Eurocopa 2008 por Cuatro y D+

KuS

Cuatro y Digital + emitirán en exclusiva la próxima Eurocopa 2008. que se disputará en Austria y Suiza. Los encuentros de la selección española serán ofrecidos por Cuatro en abierto. La oferta la completará Digital +, que ofrecerá todos los partidos del campeonato.

¡Bien bien bien y bien joder! xD

speciaL

Puta mierda, de todas maneras tampoco creo que tenga tiempo de ver todos los partidos pero bueno siempre es preferible que sea todo en abierto aunque los comentaristas sean sensiblemente peores.

#1 ¿porque tanta alegría, vas a comentar algún partido para el d+ o eres accionista de sogecable?

DiSKuN

#1 y la alegria de ver partidos pagando?

PruDeN

excelente noticia :)

siempre y cuando esos partidos x D+ sean x futbol+ y eventos y no x PPV

KuS

La alegría de saber que voy a poder ver todos sí. A mi lo de pagar o no y lasextafutbollibrebas0gbas0igbvasu9pvgas me lo paso por el forro XD

De verdad os creeis que iban a echar algo en abierto que no fuera españa? por donde? por el canal de la magia y la maravilla y gominola que no existe?

Lo que me va a molar cuando metan el ppv en tdt y mediapro con todos sus clubs firmados empiece a cobrar... a ver por donde salis entonces xD

yopi

#4 Normalmente suelen ser por C+ Eventos o C+ Deporte ^^

A disfrutar del buen fútbol :)

DiSKuN

yo recuerdo ver todos los partidos del mundial via LaSexta. no se donde ves el canal de las gominolas.

Respecto a la Sexta y tener todos lso contartos de todos los ekipos, usaran la formula de italia e inglaterra.

Un canal dedicado al futbol como Sky, y cobrarte 3-4€ por partido. no 10, y en caso de barça-madrid, 13€

Eh, pero tu puedes seguir soltando guita a D+

m9fia

pues vaya puta mierda, la Euro 2004 la echaron ENTERA por la 2.. :(

ReD-SKL

Pues la sexta, durante el mundial, pusieras a la hora que pusieras habia buenos partidos de cualkier seleccion.

w2P_

cual es la buena noticia? solo poder ver los partidos de españa? psss

KuS

No, poder ver todos con una retransmisión decente. Con una edición decente. Con comentaristas decentes. Vamos, no sufrir a los subnormales de lasexta a mi me parece genial.

edit- teneis razón en lo del mundial, ahí me he colado porque ahora lo recuerdo... pero son malos malos malos recuerdos desde luego xD

ISAILOVIC

Uyyyyy si...que buena noticia tener que pagar para ver el resto de partidos de la Eurocopa...estoy saltando de alegria

Pues si, recuerdo haber visto un mundial entero y en abierto

PruDeN

#9 joder q memoria si ?

ni me acordaba

Eustaquio

#12 mi mando tiene la opción de mute si quieres. Y además yo no sé que cojones os hacen los comentaristas, la cuestión es que los que no tengamos D+ vamos a ver sólo los partidos de España y supongo que las semis y la final. El año pasado fue 24h mundial dando 3 partidos al día

KuS

También puedes cerrar los ojos y dar palmas no te jode xD

Prefiero una retransmisión buena completa que una que tenga que ir quitándole cosas. Que bien, ver el fútbol en mute estando en tu casa... y no me digas que poniendo la radio porque no te van a retransmitir en directo las radios los partidos intermedios.

Siguiendo esa lógica entonces lo puedes ver por internet aunque no tengas D+.

GrimMcSlam

Q si KuS... q lo q dices no tiene ni pies ni cabeza.

Abierto > de pago, y punto. Q tú tengas la TV de pago me parece muy bien... xo a los q no la tengamos no nos hace mucha gracia.

Aún así, si la tuviera, preferiría q fuese en abierto ¬¬.

KuS

No tiene ni pies ni cabeza porque no coincide con tus ideas no te jode xDDDDD

Yo también lo preferiría en abierto... sin renunciar a la calidad. Como en este pais eso es imposible prefiero que sea de pago y disfrutrar de los partidos que quiera ver de una forma decente.

DiSKuN

oh si es mejor pagar por ver futbol que no pagarlo.

P.D: no se que mania teneis cn lso comentaristas, los de las cadenas de l acmunidad son peores

Eustaquio

#18 la calidad te refieres a la de los comentarios no? Además, que a mi no me disgustan. Y no, no es lo mismo verlo por internet que por la tele, cosas del lag, calidad de imagen, etc.

kijuna

pues como yo tengo D+ me parece bien :P

me gusta más por ahí

Z

yo no tengo D+ y no me lo pondré, puedo vivir sin ver la eurocopa. Creo

Kanoute

y q comentaristas? Carlos Martinez y Maldini?

T0RR3S

no me entero de nada colega

Sogecable adquiere en exclusiva los derechos de la Eurocopa de Fútbol 2008

(http://www.cuatro.com/notas_de_prensa/nota_prensa.html?type=Tes&xref=20071220ctoultnpr_1)

digital + no es de audiovisual sports y laSexta de sogecable?

q algien me lo expliqe thx

DiSKuN

#24 vives en un mundo paralelo

AVS = 80% sogecable + 20% TV(Television de Cataluña)

Mediapro = Productora donde la mayoria de acciones son de la Sexta

Sogecable = Canal + , Digital +, cuatro, La Ser, etc...

D

Venga Kus que si, que eres el amo por tener D+ q no nos importa.

Con suerte para verano habrán sacado ya la manera de piratearlo y todo el que quiera verá la eurocopa entera,

Rafyelzz

Feeds, satélites europeos, Nagra3 juankeada...etc.

I

No entiendo, os alegrais porque hemos pasado de ver toda la Euro enterita en abierto a ver sólo los de España y los demás de pago?

bolchevique

#13

Ver los partidos de España en abierto es cojonudo, pero que cobren por los demás es un descaro; sobre todo cuando hemos visto en abierto la pasada Eurocopa.
Como el compañero: salto de alegría vamos...

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • DiSKuN
  • ZdRaVo
  • Eustaquio
  • KuS
  • PruDeN
  • speciaL