Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

TuR0K_Vva

#150 y de Alba

JoSe_4ever

#150 Tampoco te pases que a nosotros nos elimino Torres xDDDDDDDDDD

S

#148 La gente no la veía pasando de grupos. Si lo ha hecho, por qué no va a poder eliminar a la Rep.Checa?

Tinspare

#142 es que es mu malo xd

lxn_

Portugal va a caer en semis casi seguro, los chechos aún no se creen que hayan pasado de grupos.

vappatixihm

A ver, vale que Arbeola es malo, en esto estamos todos de acuerdo excepto algún forofo, pero esque tampoco tenemos algo mucho mejor.

Juanfran es una incógnita, apenas ha jugado con la selección, ponerle en un partido importante es bastante arriesgado. Lo ideal hubiera sido ponerle vs Irlanda y probar y si ahí hace un buen partido pues se le prueba más, pero con las superrotaciones de Del Bosque como q no xd

Lo ideal hubiera sido Puyol, en esto supongo que estamos todos deacuerdo, anda q no nos hubiera ido bien...

#157 Pero si estoy diciendo que tiene que ser titular, sabes leer o trolleas por que sí?

3 respuestas
S

#156 Excepto algún forofo como Benítez, Mourinho, Pellegrini o Del Bosque. Forofos todos.

#156 Ya me dirás donde está la trolleada. Has dicho que el que no piense que es malo es un forofo, y te estoy diciendo gente que no lo piensa.

2 1 respuesta
alepe

#156 Hasta Pedro lo haría mejor de LD

1 respuesta
lxn_

#158 Pedro no lo creo pero yo me sé de uno que sí.

M

#156 alba puyol piqué ramos :____(. Ah, y villa de delantero

1 comentario moderado
S

Menos mal que no tenemos de seleccionador a ninguno de esta banda, porque nos colaban a Montoyas o Tellos en un visto y no visto xD

1 respuesta
alepe

#162 A mi no me metas. Arbeloa es un pufo aligual que Tello. Montoya está por ver de que es capaz pero es una temeridad y una inconsciencia meterlo en la selección.

LiuM

1 respuesta
JoSe_4ever

#161 Tranquilizate que al final te da un infarto, no te lo tomes todo tan a pecho xD

1 respuesta
I

#165 tengo la tensión a 21 17 :P

perez_chuck

Huele bastante lo del gol fantasma de Ucrania... el árbitro estaba dentro del área pequeña!

Así que no me sorprendería un tongo en el partido de Francia

#164

Navas hace siempre el mismo puto regate: "amago" hacia dentro y se va por fuera...
Pedro maneja las 2 piernas, y le da igual en qué banda jugar.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Visto el rendimiento de los jugadores, yo sacaría esto vs Francia

Arbeloa puede parar perfectamente a Nasri o a Ribery a banda cambiada y no tendríamos ahí una autopista con J.Alba.

Juanfran creo que también puede hacerlo bien y aportar profundidad por la banda derecha.

Xavi y Piqué despues de los últimos partidos están para los perros, gente como J.Martinez o Cesc me dan más confianza.

Y es el momento para Mata, jugador que ha hecho una grandisima temporada y que aún no ha disputado un sólo minuto. Además, es de los que tiran a puerta, que falta nos hace.

4 2 respuestas
alepe

#168 Me haces reir como nadie Turok xDDDDD

Y no va en broma eh, gracias :buitre:

1
zdK

#167 La verdad que sí, vaya robo el línea que no vio el fuera de juego del que venía la jugada.

DiSKuN

Lo raro es que no ponga a Cazorla por Cesc, ya sería la bomba.

lxn_

Pues si yo pusiese una alineación sería sin duda la defensa de Alepe y el centro-delantera de Turok, gracias por ahorrarme el trabajo :)

#173 Bueno, pero ya contamos con que Delbowski no le sacará bajo ningún concepto...
#174 Estamos hablando de fútbol.

LiuM

Como un niño pequeño...

Lo que está claro es que es la hora de Llorente.

1 respuesta
L

Yo no concibo que un Español, da igual de dónde sea (Catalunya, Pais Vasco etc...) quiera que España pierda en el fútbol. ¿No se suponía que esas personas no mezclaban fútbol con política? NO, no me respondáis con la frase típica de siempre. ABURRÍS.

No lo concibo pero no me preocupa en absoluto esos pensamientos dónde hay 0 de coherencia.

Viva España y sus ESPAÑOLES.

4 respuestas
Scavenger19

Pues yo...

zdK

#174 Los vasvos del país vasvo.

1
L

#168 No veo muy lógica tu alineación. Hechas fuera a Piqué, Xavi y Jordi Alba porque según tú el rendimiento es lamentable pero, ¿esos que has puesto han demostrado tener mejor rendimiento que los demás? No han jugado casi nada, por no decir nada.

I

puestos a trolear, yo jugaría con esta sin dudarlo :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
alepe

Yo no pondría a ninguno del Barça.

PD: Es el siguiente paso ¿no?

3 respuestas
TuR0K_Vva

#178 hombre, yo no estaba trolleando... si acaso volver a dar un voto de confianza a Piqué tras el lamentable partido que hizo el otro día.

#179 No se trata de nada de eso, algunos vivimos esto sin la bufanda de nuestro equipo, aunque te parezca imposible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr