Eurocopa 2008: F.Clasificación (07 & 11 Octubre)

ManOwaR

#86 q no ha dado ningun pase decente? si practicamente las unicas ocasiones d gol de todo el partido han sido asistencias suyas. Torres empanandose y Juanito q solo tenia q peinarla para marcar...

W

a mi no me vengais con gilipolleces, LA CULPA ES DE <B>RAUL[/b] POR NO ANIMAR LO SUFICIENTE DESDE SU CASA.

SINSOUND

RAUL NOSE MERECE JUGAR , POR COMO LO HA HECHO HOY

C

Yo desde que empezó queria que ganara Suecia...

Alt for Sverige! xD

AG

Qué desastre joder, tenemos ya un pie fuera de la Eurocopa por culpa de la inoperancia del viejo. Porque no tiene sentido esta convocatoria (ni las anteriores) y encima q meta x huevos a todos los "nuevos" a jugar. Y, además, por partes:

  • Juanito -> FUERA
  • Albelda -> FUERA
  • Ramos de lateral -> NO MÁS
  • Cesc y Xavi -> se estorban demasiado y han hecho -1
  • Torres -> FUERA YA MALDITO JUGADOR HYPEADO
  • Capdevila -> QUIÉN LE DIO VELA A ESTE EN EL ENTIERRO?
  • Angulo -> DE RISA
  • Puerta -> E l pobrecillo se va a llevar las culpas por cargar con la responsabilidad de ser el "nuevo" de la "nueva generación de jugadores que están empujando por un hueco en la selección" habiendo debutado con marcador adverso y en un partido trascendental.

INOPERANTES y LUIS, FUERA YA DE UNA P. VEZ. Esperemos q Villar dimita con él y así matamos a 2 pájaros de un tiro, asco de Federación joder.

Yzerman

Los raulistas mira que estais acomplejados: perdemos un partido importante, la selección medio derrumbada, el seleccionador que no logramos echar... y lo único que os preocupa es intentar recuperar su reputación...

rekiem

Hay que jugar con extremos si o si , y cambiar bastante la defensa haber si para el siguiente partido llaman ya a Albiol.
PD : Sin elastica de Wilhelmsson a Sergio Ramos no?

SuTaGaR

Va a ser por que Raúl se ha quedado en casa.

PD:NO
PD2: Sweden fan.

JamesDuke

perdemos 1-0 y raul y el moro viendo el partido en su casa :( si este es el sabio de hortaleza como seran los demas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: RAUL FUERA DE LA SELECCION YA

ruben132

No entiendo como puede seguir jugando Raúl en esta selección. Si está claro que son todos los males del equipo !

PD: A ver cuanto tarda en salir el tipico que lanza la pregunta "¿Y con Raúl hubiésemos ganado?"

C

¿Y con Raúl hubiésemos ganado?

W

#96 perdon? a ver si sigues bien la historia campeon, xq estos comentarios de los "raulistas" vienen de que cuando el jugaba, segun unos cuantos, España no ganaba por su culpa.

KaSe

esta claro que xavi, cesc e iniesta donde les pone aragones se estorban entre si...que se deje de tanto jugon y ponga extremos que es de lo poco salvable de la seleccion (reyes, vicente, joaquin y navas).

S

A ver, una cosa hay clara, y es que hoy nos han robado.

De todas formas no podemos esperar más ni del seleccionador ni de los jugadores. A ver señores, estamos acostumbrados a ganar en casi todos los deportes, asi que no nos ilusionemos en fútbol.... ¿Nos han robado? SI. ¿Somos malos? También.

SINSOUND

Nose si ganar o perder hubiera hecho españa con Raul, pero hoy a españa le a faltao el trabajo que hace raul(si ,ese que todo el mundo ve , de ayudar al medio y descongestinarlo).
Ahora saltarme todos al cuello , pero para mi eso es lo que le a faltap a españa, sin contar que la banda dr y la banda izd parecian de tios de 2 regional

Ux1o

#107 Algo mejor, el equipo olímpico de marathon, ellos corren y yo doy los pases.

ArcheR

Claro, #106, si llega a jugar Raúl el partido hubiera cambiado por completo. Lo que hay que oír...

Como bien dijo alguien más arriba, España no es mejor ni peor porque esté o no Raúl, es un problema más global que eso, y no se arregla quitando o poniendo a un jugador.

Demitz

Una pregunta : Yo esque estoy bastante desinformado sobre este tema, por que se le tiene tanto asco a villar, padrón y compañia? Estoy harto de escuchar en la prensa que son una panda de impresentables , que haber si los echan de una vez y blabalbla. Tambien he visto algun comentario en estos foros sobre ellos.

pues eso, que por que se les tiene tanto asco?

PD : no es una defensa, simplemente es desconocimiento sobre el tema xd

PaPi

Todos los ekipos tienen un totti/ballack/zidane/ronaldinho/gerrard/etc ... aunk no le guste a la mayoria el nuestro es Raul ( no tenemos nada mejor ) y encima defiende la camiseta mejor k los 11 k han salido hoy al campo.

#109 Cuando un ekipo no funciona alguien tiene k haber k tire de los demas, tu lo has visto hoy ? Punto y final. Raul seleccion.

Torres me da asco

J

El 'crack' de la selección es Xavi, en estos momentos es un jugador FUNDAMENTAL en el mejor equipo de Europa, y Iniesta le sigue de cerca, son imprescindibles para la selección. Yo me quedaría con Villa delante y pondría 2 extremos. 'Mi' España:

-----------------------Pinto--------------------------
S.Ramos------Puyol----------Albiol-----Antonio L.
-----------------------R.Garcia----------------------
----------Cani/Iniesta----------- Xavi--------------
-----Yeste/Reyes-----------------------Vicente----
------------------------Villa--------------------------

GrimMcSlam

Qué paquete Raúl, ya no es lo q era...

:P:P:P

Lamentable España, vaya defensa de mierda y Torres q lo lleven a la cárcel xq parece q iba con los Suecos. Ha hecho 1 bien en todo el partido ¬¬

#113 O contra Túnez... ainssss si es q tienes razón, con este tipo de jugadores no vamos a ningún lado ¬¬

factonni

asco de equipo

ya se que no merecio tanto castigo como refleja el rsultado y se pueden buscar mil excusas, pero vamos, en la 1º parte dieron pena y yo creo que suecia es inferior a españa (almenos en teoria)

factonni

por una parte me gustaria que eliminaran a españa yno fuera a la eurocopa, pa que aprendan, pero por otra parte, una eurocopa sin españa perderia mucho interes

T

Después de ver el partidito que ha hecho hoy Raúl me gustaria ver a todos los raulistas que tanto le defendeis! de verdad que ya no tengo palabras para definir lo acabado que esta.

Pregunta de debate: ¿Es verdaderamente Raúl el aficionado nº 1 de España?

Menos mal que Carles Puyol ha estado continuamente defiendendo y gracias a él hemos logrado mantener la porteria a 0

Yo creo que Luis Aragones es un tio racional, deberia de retocar un poco la plantilla para el siguiente partido, segun he visto en el panorama actual, yo creo que los jugadores que tienen mejores condiciones fisicas para jugar son:

                        Toni Jimenez

Salgado   Tiburon Puyol  Alfaro   R.Bravo

    Gabri            Mendieta        Celades

   Sant1 Ezqu3rro          Cardeñosa
                         T0rr3$

Banqu1ll0:

Jorquera
Navarro
Ulague
Lacruz
Gurpegui
Gerard
Yordi

PD: NO!

Pikachu

no os engañeis, si sois frios vereis que realmente no hay equipo para mas. Que hay buenos jugadores, es cierto, que pueden ganarlo todo? ni de coña, no dan la talla ni de lejos. La prensa mete mucha mierda, pero si algo me duele es que a un delantero mediocre tirando a bueno como torres lo pongan como un crack. Ahi esta dicho todo.

Por cierto, no soy del madrid, pero raul deberia haber sido convocado aunque sea suplente, cojo y con depresion sigue siendo mejor que la mitad de esta seleccion.

ArcheR

#111, tirar del carro? Ay, pobrecillo, cuando empezaste a ver fútbol, ayer? Venga, vamos a sacarte de tu mundo de yupi. En el fútbol lo que importan son los RESULTADOS, y esté o no Raúl, la selección (esta selección) se va a ir a pique, y poco importa que Raúl "tire del carro" si la selección apesta como apesta.

#117, siento decirte que tu intento de hacer gracia sólo ha dejado ver tu lado más inmaduro.

T

#119 Inmaduro, vaya juraria que lei ahi un "quinto"

Ya que estas, podrias contestar a mi pregunta, creo que seria un buen tema para debatir

Yo autorespondiendome puedo decir sinceramente que Raúl me ha decepcionado un poco, no se, esperaba más de él como aficionado pero visto lo visto no esta a la altura de Manolo el del bombo

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • t0rrY
  • PLeaSuReMaN
  • y0p
  • ANDREz
  • KaSe