Eurocopa 2012: España eliminada en primera ronda

50-TanneR

Defender a Mourinho con las cosas que hace yo creo que es propio de la desesperacion.. Eh que si mi Valencia fuera el que le hubiera disputado los titulos al Barcelona y los hubiera perdido estaria igual de frustrado, el problema es cuando el fin justifica los medios y algunos se han dejado olvidado el señorio, o mejor dicho, supuesto señorio, que tenian.. Si encima hasta en el himno lo pone bien claro..

Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

alepe

Si realmente Mou no fuera culpable de nada y se portara como un santo no tendríamos a los madridistas día tras día defendiendolo a capa y espada y entrando al trapo de todo aquello que el resto comenta sobre ellos.

Y evidentemente no existiría esta bazofia de thread.

kiLLoSaMa

La culpa es de los padres creo yo...

Que alarmistas y catastrofistas y de todo sois.

CaLaTa

Si al final va a ganar Alemania de todas todas

AoShi

Antes era que sólo el Barça sabía jugar al fútbol y por tanto, sólo ellos merecían ganar, cualquier resultado desfavorable era una 'injusticia al fútbol'.

Ahora toca que Mourinho se está cargando el fútbol español y el ambiente de la selección.

No os engañeis, ya le odiabais cuando entrenaba al Chelsea y más le odiasteis cuando os privó de la oportunidad de ganar una Champions en el Bernabéu.

Además de ser un tio que ha sido capaz de ganaros un título en una final, con toda la omnipotencia que procesais estos años y que amenaza con acabar con la supremacía actual del Barça en Europa.

Hardy

Joder, he visto el título del hilo y he pensado que nos habían descalificado de la Euro por la huelga o algo xDD

1
alepe

Será que Mou no nos ha dado motivos a los culés desde que está en el Madrid para que nos caiga como el culo:

Metiendose con nuestro delantero titular (Villa), criticando a los entrenadores de otros equipos por entender que se dejaban ganar ante el Barça, meter el dedo en el ojo de Tito, decir abiertamente que la UEFA favorece al Barça con los arbitrajes y Villar con el calendario.

Etc etc etc.

Aún tendremos que hacerle la ola cuando venga al Camp Nou.

TuR0K_Vva

Ojo, que ahora defender a Mou de lo indefendible es decir que si España cae eliminada de la Euro Mou no habrá tenido nada que ver

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

superando limites cada dia.

I

Esto cada vez me recuerda más a lo de que el Madrid ganaba las Copas de Europa por el tio Paco que bajaba a rematar los corners.
Ahora es Mou que se cuela en el vestuario de la selección y les absorbe el cerebro

weeheee

Si hay mal rollo entre Barcelona y Madrid , es por culpa de AMBOS.

Unos por ir demasiado a saco y otros por dejarse caer al primer contacto y luego tirar mierda en la prensa(Esta es lo mejor).

Asi que porfavor , aqui no hay buenos y malos. Son todos igual de culpables.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no entiendo pq debe afectar...en la vida tu puedes darte de ostias con alguien y al siguiente dia ser amigos, y mas cuando tienes un objetivo comun...ya tienen pelos en los huevos los jugadores para diferenciar clubes y seleccion...

TuR0K_Vva

Frases que los padres culés utilizaran con sus vástagos :

  • Duermete niño, duermete ya... que viene el Mou y te comerá

  • ¡Niño, o te lavas los dientes o viene Mou y te pisará la cabeza!

  • ¡Niño, comete las espinacas o viene Mou y te meterá el dedo en el ojo!

  • ¡Cuidado con el Mou del saco!

  • ¡Que viene Mou!

3
Q

Mientras Del Bosque sea nuestro seleccionador España nunca jamás volverá a ganar un título.

1
GrimMcSlam

Algunos parecéis niños de 12 años demonizando a Mourinho cual borrego.

Él se equivocó con Pito pero responder a una provocación es lo más normal del mundo y no es, ni mucho menos, inaudito.

alepe

#70 otros por dejarse caer al primer contacto

¿?¿?¿?¿?

Ahora me dirás que el Barça en la supercopa se dedicó a tirarse en cada jugada de forma exagerada xD

2 respuestas
Scavenger19

Pues claro que España no ganará la Eurocopa ni el Mundial. Algunos os debeis pensar que es coser y cantar y que siempre vamos a ser favoritos. 4 años lleva casi España siendo la mejor seleccion del mundo, es hora de bajar de la nube y, como no, las criticas que vendran seran mil por todos los exitos cosechados. Por mi parte...a no ser que sea algo estrepitoso, lo vere como algo totalmente normal.

Esto va por ciclos.

DarthVader

Pienso que este thread lo único que va a conseguir es alimentar un debate podrido de por sí.

Es un sinsentido, se debería pasar página de una vez y olvidarse por unos dias de los panfletos y cruzadas.

TuR0K_Vva

#75 y ahora me direis vosotros que el Madrid se dedicó a entrar duro en cada jugada de forma exagerada

1 respuesta
tute07011988

Algunos estais deseando que la roja se estrelle, no soportais aplaudir goles de jugadores de Barça o Madrid...

Por cierto, límpiate las comisuras, Mou te ha dejado todo perdido.

alepe

#78 El Madrid si entró fuerte y de forma exagerada en varias jugadas. El Barça no hizo cuento en todo el partido. Y en caso que si, fue en una o dos jugadas puntuales. Las mismas veces que se tiraron en la vuelta Di Maria y CR7.

TuR0K_Vva

En varías, no en todas, como puede ocurrir en cualquier partido que dispute el madrid.

Y si, el Barça, sobre todo Pedrito, hicieron teatro como siempre y en varias jugadas.

1 respuesta
isnotavail

Piqué se vaya a los vestuarios insultando a los españoles o yoquesequedecia (confirmado por Casillas).

Lo unico que confirmo casillas es que se lo habian dicho compañeros, y que no tenia porque desconfiar de sus compañeros, lo que dice mucho de como se a vuelto casillas.

Pique dijo que no habia dicho nada, asi que es su palabra contra la suya, esto tiene la misma credibilidad que las supuestas provocaciones de pep al banquillo, que teniendo tropecientas camaras apuntandole a el, nadie a cazado.

Y vamos, quejarse del teatro, teniendo en vuestras filas a expertos en el tema, es lo mas cinico que se puede escuchar en este mundillo.

Hace falta que siga?

1 respuesta
klawi

Si Xavi tiene una gran forma y nivel, España se lleva la Euro.
El eje se centra en Xavi y como este.

alepe

#81 En varías, no en todas, como puede ocurrir en cualquier partido que dispute el madrid.

No es cierto. Y si en cada partido entrarais de la misma manera que lo haceis contra el Barça hace tiempo que Mou hubiese tenido que acabar tirando de la cantera.

1 respuesta
I

"y que no tenia porque desconfiar de sus compañeros, lo que dice mucho de como se a vuelto casillas."

Menudo mierda el Casillas este, será posible que el tio confia en la palabra de sus compañeros!! menudo sinverguenza, toda buena persona que se precie lo primero que tiene que hacer es no fiarse un pelo

1 respuesta
isnotavail

#85 Pique tambien es su compañero de seleeccion, y si el dice que no dijo nada, deberia creerle igual que cree a los 3 payasos que se lo dijeron, es decir, pepe,marcelo&cia.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#84 es totalmente cierto.

El problema es que vosotros os creeis especiales, y no lo sois.

#82 si empezamos a tirar de hemeroteca no paramos. Por cierto, no es lo mismo que un jugador tenga tendencia a tirarse que un equipo, POR ORDENDES DE SU ENTRENADOR, tenga como estrategia hacer teatro para intentar engañar al arbitro. la diferencia está clara.

1 1 respuesta
I

Llámame loco, pero yo entre lo que me diga una persona con la que convivo a diario y conozco mucho mejor, y lo que me diga una que veo unas pocas veces al año, me fio más de la primera

PD: alguien se ha metido en el twitter de Carazo y le ha borrado sus mensajes, habra sido Mou?

zdinch

Tan forofos sois algunos que podéis defender aun a Mou? Se de casos de madridistas desde pequeños que no reconocen ahora al Madrid.

Mou SI tiene la culpa de que cuando venga a Málaga se lleve una pedrada por insultar a toda una ciudad, pero después llegara Marca/AS/random ultra y lo defendería diciendo que es un santo.

isnotavail

#87 Bueno puedes empezar, pero por cuestion de estadistica, tengo todas las de ganar, porque teneis mas teatreros que el barça en vuestras filas.

Y eso de las ordenes de entrenador, que pasa que estabas en el vestuario? venga sigue con tus conspiraciones judeomasonicas.

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • Crus