Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

BuLLeT_AZ

#1655
Y si lo hace ya sacareis algo para rajar. No nos conocemos todos aquí xD

1 respuesta
alepe

#1681 Yo ya te firmo ahora mismo que no. Si CR7 se mea en Ramos no diré que este es un pufo. Para mi seguirá siendo un central top. Soy de los que piensa que el mejor delantero se folla al mejor defensa.

1 respuesta
LiuM

#1679 Iniesta es el primero que los gana alternados :palm:


Esperemos que hoy saquen a Llorente, porque quitar el doble pivote me parece que es pedir mucho.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

#1683 y CR el primero en ganarlo en 2 partidos seguidos (Holanda & Rep.Checa)

No se que me quieres decir xD

PalesTina

#1682 Yo pienso de la otra manera, el mejor defensa deberia ser un muro infranqueable para el mejor delantero

Otra cosa es que ese delantero se asocie con oro jugador y pueda pasar al defensa por superioridad numerica, pero en igualdad de condiciones o pasa el balon o pasa el jugador, nunca los 2 al mismo tiempo xD

alepe

#1683 ¿Hoy en el entreno?

1 respuesta
LiuM

#1686 Si me refería al entreno de hoy no al partido.

xDD

B

#1680 metes a cazorla y llorente de titulares a estas alturas y francia nos mete 12

#1689 chorrada no, estoy de acuerdo en q se deberian hacer cambios,pero tienes que tener en cuenta que el equipo ya mas o menos se ha acostumbrado, tiene la base, yo creo que si se hacen esos cambios se puede notar, nose

2 respuestas
thunderaS

#1688

Menuda chorrada.

#1688

No hay ningún solo cambio en el esquema, Cazorla puede hacer perfectamente lo que estaba haciendo Xavi pero con profundidad, lo que se necesita. Está claro que Llorente podría cambiar un poco el estilo de juego pero yo creo que ya toca meterlo, porque estamos haciendo la risa.

1 respuesta
klawi

Viendo los problemas provocados por Nasri al entorno de la seleccion gala, espero que juegue Valbuena :D.

T0TTI

#1688 Cazorla y Llorente pueden ser prefectamente titulares en la seleccion Acabas de decir una tonteria muy grande!!

1 respuesta
B

#1691 si, y arbeloa de extremo izq

comprension lectora 0, aqui nadie ha dicho que no tengan capacidad para ser titulares xd

1 respuesta
SkalS

Solo hay que ver que Torres es titular, como para no serlo Llorente.

4 1 respuesta
T0TTI

El problema de Francia no es jugador a jugador y tampoco como colectivo,se le llama oficio, es un equipo que sin jugar bien te puede ganar!!

1
T0TTI

#1692 Entonces que quieres decir con 12-0¿?No se chico no te veo con un buen argumento. PD: Sorry doble POST

2 respuestas
vappatixihm

#1695 Que con Xavi y Torres nos meterían 13, digo yo xDD

1 respuesta
B

#1695 es un decir hombre

1 respuesta
SkalS

#1696 Torres aún, Xavi...

Pensar que jugar con Torres es como jugar sin 3 menos.

Solo hay que ver lo que Llorente le metió al ManU:

Y lo que hizo Torres...:

Lo raro es que este tronco no los meta en propia.

1 respuesta
T0TTI

#1697 Ok ok

ChaRuu

#1693 xddd es que si, mejor no se podia explicar.

1
T0TTI

Bueno a eso suma Busquets!!

klawi

#1698 Menuda estupidez...
Torres metio en la CL al Barcelona, Llorente les hizo el pasillo a los ganadores de la Copa.

1 3 respuestas
SkalS

#1702 Torres ha metido en total 8 goles, al lado de los 17 de Llorente, uno jugando en el Chelsea y otro en el Athletic.

1 respuesta
T0TTI

#1702 Menuda estupidez es decir lo que has dicho,meter un gol con todo el Barça en el area del Chelsea lo consideras un merito¿?Se regateo a Valdes,no hizo mas,y en el minuto 93 si no recuerdo mal.

klawi

#1703 Torres ha metido 11 goles y ha dado mas asistencias que el trivote del Chelsea.
Ademas que decir, Sturridge fue el titular con Villas-Boas y luego con Di Matteo fue Drogba, asi que eso de uno en el Chelsea y otro en el Athletic, lo que habria que ver son los minutos disputados de ambos.

Y si Negredo esta por delante de Llorente fijate como estara fisicamente este tio o las rodillas las tendra jodidas.

1 respuesta
H

#1702

Torres metió en un 1vs1 contra el portero con medio campo libre. Eso lo meto yo, vamos lo mete hasta Skorpito.

SkalS

#1705 para empezar Torres no se ha ganado el puesto para ser titular, delante de el debería estar Soldado... What? ¿Donde está Soldado? Ni convocado, algo inexplicable. Así que lo de Negredo no lo menciones.

Además solo te hablaba de los goles de Llorente de la liga, es más a Torres le he añadido 2 goles por la cara en mi anterior comentario, si nos ponemos así Llorente ha metido 29 goles en todas las competiciones.

Y si le sumamos que la función principal de un delantero es el gol y no las asistencias, pues ya no hay por donde coger a Torres, ya que para las asistencias tenemos pues a: Xavi, Xabi, Iniesta, Cesc, Silva, Mata, Cazorla...

Y unos cuantos que se pueden encargar de eso.

1 2 respuestas
T0TTI

Estas intentando defender a torres con estadisticas¿?Vas a perder siempre!!

1
T0TTI

#1707 Gran owned.

1
klawi

#1707 Pues nada pon a Llorente que si no juega Navas no le van a dar ni un balon aereo.

En una Eurocopa cuando es a partido unico, cubrir a un solo tio es sencillo y mas si no es rapido como es el caso de Llorente.
Mientras que si metes a Torres tendras constantemente movimientos incluso por banda y los centrales no le seguiran. Por eso, ha sido el titular en los dos ultimos partidos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr