Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

Scavenger19

Pues a mi el equipo que mas me preocupa es, sin duda Portugal. El resto, a no ser que España tenga la pájara, no se deberia tener mayor problema.

Pero claro, la gente infravalora a Portugal porque no juega bonito, no practica el tiki-taka y, obviamente, eso no vende. Unido a que juegan 3 jugadores odiosos del Real Madrid, claro.

Portugal mereció ganar a Alemania, fue bastante mejor que Dinamarca y muy superior a Holanda, en un grupo donde hasta se decia que quedaria ultima. Tras el 1er partido yo ya lo dije, lo que este equipo tenia que hacer era quitarse los complejos...y ojito. Que, ademas, aunque jueguen al Patapum p'arriba, es un equipo que genera bastantes ocasiones de gol, la seleccion que más diria yo.

Todo puede pasar pero vamos, que Francia todavia no ha dado ese paso y, Alemania, me parece que tiene menos nivel que otros años.

#118 No habra metido gol pero bueno, creo que es uno de los maximos asistentes de la Euro con 3 xD

I

por fin empiezan los verdaderos sentimientos antiespañoles a florecer en ciertos usuarios

como os debe de joder vivir en y DE España

1
TuR0K_Vva

#118 apenas, el otro día sólo dio 2 asistencias... muchas veces me pregunto que Eurocopa estaís viendo algunos xD

#119 Arbeloa se comió a Ribery. Si tienes dudas, te vuelves a ver el partido.

DiSKuN

España tiene poco gol, pero diría que Francia, mucho menos.

Scavenger19

Yo no se por que tanto miedo a Francia, si no han hecho nada en lo que va de Eurocopa. ¿Que despues quedamos eliminados? Pues puede ser, asi es el futbol, pero lo normal es que pase España.

Esta generacion de futbolistas en estos torneos suelen ir de menos a mas.

LiuM

Tenemos a Iniesta y Silva, preocupación 0.

Con patatas vamos.

1 respuesta
I
  • El Bayern volcó su ataque por la izquierda hasta lograr el gol de Mario Gomez.

Que precisamente vino por la derecha cuando desbordaron a Coentrao. Me pregunto que partido vió el que hizo la crónica, seguramente el mismo que Alepe

JoSe_4ever

Para mi perder contra Francia seria una decepcion enorme. Hay que ganar por toda la mierda que han soltado de los deportistas españoles, tenemos que comernos a los gabachos :p

Por cierto #19 lo dices enserio?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Quita valor ayer a lo que decía la Uefa de Arbeloa y ahora encima copia una crónica que está mal... :palm:

En fin xD A mi me preocupa más Benzema que Ribery, sinceramente. España es superior a Francia, pero entre que llegan fundidisimos y que Del Bosque no da para más.... ufff, lo veo dificil.

#131 venga, ya has hecho suficientemente el ridículo esta mañana. Vuelve otra vez cuando juegue CR

I

#126 JAJAJAJAJAJA, buena esa

El gol vino del UNICO fallo en todo el partido de Coentrao, al que le cayó mierda por un tubo pese a hacer un partido bastante bueno

LiuM

Ahora la crónica está mal xDDDDDD Ahi no dice que el gol fuera por la banda izquierda, sino que estuvieron machacando la izquierda hasta que llegó el gol.

Venga vamos a seguir con la Eurocopa que habéis quedado retratados.

2 respuestas
I

#131 y sin embargo la de Castrol sí que está mal, no?

ok, ya veo, sigues siendo el mismo :)

1 respuesta
lxn_

Seguid en vuestra realidad paralela, ya lo dije ayer antes de jugarse los partidos, en caso de un España-Francia los laterales van a sufrir y mucho, veremos que tal el Alba vs. Robben, pero a Arbeloa ya le ha humillado hace dos días Ribery y por la fase de grupos que ha hecho parece que sigue en buena forma.

Y dejad la política, por favor.

LiuM

#132 Pero date una vuelta por internet, en todas las crónicas ponen que Arbeloa fué un coladero. Y lo de Castrol, si tan fiable te parece mira el spoiler y vuelve al thread del balón de oro a echar bilis que parece que hoy os levantasteis con hambre de owneds

Por mi dejo zanjado este tema, seguir con vuestras realidades paralelas donde igual confundisteis a Ribery con Tello.

Sigamos con la Eurocopa.

#136 RTVE, de todos modos es muy fácil, pon tu una crónica que no sea de defensacentral donde ponga que Arbeloa se comió a Ribery xDDD

1
alepe

Un nuevo owned para Ifrith y Turok y van ya miles. Felicidades por eso :)

4
TuR0K_Vva

Si, owneds, porque lo diga una crónica que a saber de donde ha sacado LiuM, ese que se inventa partidos malos de Arbeloa para echarle mierda, respaldado por lxn , alguien que dice que Tello se fue fue de Arbeloa.

Mucha credibilidad si. Aún estoy digiriendo el "owned" jeje

Menos mal que algunos si que vimos el partido =)

#139

spoiler
3 1 respuesta
I

Ansioso espero video que demuestre el "owned" de vuestro universo paralelo. Todavía andamos esperando el de Tello desde hace 2 meses...

1
JamesDuke

#128 completamente en serio

  • españa solo se ha mostrado solida frente a un equipo de patapalos como es irlanda. contra italia y croacia simplemente ha dado pena y probablemente se ha llevado mas botin del que merecia.

  • alemania no esta en un estado de forma excesivamente bueno, pero tiene un equipo de mucha calidad y un entrenador competente. deberia ser suficiente para llegar a la final.

  • francia tambien ha dado muestras de debilidad, pero su delantera y su seleccionador son mejores que los de españa. choque equilibrado que puede llevarse cualquiera, aunque pienso que caera del lado gabacho.

-portugal tiene una defensa que potencialmente puede ser la mejor del torneo, y en ataque tiene a uno de los 2 mejores jugadores del mundo. con que el centro del campo rinda bien llegaran a la final.

  • el inglaterra-italia es otro duelo muy equilibrado, pero pase quien pase es muy probable que caiga frente a alemania.

tampoco me parece que mis predicciones sean tan extrañas como para que la gente se sorprenda xD

1 2 respuestas
alepe

Que trolls son Ifrith, Turok, Lium y lxn...

2 respuestas
LiuM

#138 La fase de grupos es otro rollo. De acuerdo más o menos en todo, pero que tampoco quiere decir nada. Hay que tener fé, potencialmente tenemos el mejor equipo de la Euro, solo falta saber gestionarlo a tiempo.

#139

spoiler

#141

spoiler
S

Realidad con Van Persie por encima de Cristiano, espera:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y sobre la Eurocopa yo tengo mucha confianza, creo que España va a hacer un gran partido y por supuesto ganar.

1 respuesta
vappatixihm

Menuda manía le tenéis a Arbeola macho xddd

3 respuestas
lxn_

#142 No es manía, simplemente que es un lateral bastante limitado y va a tener enfrente a Franck Ribery.

alepe

#142 Simplemente es el peor jugador de la selección de calle.

1 respuesta
JoSe_4ever

#138 Portugal mejor defensa del torneo? bufff no creo que este ni entre las 3 mejores. De esa defensa solo Pepe se salva ya que el resto va por dias, Bruno es lento de cojones y Coentrao ya hemos visto que es capaz de lo peor y de lo mejor. En la delantera solo esta CR porque Nani no lo he visto todavia esta Euro y claramente a Helder Postiga ni lo cuento como delantero xD.

Mi pregunta es clara quieres que gane portugal por CR/ser del Madrid o porque sinceramente la ves superior a Alemania, España o Italia, porque vamos ganar podria ganarla pero ser superior a estos equipos... Antes de la Euro Portugal no conocia la victoria este año, asi que fijate que pedazo equipo.

S

Si con Arbeloa se puede ganar una liga en el estadio del mejor equipo de la historia con el mejor jugador de la historia, por qué no se va a ganar a Francia? No os preocupéis, hombre.

TuR0K_Vva

#144 Albiol y Alba discrepan.

1 respuesta
K3ldon

¿En serio veis pasando a Portugal a semifinales?

Contra Alemania fue un tostonazo de partido que mereció quedar 1-1, contra Dinamarca si no es porque marcó en el 87 empataba y se quedaba medio fuera, y contra holanda con una defensa y doble pivote defensivo a cada cual más lamentable, volcados al ataque solo les metieron 2..

Y aún así han encajado goles en todos sus partidos de grupos: 1 de Alemania, 2 de Dinamarca, 1 de Holanda. Una de las mejores defensas del campeonato sin duda.

1 respuesta
weeheee

Robben cnotra el Madrid hizo 0.

#150

Dime que hizo Robben contra el Madrid, a ver si recuerdas algun tiro peligroso de el.

1 respuesta
alepe

#147 Me había olvidado de Albiol. Perdón.

#149 Robben hizo 0, Arbeloa se comión con patatas a Ribery pero curiosamente os eliminaron de las semis xDDDD Menudo robo sería ¿no?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr