Eurocopa 2012: España eliminada en primera ronda

DiSKuN

ah, lo de Guardiola y Vilanova es verdad porque lo dice El Mundo, eso si, no hay ni imágenes de ello.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#150 Quién dice q Mourinho no dijera q jugaran de forma agresiva?.

Yo?? Donde?.

#151 En El Mundo tb decían q Guardiola había dado instrucciones a sus jugadores para q fingieran agresiones??

Ah no, q eso no hace falta q lo diga El Mundo (Deportivo) xq es obvio.

1 respuesta
xuanmi

#152 era solo un ejemplo sin contrastar, lo mismo que te podía haber dicho que Mourinho le dijo a Arbeloa y Marcelo que pisotearan intencionadamente a los jugadores del FCB cuando nadie mirase, o que le dijo a Pepe que sacara los codos en los saltos..

Es lo que tiene especular, puedes poner lo que quieras.

1
laZAr0

Vaya thread de Rapeles, no tiene sentido alguno dar una opinión.

avellus

Muy fácil, quitamos a los merengues de la selección y listos, después Barcelona capital de España y todo arreglado.

No problem.

1 respuesta
B

cosas que saco en claro del thread: mourinho tiene culpa de provocar si le apedrean en malaga, el barça no tiene culpa de nada si le meten el dedo en el ojo a tito vilanova

al madrid le sobra agresividad y ansiedad ultimamente, pero las provocaciones son muchisimas y no creo que os apetezca que me ponga a enumerarlas. el barça esta en modo niño repelente que va a pinchar al hermano y cuando le cae una bofetada se queja a mama. como a todos los niños repelentes lo que mas apetece es darles un par de collejas, y es lo que esta pasando. mal por las dos partes, no solo por una.

los cules antes de ponerse a quejarse deberian pensar en lo que hicieron durante todo el partido, y me refiero no solo al equipo sino al publico.

para mi hay otro responsable importante que esta pasando de rositas por todo esto, que es sandro rosell, y nadie le menciona

#155 si precisamente lo que mas esta rompiendo la unidad de la seleccion no es mourinho, sino el constante parloteo sobre que la seleccion es el barça, el merito es solo del barça (las derrotas todo lo contrario), y la politizacion del asunto por parte de algunos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#157 si te crees en posesion de la verdad demuestralo con argumentos pero no me provoques con tonterias como esa

comentario troll donde los haya

1 1 respuesta
DiSKuN

#158 tu post se reduce a lo que hace #1

Justificar a Mourinho y sus actos con cualquier argumento absurdo, poniendo el comportamiento de ambos equipos al mismo nivel cuando el otro dia, delante de medio planeta, quedó en evidencia uno de los 2. Adivina cuál es.

Básicamente repetís lo mismo que hacen As y MARCA: "El Madrid tiene culpa, pero el Barça también por esto, esto y esto! y si no, me lo invento! Que si cuela, cuela"

No se quien es más troll de los 2, si yo que que digo que no cuentes milongas, o tu que haces como otros lobotomizados por los medios de repetir el discursito de periolistos.

1 respuesta
Scavenger19

El problema de caer eliminados es que se buscaran excusas en todos los lados solo para no darnos cuenta de la realidad.

  • Se dira que es culpa de Mourinho.
  • Se dira que es culpa del mal rollo entre Real Madrid y Barcelona.
  • Se dira que es culpa de un Del Bosque con el que fuimos campeones del mundo.
  • Se dira que es culpa de que Pique, Xavi o Puyol, tras su mal torneo, no sienten los colores.
  • Se dira que es culpa de la Carbonero.
    ...

Pero lo que no se dira, es que simplemente se perdió porque lo bueno no dura para toda la vida. Esto va por ciclos y España ya lleva muchos años siendo la mejor del mundo, algun dia tenia que caer. Yo, cuando esta seleccion caiga, sea como sea, lo primero que hare es levantarme de la silla a aplaudir a la generacion de futbolistas que nos han dado la mayor alegria en la historia del deporte de nuestro pais.

1 1 respuesta
DiSKuN

Si cae España, será porque han pasado 4 años de la anterior, los ciclos acaban, también cuenta el factor suerte, y desde mi punto de vista, Del Bosque no es nada del otro Jueves como técnico

Scavenger19

Del Bosque no es nada del otro Jueves como tecnico pero ha ganado un Mundial, con decisiones mas tempranas o tardias, mas bonitas o mas feas, que gustan a todos o a nadie, pero ha seguido su idea y hemos quedado campeones.

Yo no tengo nada que reprocharle. Ves seleccionadores incluso como Capello con esa pedazo seleccion inglesa y no se comieron un cagao. Ahi es donde te das cuenta de lo dificil que son estos torneos.

Elektro

#159 Claro, quedó en evidencia quien a tí te da la gana.

Los lobotomizados son los que leen As y MARCA. Los que leen MD y Sport son eruditos pensantes, con opinión propia, conocedores de la verdad absoluta e irrefutable.

Que Messi, con el balón en juego y otro cayendo desde la banda lanzado por un aficionado culé con seny, lo patee hacia la zona donde se está jugando el partido para detener el partido de formar rastrera, barriobajera y con la bandera del fairplay cogiendo barro en el suelo, no es quedar en evidencia.

Que el banquillo del FC Barcelona se muestre incapaz de acatar las directrices del árbitro y se tengan que levantar y salir de la zona técnica tras el patadón de Marcelo cuando el árbitro ya lo había expulsado, no es quedar en evidencia, ni fomentar la tangana. No, la tangana es culpa de, a ver si lo adivino, ¿Mourinho?

Que Villa se enzarce a empujones y collejas con Özil no es quedar en evidencia el asturiano.

Eso sí, Özil si quedó en evidencia por pegarse con Villa. Mourinho sí quedó en evidencia por agredir a Tito Vilanova. Marcelo si quedó en evidencia por dar un patadón de los cuales se ven unos cuantos todas las temporadas, y no por ello sale el banquillo del equipo rival fuera del área técnica a buscar NO SE QUE COJONES.

Pero sí, todo esto es producto de nuestra imaginación. En verdad el FC Barcelona son hermanitas de la caridad que aguantan como pueden el trato del Real Madrid.

Y en el resto de clásicos igual, eh?

Messi no es el que tiró un balonazo a la afición madridista con el único objetivo de calentarla. Xavi no es el que ha metido mierda al Real Madrid entrevista sí, entrevista también, aunque no venga a cuento. Piqué no es el que retó a los jugadores del Real Madrid a ganarles la copa de 'su país' en el túnel de vestuario, tirando de política inapropiadamente. Guardiola no es el que perdió el juicio en una rueda de prensa, llamando a Mourinho 'el puto amo' con tintes sarcásticos. Busquets y Alves no son los adalides del teatro, capaces de dar 1001 vueltas sobre el césped cual croquetas de mi madre en el plato de harina, muy buenas por cierto. Pinto no es el que, en el descanso de la Copa del Rey, se fue hacia el banquillo del Real Madrid buscando una tangana para que, con un poco de suerte, expulsaran a algún titular del Real Madrid quedándose con 10.

Pero Pepe sí es un leñero que mereció la expulsión en Champions y, aunque no se la sacaran, también en Copa. Marcelo y Xabi sí que juegan con una agresividad asombrosa (pese a que las estadísticas lo desmientan) desde que están a cargo de José Mourinho. Ramos y Arbeloa sí que levantan de modo inapropiado a Villa cuando este ha sufrido una falta. Iker Casillas sí que ha perdido el norte con sus declaraciones post-partido. Y por supuesto, Mourinho sí es el que agrede a Vilanova.

Como tu dices, cuentanos más.

PD: Sí, mi post se reduce por igual a #1.

4 1 respuesta
DiSKuN

#163 quien me dió a mi la gana no, solo hay que ver las portadas de los medios internacionales.

B

#160 del bosque en el campeonato del mundo tiene merito 0

se ganó por los jugadores y los automatismos de los mismos, por favor no seamos cinicos diciendo que hizo algo esa risa de señor.

2 respuestas
DiSKuN

#165 hombre, supo quitar a Torres cuando no hacia nada xD

alepe

Este thread parece la Taberna 2.0 xD

C

#165 El entrenador que nos dió nuestro primer y único Mundial hasta ahora, premio deportivo más ansiado en este país desde que existe, no tiene ahora ningún mérito.

A algunos talibanes les escuece que Del Bosque venga del Real Madrid que ni se lo creen....

1 respuesta
B

#168 El entrenador que nos dio??? que dio este tio?? repito ganamos por los jugadores, hay veces que ganan ambos, por la estrategia, la preparación etc.

No es el caso.

1 respuesta
C

#169 ¿Es ahora cuando decimos que al Barsa lo entrenamos yo y mi abuela con los jugadores que tiene y os ponéis todos a defender a Guardiola como talibanes?

Pregunto si es ahora, ¿eh? Si es más tarde, pues ya me paso luego si eso.

3 1 respuesta
Scavenger19

Si infinidad de personas decian que se deberia quitar en el Mundial el doble pivote, que jugase Fabregas (un tio que se arrastraba por el campo), ... y, desde mi punto de vista, ganamos gracias al doble pivote. Sin ello no habriamos ganado a Chile, Portugal ni a Paraguay ni de broma.

alepe

Todos los entrenadores tienen siempre méritos por los títulos conseguidos (e igual por los malos resultados), si bien es cierto, un entrenador de un equipo que juega una liga y otras competiciones tiene bastante mas mérito que un equipo que tan solo juega unos cuantos partidos durante el año y cada 2 una eurocopa y un mundial.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#172 pues para mi es al revés.

Mucho mas dificil ganar un Mundial que una liga o una champions

Rosell: "Ganamos un titulo viniendo de la playa"

Luego el provocador es Mourinho :)

3 respuestas
DiSKuN

Hombre, en un Mundial/Eurocopa cuenta mucho el factor suerte y que en ese momento tengas una buena camada de jugadores.

S

#173 no podiamos esperar menos de ti, anda que es mucho mas dificil ganar un mundial con xavi iniesta cesc villa pique casillas en tu equipo que ganarlo todo año tras año a nivel de club (mucho mas competitivo).

alepe

#173 No. No tiene sentido comparar una liga o una champions con un mundial. Hay miles de factores que hacen imposible tal comparación.

Podemos valorar personalmente si preferimos que nuestro equipo gane una champions o la selección un mundial. Poco mas.

AmiG

#173 Son verdades, esas que tanto os gustan desde que Mourinho es vuestro entrenador.

Ademas tiene razón, Messi aun tenia arena de playa entre los dedos de los pie cuando os volvió a encular por enésima vez, en el Bernabeu y en el Camp Nou. Es duro, pero es así.

1 respuesta
Scavenger19

Un Mundial es mas dificil de ganar porque influye MUCHISIMO el factor suerte.

En una Liga o en una Champions, si tienes el mejor equipo normalmente vas a ganar (normalmente, repito). En cambio, en un Mundial fallas un partido (un mal dia, un mal arbitraje, ... ) y te vas para casa

1 respuesta
marsu

si el barça es supercampeon por ganar la supercopa, el madrid es superperdedor por perderla? lo0o0ol

4 1 respuesta
alepe

#179 lol xd

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • Crus