Eurocopa 2008: F.Clasificación (07 & 11 Octubre)

SataNz

se acabó...

el_figura

2-0

Jethro

2 - 0 xDDDDDD

uh esta jugando brazil - kuwait...

KaSe

que verguenza...

#59 ups, bueno mejor asi se que es un toston
#60 ese bodrio que me ha ahorrado ver xD

Skuilo

ay ke risa, ke me parto xD y tiburon puyol? xDDD

ManOwaR

JAJJAAAJAJAAJA pero q EMPANAOS, como se han comido el contraataque ahi, dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

madre mia madre mia pero que desastre

C

#65 y qué coño quieres que haga Puyol ahí?

Urko

valla mierda de juego

ISAILOVIC

¡¡¡VERGUENZA!!!

Nos han pillado un contrataque en bragas...esta seleccion es una verguenza

An3Lk4

De La Red , mejia ,jurado , soldado y demás a la selcción YA !

Skuilo

#68 era un comentario de coña porke me estoy partiendo xDDD
PD:Seleccionador joven y renovador ya!
#74 yo abro la boca tanto como me da la gana, pero parece ke tu no abres el ojo y lees ke era una coña

ArcheR

#65, y Puyol? Pues rematando en ataque y con las mismas en el propio contragolpe ya estaba defendiendo, amiguito, así que no abras tanto la boca que si no después la tienes que cerrar del tirón.

Tristísimo el resto de la selección, que un tío remate en ataque, haya contragolpe del otro equipo y ese tío se mate en una carrera en todo el campo para venir a defender y el resto se queden parados. Vergüenza debería darles a todos.

C

#73 ok xD
Yo más que seleccionador joven lo que me gustaría es un seleccionador EXTRANJERO que no sea tan influenciable por la puta mierda de prensa de este país.

DeiMurD

Bueno, yo me alegro, el viejo fuera, y 1 partido más para mi quiniela.

KaSe

#75 amen a eso, hace falta un extranjero que no este influenciado por la puta prensa..o un español joven con ganas de innovar. Si hubiera que fichar a un español mi elegido seria victor fernandez..

AbrA

pf q pena madre mia !_!

SataNz

es muy triste XD

Skuilo

por cierto ahora a ver kien le echa las culpas a RAUL xDDDDDDD

bi7er

la culpa era de raul sin duda

Urko

#80 xDD que cabron jaja pero eso tampoco quiere decir que sea bueno ponerle xD

ManOwaR

El unico q ha creado peligro arriba ha sido Xavi, aunke ni dios sabia rematar ni aunke se lo pusiesen al pie/cabeza, tristisimo.

ViRuZ1N

que asco de selección

y0p

Algunas dudas:

1.- No se que cojones hace Casillas en la selección, con el Madrid lo para todo pero con la selección nada.

2.- No se para que cojones queremos a 2 jugones en el medio del campo, si a parte de que estan en linea, no paran todo el rato de darle el balón a Albelda el cual no es creador.

3.- No se que cojones hace Angulo en la selección cuando es el suplente de Joaquin.

4.- Verguenza me da esta selección, Puyol remata de cabeza, y en el contraataque nos meten, y quien defiende? No se quien es y PUYOL.

5.- El Puerta este deja mucho que desear.

6.- Torres, no se para que jeuga, corre corre y luego se come los mocos, necesitamos un goleador arriba no un pavo que se pase el partido corriendo.

7.- Sergio Ramos de lateral otro que deja mucho que desear, y Juanito para que hablar.

COnclusión, ahora a esperar a que algun entrenador joven tenga huevos de cojer la selección española y no se deje llevar por los medios de comunicación, reconstruya dicha selección haciendola joven y con ilusión, que tiene de tiempo hasta marzo.

Li0nheart

Donde esta la calidad de los de arriba porque yo no la veo.

Yo veo que el centro del campo la toca bien pero arriba parecen momias.

SaMMeT

A ver ni la seleccion perdia pq estaba Raul ni ahora pierde pq no esta, ser sensatos

Raul no estaba para jugar y punto

y0p

#87 mira el partido y luego replanteate el comentario, si de algo no nos podemos quejar es que los de arriba han echo 40000 km, pero bueno hayq ue joderse si arriba tenemos a Torres corro y no hago nada, y a Villa, que se las tiene que apañar el solo.

TuR0K_Vva

España vuelve a perder, juego lamentable.Mas de lo mismo. Pero esta vez no esta RAUL.

¿ A quien vais a echar las culpas ahora ?

Derrota dedicada para todo aquellos q se creian q no llevando a Raul la cosa estaba solucionada.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • t0rrY
  • PLeaSuReMaN
  • y0p
  • ANDREz
  • KaSe