Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Leinz

#450 Yo también lo veo una tontería...

Puyol tiene opciones de estar en la Eurocopa

joseph-

De verdad esa es la lista definitiva de Inglaterra?

Exelol

y por que en uk pueden elegir ya la lista y aki delboske no puede incluir jugadores del barca, chelsea, bilbao? el de inglaterra pilla alguno del chelsea

1 respuesta
Elektro

#450 Y si inscribo a un delantero como portero? No podría jugar luego como jugador? Como Molina en su día? xD

#453 Del Bosque podía elegirlos perfectamente. El caso es que no ha querido elegirlos por el momento, ha hecho una lista previa, rollo 'casting' de OT xD

ISAILOVIC

Las listas definitivas se dan como muy tarde 10 días (o una semana, ahora no recuerdo) antes del partido inaugural

Asi que pueden cambiar, de hecho Inglaterra tiene reservas

klawi

Algunos van con la Sub-21 y los ha metido para que vayan cogiendo tono.

dZ

Aquí mucha gente me ha llamado loca cuando he comentado que apostaría un dinerillo por Francia en la Eurocopa, pero al final veremos quien ríe último, muajajajaja.

PD: Obviamente quiero que gane España.

Arrows00

Sabeis donde televisan los partidos q no son de españa?

1 respuesta
JMBaDBoY

#458 Cuatro o Telecinco (y quizás algún canal secundario de la TDT). Por lo que se comenta entre estos dos canales emiten toda la Eurocopa (31 partidos).

1 respuesta
Crus

#459

¿Casi todo en abierto? Que raro

1 respuesta
JMBaDBoY

#460 Si no me equivoco en la anterior cada día emitían un partido por Cuatro. Y ahora con la fusión de Telecinco + Cuatro emiten por cada canal uno en abierto, o sea que darán el torneo en abierto, ya que tienen la exclusividad de los derechos, aquí lo puedes ver:

http://www.abc.es/20110524/tv/abci-eurocopa-telecinco-cuatro-201105241050.html

2 respuestas
JosE_Arcadio

toda la eurocopa por la tele en abierto? veranito de bronceado iniesta me parece..

2
KuS

Pues menos mal que les dió por arrancar CuatroHD por fin antes de que llegara la Eurocopa... buf xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Toca estar desaparecido un mes

1
Crus

#461

Grandisima noticia xD

Elektro

#461 Qué grande.

En la Euro no coinciden dos partidos a la misma hora salvo la última jornada de grupos, ¿no? Recuerdo el Mundial de hace 2 años en el salón, un partido en la tele y otro en el portátil. Suerte que dura poco, sino hubiera acabado como el Dioni xDD

Enccel

Cuando jueguen los del grupo A batirán récords de audiencia.

1 respuesta
fraJiscow

#467 A la baja, clar0

Aunque Rusia.. quizás sea interesante.

Crus

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/2012/calendario.html

Segundo dia Alemania vs Portugal
Tercer dia España vs Italia
Cuarto dia Francia vs Inglaterra

mil pajas

Scavenger19

Si no me equivoco, en el 2008 ya fue asi ¿no? Donde dieron todos los partidos en abierto. Vamos, yo por lo menos me vi todos, salvo la ultima jornada de grupos que jugaban 2 a la vez xD

1 respuesta
sOyneGro

¿Teneis alguna idea de si se podran ver por internet (desde las webs de Cuatro y Telahinco)?

B

Me froto la polla con pensar en las decenas de aficionadas cachondas que habrá en las gradas. Y este verano la Olimpiá en Londres.

Party hard.

BuLLeT_AZ

#463
Si eh, menos mal. Con esa imagen en 1080p que nos ponen...

1 respuesta
B

#434

Desde este mismo momento, voy a muerte con Inglaterra.

KuS

#473 Realmente es una mierda pero algo es algo.

Por suerte el año que viene la CL es en D+.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#475
Solo hay un HD que para mi gusto cumple, y es el de TVE. El de La Sexta pues bueno, es algo, pero se nota el reescalado cosa mala xD

Del resto ni hablo, llamar HD a eso debería ser considerado estafa.

B

#470 , no fue en el mundial de 2006?, creo recordar que dieron todos los partidos, aunque eso fue La Sexta quizas, que los que no daba en la TV los daba via web.

weeheee

Pero los daba en diferido creo y para colmo, con Andres Montes de comentarista y al Loco diciendo gilipolleces.

2
B

Pues a mi inglaterra me parece un equipazo

G

quien pensáis que sera el pichichi?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy