Eurocopa 2012: España eliminada en primera ronda

B

#178 efectivamente, y lo siento #170 pero si, si me pongo yo a entrenar al barça 3 meses lo gana todo igual aunque yo me dedique a comer cacahuetes y decir "que buenoj zoiz!!"

1 respuesta
TuR0K_Vva

#177 ahora son verdades no? y luego hay q soportaros a vosotros decir que Mou es un provocador y que se está cargando la selección no? Vaya tela...

Rosell ha puesto su granito de arena provocando al madrid al igual que xavi, pique y aquel directivo mindundi que salio a decir esa sarta de tonterías.

Gracias Barça por hacer que perdamos la eurocopa creando mal ambiente!!!

/mode cule off

1 respuesta
marsu

#181 pero no se supone que es el madrid el que tenia la mejor plantilla del mundo? entonces eso serviria con Mou digo yo.. pero ni dedicandose 24/7 lo consigue :/

1 respuesta
alepe

Rosell es un tipo de contrastes donde la presión le puede. El discurso de ayer era de diez hasta que se le fue la olla. ¿Qué sucede? Cuando da un discurso ante mucha gente se crece y suelta comentarios completamente fuera de tono. Existen maneras y maneras de decir (o callarse directamente) que el Barça estaba peor fisicamente que el R. Madrid, culpa del Barça además, no es algo por lo que fardar ya que denota una clara falta de planificación. La suerte es que se ganó al R. Madrid. Se llega a perder y se invertiría la situación tomando como base una cagada del Barça: "pérdimos porque estabamos peor fisicamente". Algo que jamás debe sonar a excusa y que me juego la vida que entrenador, jugadores y prensa deportiva hubiera utilizado a su favor.

B

#183 serviría con el barça , que soy culé no nos liemos, y un plazo de unos 3 meses.
Lógicamente es necesario un entrenador aunque quizá el que mas tiempo podría sacar muy buenos resultados sin un entrenador sería el barcelona.

1 respuesta
GrimMcSlam

No sé por qué no estais vosotros entrenando a España y Barça si sois tan buenos...

2
marsu

#185 Estoy de acuerdo en parte, xq acuerdate lo que paso con Rikjaard. Pasamos de hacer doblete a quedar a 20 y pico puntos del madrid en un año. Luego vino Guardiola y hicimos sextete, con los mismos futbolistas quitando a 3 cracks del equipo.

Los jugadores son buenos, pero si no consigues que den siempre el máximo y que todos luchen por un mismo objetivo no ganas nada. Y ese es el gran merito de Guardiola, hacerle ver a Pinto que es igual de importante que Messi. Aparte de muchisimas horas de táctica y estudio del rival, conocimiento de sus jugadores, de sus problemas, crear un sentimiento de unidad, de amistad, en el que nadie se siente desplazado, en el que todos estan deseando que llegue el dia siguiente para ver a sus amigos y ponerse a trabajar.. y eso sin contar toda la mierda que le cae desde fuera.. a mi no me parece que todos podamos hacerlo xd

Miedo me da el dia que se vaya, xq como no venga alguno que entienda todo esto, las vamos a pasar putas

1 respuesta
oOL4sTOo

O sea que lo de #1 es una defensa a Mou, sacada desde el ingenio?

La respuesta es clara, solo teneis que ver el comportamiento, pre-Mou y post-Mou y así podreis ver si el asqueroso espectaculo que dan vuestros jugadores es culpa o no del vende toallas

Aarseth

#187 Está claro que el claro sucesor de Guardiola cuando se vaya (espero que nunca) será Luis Enrique. Con el Barça B lo bordó y ahora se verá si de verdad vale con la Roma.

1 respuesta
Scavenger19

#189 Igual que Guardiola, se vera si de verdad vale cuando salga del Barça.

vappatixihm

A mi Pochetino también me gusta mucho como posible sustituto de Guardiola, y mira q el español no me cae muy bien precisamente xd

Fdkn

Cuando leo al que no solo apoya el racismo y la xenofobia en el Camp Nou sino que dice que se quedaron cortos, decir a alguien que queda en evidencia no se si reir o llorar. Genio.

Ganar un mundial es más dificil, por el simple hecho de que es cada 4 años, que no puedes prepararte el equipo a tu antojo fichando sino que dependes de lo que tengas disponible en ese pais y momento, y porque normalmente cada entrenador tiene solo una, máximo 2 oportunidades en su vida de hacerlo antes de ser despedido/finalizar contrato y nunca volver. (salvo raras excepciones que aguantan decadas de seleccionador)

50-TanneR

#182 Tienes en parte razón. Han sobrado declaraciones sobre todo de Rosell y del directivo. Eso si las de Pique y Xavi, sobretodo de este ultimo, están motivadas por lo que puse en la pagina 2, por culpa de la agresividad, se están perdiendo relaciones de hace muchos años..

Y tu deberías también reconocer que el carácter de Mou ayuda mucho a que hayan este tipo de problemas, que curioso que nunca antes ha pasado una cosa tan grave, y desde que el ha llegado tanto el año pasado como este ha sido poco menos que la III Guerra Mundial.

3 respuestas
B

no se si es mas jodido ganar el mundial o la champions pero del bosque tiene un mundial y dos champions...

#193 por supuesto que mou no ayuda, es uno de los grandes culpables, pero no el unico

Fdkn

#193 ¿Que nunca antes ha pasado algo tan grave?

Si tu memoria no va más allá de 4-5 años, tienes razón.

1 respuesta
M

#193 con tu comentario acabas de dar a entender que ves fútbol desde que el barsa gana

1 1 respuesta
50-TanneR

#196 No, lo veo desde el Dream Team, era pequeñito y me acuerdo de poco, pero hace la verdad unos 4 años que he visto repetido muchos partidos porque mis padre los tiene en VHS y los he convertido a CDs y veo fútbol desde hace mucho, ademas mi padre ha sido socio y accionista del Valencia durante muchos años, y he estado viendo fútbol en Mestalla desde la época de Romario, Poyatos, Carioca, Viola y demás en el Valencia.

#195 No era tan grave porque no eran amigos como si que hay muchos que lo son, lo han sido y lo seguirían siendo.. Ya digo yo que no tiene nada que ver lo que ha pasado antes con lo de ahora por los lazos de amistad. Para mi es mas fuerte perder la amistad que una pelea mas fuerte, porque si la gente que se enfrenta no tiene en común ningún lazo es mas fácil que pasen cosas mas fuertes, en cambio ver discutir a Casillas con Xavi cuando tienen mas de 15 años de relación me parece una cosa muy fuerte.

#193 No se si es el único o no, ya he dicho que Guardiola seguramente haya hecho muchas cosas mal, Rosell no ha ayudad nada, el directivo ese del Barcelona que hablo tampoco.. Pero lo que no se puede tolerar son las cosas que creo que ha hecho Mourinho tanto ahora como cuando entrenaba a Chelsea y a Inter de Milan, no lo digo ahora porque sea entrenador del Real Madrid.. Lo que no entiendo es de que se queja el Madrid cuando habla de malos tratos, de sentirse vejado, cuando ellos a los jugadores del Levante, que les hicieron con el rollo de las camisetas y de que no les tocaran? No entiendo porque se quejan de algo que a ellos se les da de puta madre.

Y se me olvidaba soy un aficionado del Valencia, por lo tanto me encuentro fuera de disputas con un equipo mio y para nada me veo condicionado en mis opiniones por nada mas que por lo que veo..

weeheee

Pues para seguir el futbol desde el Dream Team , dejas bastante que desear. Mas que nada porque en la epoca de Hierro,Sanchis y Buyo por ej, es donde se pegaban verdaderas ostias.

Por aquella epoca , esos tipos de partidos se convertian en batalllas.

Y añadir que en un Barcelona-Madrid no hay amistades que valga. Ahi cada uno defiende lo suyo a muerte.

2 respuestas
Fdkn

#198 Pero es que ahora son amigos tio!

....

Y siendo del Valencia, me paso yo tu neutralidad por donde yo me se, que no cuela.

Este se cree que la seleccion de los 90 no iban jugadores del Madrid y el Barça y se llevaban perfectamente pese a que luego en los derbys hubiese jaleos xD

1 2 respuestas
50-TanneR

#198 Se convertían en batallas porque no había la amistad que hay ahora y por tanto es mas fácil y habian ostias, pero no es lo mismo que ahora.. Yo creo que queda bastante claro lo que intento decir, aunque a lo mejor puede que no lo diga bien xd

#199 Pasatela por donde quieras, pero es como el tema de los entrenadores de primera.. Pregunta uno a uno a ver cuantos están de parte de Guardiola y cuantos de parte de Mourinho, a cuantos ha faltado el respeto directamente uno en las ruedas de prensa y el otro, y a ver si llegamos a la conclusión de que hay 18 que están a favor de Guardiola pero el problema lo tienen ellos y no Mourinho.

weeheee

Esta claro lo que intentas decir.Pero vamos , que es MUY absurdo.

En los derbys , no hay , ni habra amistad que valga. Esque ya seria lo ultimo que no puedas meter la pierna ,porque claro , sois amiguetes, no puedes hacerle daño(En cambio tu amiguete puede decir que tu forma de jugar es una mierda)

Pero bueno , haya cada uno con su mecanismo.

1 respuesta
N

Ya no nos conformamos con llorar en el presente, ahora tambien pensamos en el futuro?

RdDraco

La única forma de solucionar esto, es dejar que gane todas las copas el Madrid, para q asi volváis a vuestra actitud fanfarronera y no os piquéis por cada partido perdido.
El Barca os hará el pasillo y quizas aprendáis para la próx. a perder

1 respuesta
MrKonarski

#203 xD verás , cuando el madrid gana un partido de liga al barcelona , la gente no sale a cibeles , a diferencia de la gente que sale a canaletas en barcelona .

1 respuesta
Aarseth

#201 #199 Queréis dejar de llamar derby a los Barça-Madrid? XD Ya quisiera el Atletico, Getafe o Rayo tener la plantilla del barça :P

RdDraco

#204 cibeles es una rotonda llena de coches, canaletas es un paseo lleno de gente en el centro.
Quieras o no siempre hay gente

1

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • Crus