Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

T0TTI

jajajaja XD

A

Esta claro que el lamento de ayer del min 7 fue porque era una contra clarísima y que de esas iban a tener pocas en el partido, por eso se enfada... pero Haters gonna hater

alepe

CR7 ha tenido buenos partidos ante Holanda (un equipo que da pena) y R. Checa. El nivel de verdad lo debe mostrar en las semis ante Francia o España. Si ante estos rivales hace buen partido realmente me callará la boca.

1
klawi

Ya pondras la excusa de que juega contra sus amigos Arbeloa, Ramos y Casillas en defensa xD.

2 respuestas
alepe

#1654 Si supera a Ramos el que hoy por hoy está entre los tres mejores centrales del mundo te aseguro que yo seré el primero en arrodillarme ante él.

1 respuesta
pedry

#1654 arbeloa es un chollo para amigos y enemigos,es el perea de la seleccion k le aplauden los rivales!

1
Petterrr

#291

Siempre se van las mejores

MOARRRRR

nisterz

oyee que Arbeloa es el 8º mejor jugado de la eurocopa segun la UEFA , un respeto xD

LiuM

Bendito índice Castrol Edge xDDDD

TuR0K_Vva

No, mejor fiarse de vuestras opiniones totalmente subjetivas y bufanderas que de un indice que está basado en datos estadísticos tales como balones recuperados, perditos, etc.

Tela xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

Es comparable a la IFHASDHAEHAEAHS

ermejohlaterádermundoh

LiuM

#1660 Estas defendiendo el mismo indice que dice que CR es top5 del mundo, caes en tu propia trampa, suerte.

7 2 respuestas
TuR0K_Vva

El cronista de la UEFA también debe ser madridista.

jeje

#1662 y no defiendo nada, pero evidentemente me creo antes a ese indice que a ti, porque se basa en datos objetivos, mientras tu posteas con la bufanda. Un saludo.

Y sabía perfectamente que me ibas a sacar eso, porque el otro dia mismo lo pusiste, pero me la suda xD Ver quienes son los que te dan manitas no hace si no confirmar mi opinion, ahi tienes la mia y todo :D

#1664 lo siento, no he defendido ese indice, sólo he dicho que tiene más credibilidad que LiuM y demás bufanderos que hay por aqui, Dedicate a dar manitas en la sombra, que es lo que mejor sabes hacer

vappatixihm

#1662 jojojo menudo owned xdd

Osea cuando se habla de Arbeola son datos objetivos, mientras cuando es por CR es que posteamos con la bufanda xDDD menudo doble rasero..xd

1 respuesta
T0TTI

Nose que pretenden decir de cr7, nose si quereis decir que es malo o nose!!Lo que veo que partido a partido se va haciendo un hueco entre las leyendas!!Y repito arbeloa es de lo mejorcito en su puesto, esta claro que no es una estrella ¿pero lo es busquets?veo mucho mas innecesario para una seleccion que tiene tanto la pelota y defiende tan poco un doble pivote, lo unico que hace es que españa pierda verticalidad y desde el mundial se esta notando y ahora mas sin villa.

TuR0K_Vva

De momento es el unico jugador de la historia en marcar de forma consecutiva en 4 fases finales de campeonatos internacionales.

Y primer jugador que recibe 2 premios MVP de un partido.

Y 3 máximo goleador historico de la Eurocopa.

Casi nada.

1
BuLLeT_AZ

Iker Casillas: "¿Benzema y Ribéry? Es mucho mejor nuestra delantera"

:si: :si:

4 2 respuestas
thunderaS

El pobre totti éste es un inocentón que va a ver la cruda realidad del foro en breves, xD.

1
Snoopedd

#1667 Not sure if...

vappatixihm

#1667 Es lógico, Casillas es consiente que Pedrito es mejor que ambos.

T0TTI

Si dices eso enserio creo que no solo eres un bufandas tambien un fanatico!!

thunderaS

Yo solo espero que Benzema no esté al 100% porque con lo flojos que estamos en contención y en el estado físico que está nuestro medio campo, la segunda línea de Francia facilitada por el juego de Benzema nos puede hacer destrozos.

ThEnD

Δύναμη Ελλάδας!

1
LiuM

Iniesta ya recibió 2 MVP, hoy estas en racha.

1 respuesta
T0TTI

Estoy de acuerdo contigo pero no crees que eso Del Bosque lo tiene previsto¿?Supongo que algo tendra pensado!!

1 respuesta
thunderaS

#1675

No sé, yo imagino que cambiará un poco la alineación porque están muertos, puede que tengamos suerte y veamos a Cazorlita, Cesc de inicio.

1 respuesta
LiuM

#1676 Si piensas que Del Bosque va dar su brazo a torcer lo llevas claro xD

Sacará la alineación practicamente igual y hará los cambios a los mismos minutos independientemente del partido. El del minuto 70-75 no falla nunca y suele ser meter a Navas y quitar al más alto.

luciacoptero

Mola, va ahora decir que son unos pacos los de Holanda y Rep. Checa solo por tirarle mierda encima, son mejores las selecciones como Costa Rica o Venezuela que juegan con Argentina hahahahahah, en el hipotético caso que Portugal eliminara a España o Francia como me iba a reír yo.

2
TuR0K_Vva

#1674 ¿seguidos? Es a lo que me refería...

1 respuesta
thunderaS

Yo, personalmente, saldría así. Es una utopía, pero bueno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr