Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

H

Partidazo de Pedrito? ha hecho lo que podría haber hecho cualquiera, me alegro por él pero vamos si con media bicicleta casi tiras de culo al central, no es tanto mérito xD

La primera que se va y penalty, eso sí xD Efectividad 100% como siempre

1 respuesta
notiK

No se si estará puesto pero lo acabo de ver :S

1 1 respuesta
B

#4322 Lo mas triste que he visto en mi vida. En serio. Toneladas de Cancer.

2 1 respuesta
N3mex

quién hace esas mierdas xD

notiK

#4323 La verdad es que si, pura pena xD

Petterrr

Pero si son la polla, el mejor es el de Toquero "I am from Bilbao"

1 respuesta
Grimmer8

#4321 Pedro tiene flor, hay que aprovecharla.

vappatixihm

Lleváis tres años diciendo que Pedro tiene suerte, no será que es bueno y ya está? Digo yo.....xd

1 3 respuestas
Petterrr

#4328 Su padre estaba terminando de bordar el nombre en la riñonera hasta que hizo el penalty, tampoco es que haya hecho mucho hoy

1 respuesta
Lexor

#4329 Animaras a Cr , a Pepe y a Coentrao verdad?

2 respuestas
notiK

#4330 Seguro, es así de troll, pero como hasta ahora se comera los mocos.

1 respuesta
Grimmer8

#4328 Lo digo en el buen sentido, además de lo que es, tiene el don de estar en el lugar y momento adeacuado (como en el Mundial). Soy un convencido seguidor del grupo de Pedro que tu gestionas, no soy sospechoso :( .

1 respuesta
Petterrr

#4330 Obvio

#4331 Y por qué soy troll? por no pensar como tu quieras?

1 respuesta
Lexor

#4333 Si españa , en un hipotetico caso , llega a la final tambien animarias al equipo contrario ? De ser asi , estarias enfadado si España gana la final ?

1 respuesta
GR33N

Os lo he dicho ya, creo que con esta 4 veces.

Sólo busca llamar la atención que en su vida diaria no tiene, mentándole conseguís su propósito. Con ignorarlo es más que suficiente, por aquí no puede gritar.

Pero nada, seguís "feeding the troll"

1 respuesta
Petterrr

#4334 Sinceramente me da igual si gana o no, si ganan pues vale, si pierden pues vale. Pero me gusta ver a la gente ragear

#4335 Hoy hemos echado de menos tus superbromas de preguntar jugadores retirados, sin duda es una enorme aportación para el partido, pero supongo que no habras estado porque Netzach te hizo pupita ayer

1 respuesta
PalesTina

Petterrr quiere a ce eeeerree, Petterrr quiere a ce eeeerree...

1 respuesta
Petterrr

#4337 Calla que casi tienes que ponerte un avatar de Clemente si os salva xD

vappatixihm

#4332 Tranquilo no pasa nada, lo decía en general, que todo el mundo dice q es un tío con "suerte"

GR33N

#4336 No estaba, porque me he ido a verlo por ahí con amigos y eso.

Y por cierto, a mi ese ni me tose.

1 respuesta
Petterrr

#4340 Ya se vio...

iPoded

La derrota de Portugal no la evita ni Petterrrrr

PalesTina

Hay tensiones en el staff de moderadores de MV?

Se aceptan apuestas?

2 respuestas
KuS

No jugamos una mierda pero vamos pasando y pasando y pasando... Mundial 2010 again. No me gusta y me gusta a la vez. Porque nos estamos marcando una mmmmmmmmmmmmmierrrrrda de Eurocopa de órdago pero mire oiga, semifinales ya. A dos partidos del gordo.

Grimmer8

#4343 Eres dañino XDDDD.

SupermaN_CK

RECORD MUNDIAL - Iker Casillas lleva 780 minutos (13 horas de fútbol) sin recibir un solo gol en Fase KO de Eurocopa o Mundial #Euro2012

SupermaN_CK

#Euro2012 - @XabiAlonso ya es el jugador con 100+ internacionalidades con mejor porcentaje de victorias (79%) en TODA la historia del fútbol

Por cierto, en la era del marqués del nabo LOLONSO es el segundo máximo goleador por detrás de Villa.

1 respuesta
Petterrr

Por cierto, que portada sacara mañana Marca? Tiene que apoyar a España pero no es capaz de echarle mierda a CR, ¿implosionara?

1 respuesta
iPoded

#4348
cule resentido...

#4347
Es tristisimo que no sean 2 delanteros los que llevasen más goles pero bueno... xD

notiK

Vaya grandes los analfabetos de Twitter que han hecho TT de España a "Xavi Alonso" con V XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr