Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Enccel

#420 Malisima xD

Es lo que dice #419 pensaba que Argentina era la que peor defensa tenia del mundo de las selecciones "buenas" pero después de ver esta dudo bastante xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#420 solo por Mathijsen?

#421 Italia tampoco va muy sobrada xD

2 respuestas
B

#422 , es al unico que he sufrido xD

ISAILOVIC

Preconvocatoria de Suecia

Andreas Isaksson (PSV Eindhoven)
Johan Wiland (FC København)
Pär Hansson (Helsingborgs IF).

Mikael Antonsson (Bologna FC)
Andreas Granqvist (Genoa CFC)
Olof Mellberg (Olympiacos FC)
Jonas Olsson (West Bromwich Albion FC)
Martin Olsson (Blackburn Rovers FC)
Behrang Safari (RSC Anderlecht)
Mikael Lustig (Celtic FC).

Emir Bajrami (FC Twente)
Rasmus Elm (AZ Alkmaar)
Samuel Holmén (İstanbul BB SK)
Kim Källström (Olympique Lyonnais)
Sebastian Larsson (Sunderland AFC)
Anders Svensson (IF Elfsborg)
Pontus Wernbloom (PFC CSKA Moskva)
Christian Wilhelmsson (Al-Hilal FC).

Johan Elmander (Galatasaray AŞ )
Tobias Hysén (IFK Göteborg)
Zlatan Ibrahimović (AC Milan)
Markus Rosenberg (SV Werder Bremen)
Ola Toivonen (PSV Eindhoven).

1 respuesta
I

#424 Ibra y 22 más, herp

GoTT

#418 otia pase por alto a Malouda, pues ponemos a Valbuena por el :D

1 respuesta
GoTT

Eterno Mellberg en Suecia, Elm+Kallstrom+Wernbloom+Toivonen+Elmander+Ibra no es para reirse arriba eh xd

ISAILOVIC

¿Rosenberg es el que estuvo en el Racing no?

Me parecia buen jugador cuando estuvo aqui

Enccel

#422 Italia va defender bien juegue quien juegue xD lo llevan en la sangre.Aunque creo que su mejor defensa Chiellini estaba lesionado.

#426 Así mejor xd

Cuanto mas veo el grupo A mas me escandalizo.

Enccel

Como no se donde ponerlo Eboue comentando sobre la convocatoria de Inglaterra y el racismo de Terry

Emmanuel Eboue ? @TheRealEboue
I am sorry England people. Hodgson is going to fail @ every competition for dropping only @rioferdy5 and not John Terry. Mad Man !

I am not going to shut up about this. Roy hodgson has just taken sides. He should have dropped both players.

I don't care what excuse he gives. He is an idiot and lost all my respect. That team would fail.

Do you people really think players in the camp respect and love John terry? Noooo. They think he is a racist Thug.

Now the whole build up to Euro is going to be about Rio getting dropped and John Terry taken. He is a coward and scared of Terry

England Black players need to start speaking talking out. I am ashamed of you all. You all scared of terry.

Mr hodgson has made a major mistake and would suffer it. He is a fool and coward. Don't worry @rioferdy5 . This is England!

@rioferdy5 , Walker, Micah Richard all Out. That's it, England is Out. If you people win the cup. I am going to run naked to the stadium

Sin cabreo que lleva xDD

#431 Creo que la dicen hoy a la tarde pero por lo visto se ha filtrado cosas.

2 respuestas
RubenLionel

#430 Donde esta la lista de Hodgson?

1 respuesta
saopaulo

#430 me quedo con lo de "If you people win the cup. I am going to run naked to the stadium"

BuLLeT_AZ

Italia lleva a Adorable Mario? O se les va y lo dejan en casa?

Hardy

@rioferdy5 , Walker, Micah Richard all Out. That's it, England is Out. If you people win the cup. I am going to run naked to the stadium

Esto puede ser muy épico como Inglaterra gane la Euro xDDD

2 respuestas
Leinz

Hart Carson Ruddy GlenJ Jones Terry Lescott Cahill Cole Baines Theo Downing Ox Gerr'd Barry Lamps Parker Young Milner Defoe Roo Welb Carroll

1 respuesta
Leinz

#434 quien ha escrito ese tweet?

1 respuesta
thunder_89

#436 Eboue

M

fail

1 respuesta
thunder_89

#438 Ahora no me aclaro si son dos tweets o es todo de Eboue xD

2 respuestas
RubenLionel

#435 Te lo organizo un poquito para ayudar a #1

Inglaterra

Porteros: Hart, Carson, Ruddy
Defensas: Glen Johnson, Phil Jones, Terry, Lescott, Cahill, Ashley Cole, Baines
Centrocampistas: Theo Walcott, Donwing, Oxlade-Chamberlain, Gerrard, Barry, Lampard, Parker, Ashley Young, Milner
Delanteros: Defoe, Rooney, Wellbeck, Carroll

GoTT

Bueno, Walker es el sacrificado entre los 3 laterales, nada extraño, pero a Micah Richards le ha castigado el jugar casi toda la temporada de lateral, yo pienso que si jugase mas regularmente de central le quitaria el puesto a Terry o Lescott. Lo demas es lo esperado, me pone muchisimo que vaya Oxlade-Chamberlain aunque no vaya a jugar apenas :(

M

#439 no sé, yo es que no tengo ni puta idea de cómo funciona el twitter así que no sabría decir quién lo ha escrito. Yo pensaba que era ferdinand por lo del principio pero parece ser que la he cagado xD

1 respuesta
thunder_89

#442 Es normal, la estructura de la frase es la de un tweet, pero vamos que serán 7 u 8 tweets consecutivos o algo así.

PD. Alguien que me explique la movida del racismo de Terry y que pinta ahí Ferdinand?

Andy

Inglaterra

Porteros: Robert Green (West Ham United), Joe Hart (Manchester City), John Ruddy (Norwich City)

Defensas: Leighton Baines (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Joleon Lescott (Manchester City), John Terry (Chelsea).

Medios: Gareth Barry (Manchester City), Stewart Downing (Liverpool), Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), James Milner (Man City), Scott Parker (Tottenham Hotspur), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Theo Walcott (Arsenal), Ashley Young (Man United).

Delanteros: Andy Carroll (Liverpool), Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Welbeck (Manchester United), Jermain Defoe (Tottenham Hotspur).

Reservas: Jack Butland (Birmingham), Phil Jagielka (Everton), Jordan Henderson (Liverpool), Andy Johnson (Fulham), Daniel Sturridge (Chelsea).

1
Leinz

#439 En sus últimos tweets se queja de que hay racismo y de que Hodgson es un cobarde por no convocar a estos 3 jugadores que son de raza negra

1 respuesta
thunder_89

#445 Si, eso lo pille más o menos, luego me confundí yo solo pensando que como el tweet iniciaba con @ferdinand lo mismo era que venia de ferdinand y no que era un reply. Vamos que al final son veinte tweets de eboue echando pestes del entrenador por no llevar a los negros y si a Terry.

duendeRX

Todo bien. Me alegra ver a John Ruddy de tercer portero. Lo que no entiendo es, porque esta Downing? Tiene menos criterio que muchisimos jugadores en esa posicion como Michael Carrick o Steve Morrison. Pero bueno, como no va a ganar inglaterra, me da un poco de igual. Habra que ver el completo de la roja, de Alemania y de Holanda para dar un buen pronostico, aunque mantengo que Alemania va a ganar esta eurocopa.

Leinz

Gerrard será el capitán de Inglaterra.

zdK

Roy Hodson vete ya.

ISAILOVIC

Cada plantilla estará formada en la fase final por 23 jugadores, de los que tres de ellos deben ser porteros

No sabia yo que era olbigatorio que 3 jugadores fuesen porteros

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy