Eurocopa 2008: F.Clasificación (07 & 11 Octubre)

Ux1o

#112

Capdevilla >>>>> A. Lopez

JOki

LO que hay que hacer es jugar como el valencia, a la puta contra, porque si jugamos a tocarla no hacemos un gol ni de coña no tenemos calidad.

ArcheR

#120, son sinónimos, pero me decidí por la segunda porque supongo que ya sabes como el tema de la moderación por estos lares.

Respecto a esa pregunta que tanto pareces ansiar que responda, no hay "aficionado número 1", están los que apoyan a la selección y los que no. Por desgracia, los que no la apoyan, están teniendo últimamente motivos para darle fuerza a su opinión.

C

a kedado claro de ke es una mierda..

JiMmY

Si es ke el ijodeputa encima dice ke va a seguir, me cago en su puta madre, viejo de los cojones.

J

No está mal poner en un equipo de futbolistas de 3º nivel a ''Tiburon Puyol'', a qué viene eso? Es uno de los mejores centrales del mundo, lo ha demostrado hasta día de hoy, y un graciosete wannabe, con muy dudoso criterio futbolístico no lo va a cambiar, penoso.

R4Yd3N

España pierde 2-0 porq Raul no anima lo suficiente

T

#127 Me parece que hasta el día de hoy tengo bastante más criterio futbolistico que tu y que la gran mayoria de la gente de este foro; otra cosa esque os moleste que diga verdades como puños, unas con ironias y otras sin tantas ironias, pero las cosas las digo claras tanto cuando son buenas como cuando no; y no me importa elogiar a los jugadores cuando son dignos de ello. Simplemente creo que tanto tu como otros tantos deberiais de callaros ahora y no hablar tanto; porque no solo es la "no convocatoria de Raúl" que querais que no es un jugador que impone un caracter en el terreno de juego. Que vale que estos años no ha dado el nivel que se esperaba de él, pero creo que después de tanto tiempo, esta si era la primera convocatoria en la que si se merecia estar y le han dejado fuera.

Hablamos de futbol? Porque no ha convocado Aragones a Guti? porque no trae un 9 como Morientes y se deja de tonterias de traer a un jugador tan irregular y pauperrimo como Torres? porque cuando tiene que improvisar traer a jugadores de una calidad tan cuestionable como la de Angulo? porque no se atrave a llevar a jugadores como Navas, Kepa, Cani u otros que deberian estar en la seleccion y no lo estan por el mero hecho de que el seleccionador es un chocho andante?

Y te invito a que mires (salvo el dia de hoy) todos mis comentarios en lo que respecta al aspecto futbolistico, creo que en todos mis comentarios o en la gran mayoria he acertado de lleno cuando decía algo

Quieres ejemplos?
He sido el primero en decir que Salgado es un jugador malisimo, porque lo es, y la gente se me tiraba al cuello cuando decia que Cicinho lo meaba (vale no es dificil) pero hasta temporada no se me ha dado razón. Al igual que nunca me cansare de decir que Torres es un jugador sobrevalorado y un petardo.
Y asi en bastantes otras cosas que obviamente no me voy a parar a explicarte :)

PLeaSuReMaN

Lamentable España con o sin raúl y no hay más.. hoy con raúl España hubiera hecho más de lo mismo, pringar el partido y no jugar a nada

T

#131 Y donde leiste eso de que a Cicinho lo querian cambiar por Alves?

Lo que Capello pidio para esta temporada fue traer a Zebina de lateral derecho, o el fichaje de un central, meter a Ramos de lateral y a Cicinho de suplente, sabes quien se hubiera ido para su casita no? se nota que tu entiendes de futbol amigoh.

Y lo de Cicinho lo dije cuando se verifico la temporada pasada su fichaje en invierno, donde todos o la gran mayoria decian "Si si, seguro que es un crack, tiene 25 años y no ha salido de Brasil" "Como van a quitar a Salgado por ese matado? Si salgado se lo curra en todos los partidos"

EDIT: Anda! pero si es highlord! menuda perdida de tiempo la mia xD

GrimMcSlam

Roque, con lo fiestero q tu eres y a las 5 d la mañana ahi enganxao...

No te kedas cn nadie xDDD

DaMMiT

no se como la prensa española a aguantado a luis aragones. que ha hecho luis en este tiempo de seleccionador?? no a ganado a ninguna seleccion medianamente fuerte. españa las paso canutas en el clasificatorio del mundial contra serbia y bosnia! acojonante. luego se le gana a ukrania que es sevchenko y na mas y la gente to ilusionada. tamien se le gana tunez ¡pero sufriendo! y finalmente se hace el ridiculo contra arabia saudi ( cuando el portero se iba a comer un saco de goles, by marca). en cuanto llego algo serio pa casita.

para que reflexioneis, luis no es que no haya ganado a ninguna seleccion medio grande, esque a sufrido contra bosnia, serbia, irlanda del norte, tunez, suecia... ese es el nivel de españa¿?

repito como al principio del post que nunca entendere a la prensa española, es la peor del mundo y se basa en amigismos y mil historias. a clemente en seguida le hicieron la cama cuando hizo un trabajo infinitamente mejor que luis y a este le han intentao aguantar hasta que se ha visto que es un puto viejo, que no sabe ya de que va esto del futbol, que no se sabe como cojones hace las convocatorias ni las alineaciones, sin ideas claras ni na de na.

suerte.

p.d: aer si hoy nos merendamos a cataluña :P

shivaNz

Lo que tiene cojones, es que en el segundo gol, sea a puyol al ultimo que recortan.. siendo el el que remata en la jugada anterior, donde estan los demas?...

PaPi

Para todos los k me respondieron a mi, cuando las cosas van mal tiene k haber una cabeza visible a la k escuxar, tiene k haber una bandera a la que seguir ... esa cabeza y esa bandera es Raul, a sido capitan de la seleccion muxisimos años y creo k si alguien puede sacarnos del pozo es el ( si su mejora de los ultimos partidos se termina por confirmar, aunk parece k hay muxa gente que no esta interesada en esta mejora )

Y no estoy hablando de ganar la eurocopa, hablo de clasificarnos en un grupo con ekipos de medio pelo a los que hay k ganar mas con caracter k con futbol ( esto ni mas ni menos es lo k hacen el resto de selecciones grandes del mundo ) Ayer en la primera parte dio pena ver a 11 tios k xk una seleccion supercutre k no juega a nada les mete 1 gol a los 10 minutos de partido, bajan los brazos y tienen k esperar hasta el descanso para recomponerse un poco y exarle algo de garra.

Si a pesar de mis argumentos seguis pensando k la garra y la casta de raul no son necesarias en la seleccion, posiblemente padezcais de un caso de raulitis aguda.

P.D: hablo de la seleccion, el madrid...ya es otra historia.

sharker

#135 los demas estan de copas con el arbitro xq manda cojones eso solo lo hacen los crios en categorias inferiores les esta cojonudo el gol a la contra por tontos...

ArcheR

Desde luego yo soy Puyol y después de ver al resto del equipo pasar cuatro kilos de bajar a defender, me largo del campo y que les den a todos.

Y después los hay que decían que no tenía implicación con la selección, mandahuevos XDDDDDDDDDD

lindezas

sois la polla, puyol llega remata no mete gol baja a defender no evita el gol y todos que huevos le echa puyol como siente la seleccion, luego raul se mata todo el partido a correr y claro, raul solo corre pero no hace nada mas, como cambian las cosas de un jugador a otro

g0tO

#121 Capdevila da penita

Pernía/A. López > Capdevila

Ux1o

Como que da penita? Si fue, junto a Ramos, de lo mejorcito atrás. Tapando huecos aún jugando sin un extremo que le ayudase y subiendo arriba en casi todos los contraataques.

Pero bueno, no esperaba menos de ti. :D

KaSe

#139 la diferencia es que raul corre como un pollo sin cabeza, sin ton ni son y no hace mas que estorbar

jOrjUdA

Pues para estorbar ha metido más goles que nadie, eso sí para mi no debe volver a jugar de titular en la selección, pero en una lista de 18 si debe entrar Raul.

Cada vez que veo a la selección me pregunto que coño hacen jugando juntos Torres-Villa, para mi se anulan, asi que claramente Torres se puede quedar calentando banquillo.

Ramos está claro que se va a especializar de central en el Madrid, por lo que debería jugar ahí en la selección junto con Albiol (Puyol que se tome un descansito, aunque cuando sté bien tiene que ser titular)

para que queremos jugones si no tenemos jugadores que desborden, el barça juega siempre con 2 de los de arriba pegados a las bandas asi tienen espacio..

Mi selección , ¿ los laterales me parecen todos mancos):
Casillas
?? - Ramos Albiol - ???
X. Alonso - Raul Garcia
------------Iniesta
L García-------------Vicente
--------------Villa

Sneyk

no se yo lo q digo es lo q muchos por aqui...q lo mejor de medio para alante seria un 4-4-2

Joaquin Xavi -- Cesc Reyes/Vicente

| |
| |
v Villa v


                   |
                   |
                   v

y en la defensa como querais pero con Casillas,Puyol y S.Ramos(para mi son los mejores en ese puesto vamos...) y ni polladas de Niño Torres ni pruebas ni ostias,q baje de la nube del JB el puto sabio d la hortaleza este y q se cuenta q es lo mejor y .

lindezas

#142 ya, ahora resulta q puyol es un muro, q os meteis xq es raul pero puyol lo esta haciendo = de mal o peor

KaSe

no, no es un muro pero no es tan lamentable como raul que toca 3 balones por partido para dar un pase corto...lo demas corretear por el campo sin sentido

W

#162 pues anda que no le quedan por comer natillas a Cicinho para llegar al nivel del Salgado de los buenos tiempos. desde luego si ese es tu ejemplo de "sabiduria futbolistica" ............

rekiem

Casillas
Ramos Puyol Albiol Capdevilla

Cesc Iniesta
Joaquin Vicente
Villa Morientes


Por lo menos los 4 de arriba se conocen de jugar en el mismo equipo alomejor ayudaria algo ...

T

#148 Hablamos de periodicos que tengan una cierta credibilidad, y mucho menos el periodico del equipo rival (si esque se le puede llamar asi a ese panfleto) Añadele el interés que tiene / tenia el Barcelona en hacerse con los servicios de Alves desde hace tiempo y simplemente veras que es una forma de presionar al club para agilizar su fichaje (como en su día el AS hizo lo mismo para traer a Ramos y Baptista)

El que tu no me conozcas me trae sin cuidado, y a ti precisamente no te conozco por tu buen criterio futbolistico, si no más bien por tu fanatisimo prepotente, tu soberbia y tu poca inteligencia (de ahi que al menos tengas una cuenta bloqueada :))
No tengo más que hablar contigo, bye

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • t0rrY
  • PLeaSuReMaN
  • y0p
  • ANDREz
  • KaSe