a los 100 puntos en el partido de preparación

Nach0_Vidal

Hoy en el Grecia - Serbia se juegan algo mas que el 5º o 6º puesto?? Se juegan entrar en lo juegos olímpicos como ayer Eslovenia y Lituania o algo???

Edit. Vale, ya leí que se juegan la clasificación para el preolímpico

SKuLLi

#2573 P.D: Bueno tambien me pregunto si cuando vayamos ganando de 20 en los ultimos minutos volvera a salir Claver a tirarse algun triple y creerse jugador de baloncesto. j0j0j0 que dureza xDD

I

Scariolo: "Tenemos un plan B por si algo no funciona"

Echaos a temblar, este saca a Orenga de base

4 1 respuesta
Mysterio619

Le puede dar por sacar a Epi un rato, seguro que consigue mejores números que ese proyecto eterno de jugador llamado Claver.

1 respuesta
B4rrakus

#2578 Yo ya lo dije hace 2 años con Spahija, es Guti xDDDD pero bueno, si tampoco le das minutos... Que yo tampoco le daría muchos, pero bueno, para no jugar no lo lleves.

#2577 El planB es meter a 5 bajos o a 5 altos xDDDD no me extrañaría ver a Marc tirando mandarinas desde la linea de 3.

JamesDuke

estoy casi seguro que se refiere a jugar con ricky de ala-pivot abierto xD

Usuarios habituales