Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

H

#4328

Tres años? En serio te crees eso? Si esta temporada no ha hecho nada, Pedro ha sido una temporada y la prensa, como TOrres xD

1 respuesta
Grimmer8

#4351 Pedro lleva 3 años en 1ª y el único año que ha estado mal es el último, tanto el año de su debut como el año de liga y champions hizo grandes temporadas. Una cosa es que no sea un virtuoso del balón y otra cosa es que sea malo.

T

pues que queréis que os diga, pero lo de Iker, Pique, Ramos, Alba, Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Cesc (cuando juega) es para hacerles la ola. Entrenan 0 táctica, 0 jugadas de estrategia y por lo general empiezan jugando siendo uno menos (a veces 2) y casi siempre terminan el partido siendo 2 menos. Llegar a semifinales de una Eurocopa en estas circustancias para mi aunque perdamos contra Portugal es para ir a Barajas y hacerles una ola como un templo de grande

1 1 respuesta
jocker8

Para mi el mejor de hoy junto a X.Alonso ha sido J.Alba, sigue en la misma línea, con mucho recorrido, aportando muchísimo en ataque, y Busquets/Alonso les tapa las espaldas, ojala siga así porque este chaval si tiene pinta de poder llegar a ser de los mejores laterales del mundo.

#4353

xDDDDDDDD

A

Ya vuelven a salir los tristes apatridas dando por el culo en un foro Español.

2
pkjn
3 1 respuesta
Optimus-Prai

#4157 con lo que a dado que hablar el pobre ramos , este se lleva la palma...

menudo Reactor... jajajajja

VIVA ESPAÑA!!

notiK

#4356 En la anterior pagina lo tienes xD #4322

CHiCoMaRTiNi

#4326 te vas a quedar sin avatares xd

BuLLeT_AZ

Para jugar a esta puta mierda mejor quedar en grupos. Sabiendo a lo que podemos jugar sin el tontolaba de Del Bosque el que apoye esta infamia merece a Lotina en su equipo.

2 respuestas
kiLLoSaMa

Hay por ahi una attention whore, no le hagais ni caso, es lo que pretende, llamar la atencion...

El que sepa a quien me estoy refiriendo que avise

sherz

Peterr es el mismo que llama pasabolas a Nadal en los threads de tenis o me confundo de troll?

A

"tenemos 3 delanteros muy buenos (incluyendo a Cesc)... Krusty

LiuM

Sois los primeros en decir que lo que importa es el resultado no jugar mejor o peor, ahora no me seáis haters de la selección.

Estamos en semis y esta primera parte ha sido lo mejor hasta ahora en la Eurocopa. La segunda se han puesto a sobarla y casi nos trae un disgusto pero la verdad que tampoco han creado mucho peligro.

Ahora a comernos a Portugal.

B

la sensacion hasta ahora, igual que pasa con alemania, es de total suficiencia

DaMMiT

ayer vi el partido más aburrido de unos cuartos de final de una eurocopa/mundial desde que tengo uso de razón (usa 94).

alguien puede enumerar las ocasiones que hubo durante el partido?

vappatixihm

A ver si siguen diciendo q es un paquete... si hasta marca lo reconoce xddd

DaMMiT

ayer alba y pedro los mejores.

los únicos que intentaron reagatear y profundizar.

torres 8 balones que tuvo, 8 balones que perdió.

B

Pues a mí me gustó bastante el partido. Ni este ni el de Portugal me parecieron tan infumables como decís, será que me conformo con poco.

Sirius_spa

Después de lo de ayer, creo que la frase que mejor define esta Euro es que "A España le van a hacer ganar esta Euro"

No jugamos a nada pero ganamos y vamos avanzando con no demasiados apuros. Contra Portugal lo vamos a pagar peor para meter un gol porque se van a encerrar y van a rezar para que CR o Nani monten una contra y nos pillen en bragas.

Respecto al partido de ayer, me parece increible que no mataramos el partido en la primera parte.
Alguien deberia de hablar con Arbeloa, y explicarle que puede llegar hasta la linea de fondo e intentar centros (Ya me da igual que sean una mierda de centros, pero que lo intente al menos).
Tenia una puta autopista para el sólo, y se dedicaba a controlar y pasar para atras....

1 respuesta
jGcz

Lo que no puede ser es que queramos que cuando España va ganando tenga que arriesgar y que los rivales sigan sin pasar del centro del campo. El partido de ayer fue un tostón porque Francia siguió jugando a defender aun perdiendo.

1
Netzach

#4343 Lo que pasa en deportes se queda en deportes.

Xabi Alonso callando bocas, igual que antes lo hicieron Khedira y Cristiano.

amelM

#4370 Si no habia ni cristo en el area a quien se la iva a centrar

1 respuesta
Meiven

Definitivamente que Torres salga a jugar es un insulto para Llorente y Negredo.

No solo no falla ocasiones sino que está muy lento. Casi no lucha por el balón, no presiona bien...Claro, que como sabe que va a jugar si o si pues se la pela.

Puto Krusty con sus favoritismos y su manía de dejarse influenciar por la prensa

f4sticio

Pues espero que no me baneeis pero vengo a decir que a mi España me da auténtico asco.

Lleva unos partidos en la Euro que aborrezco, excepto contra Irlanda y porque eran una banda.

Tenemos el mejor centro del campo del mundo, pero no hace falta que cada partido estémos de 60 minutos de posesión 50 en el puto centro del campo haciendo un rondo.

Porque jugamos sin delantero y tenemos el balón pero a nadie arriba y tampoco tiramos desde fuera del área. Otro problema, no entiendo porque tenemos que rematar cuando ya estamos casí dentro de la portería.
Y cuando jugamos de delantero jugamos con un Torres que no está para jugar. Es como jugar con uno menos. Si pones un delantero pon uno que haga algo.

Ayer pones el partido a alguien que no conozca el fútbol y no le enganchas. La gente que no fuera ayer de España o francia tuvo que coger auténtico asco al partido. Aburrimos a las ovejas.

1 respuesta
Zero_G

España 0 - Francia 0
Doble pivote, 0 delanteros

España 1 - Francia 0
Saco a Torres y Pedro

Logica delBowskiana

GrimMcSlam

Cuanto bocazas suelto... y q mal acostumbrados estais algunos...

Qué asco dais, por favor. Las 5 últimas páginas dan para unos cuantos barriles de bilis.

Sirius_spa

#4373 Pues mira, Jordi Alba si encontró a alguien en la primera vez que subió y llego a linea de fondo

Ulmo

#4360 No hace ni 2 años:

Y todos aplaudiendo con las orejas.

Pero claro, cambias de esa fórmula Real Madrid por Selección Española y Mourinho por Del Bosque, y entonces ya los aplausos se convierten en trolleadas y exigencias de juego vistoso más allá de las victorias.

1 1 respuesta
Netzach

#4375 Pues contra Croacia España mereció perder, como mínimo, empatar. De hecho, Croacia e Italia son las dos selecciones que mejor han jugado contra España y fueron partidos, en algunos momentos (bastantes), muy entretenidos, yo me lo pasé bien.

Francia ayer no hizo casi nada, parecía que se la sudaba el partido xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr