Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

RubenLionel

Yo tengo el viernes el final de Matematicas de la carrera, y justo a esa hora es el partido inaugural, me tocara tirar de radio xdd

S

Como le gusta a la gente decir que está haciendo una carrera, pss..

xDD

1 respuesta
W

#4502 sí, y además Periodismo, para haceros ragear a todos en el futuro.

1 respuesta
I

#4503 bufff, periodismo, esta jodidilla la cosa en ese sector.

Pero bueno, suerte anyway

NoFiSoX

Dato curioso:

http://dissidentex.wordpress.com/2012/06/03/seleccao-nacional-de-portugal-a-seleccao-que-se-foda-estou-desempregado/

Traducción del cartel: "La selección que se joda! Estoy desempleado!

Como se puede ver en la lista más abajo, la selección que más gasta por noche de hotel en la Eurocopa es Portugal = 33.174 € y la que menos España = 4700 €

1 respuesta
C

#4505 Ayer salió en MarcaTV dónde iban a hacer vida la selección de Portugal durante la Eurocopa. Cuando le preguntaron al tio que cuanto le costaba la noche lo primero que dijo fue: "eso que dicen de 30.000 euros por noche es mentira, España no quiso este hotel pero nosotros si"

Aun así, ¿4700€ por noche?....menudo negocio con los hoteles

C

Por mera curiosidad me he metido a la web del lujoso Hotel Ritz en pleno centro de Madrid, su habitación más cara por noche cuesta la friolera de 3.129,63€. No me creo que el Hotel Mistral Sport (donde se aloja España) sea más lujoso que el Ritz.

spoiler
2 respuestas
ISAILOVIC

Yo no se lo que se pagara ya que las cifras que aparecen ahí no me cuadran nada, pero hay que tener en cuenta que no son hoteles al uso, también tienen instalaciones deportivas y están adecuados para concentraciones largas de deportistas de élite (tema de cocinas, masajes, no se si incluso campos de entrenamiento etc)

Edit: de hecho según Marca pone que los 4700 euros es por toda la expedición. Me parece hasta muy barato teniendo en cuenta que serán 40 personas en el plantel

Petterrr

http://www.marca.com/2012/06/05/futbol/eurocopa_2012/espana/1338878603.html?a=830e36235073b9dd67adc33284a5625a&t=1338886833

El 'Niño', por delante de Van Persie y Mario Gómez en una encuesta de MARCA.com

O los que opinan en Marca son unos putos trolles o son imbeciles, bueno las dos para que engañarnos

1 respuesta
Enccel

#4509 Estaban trolleando por lo menos era lo que decían en los comentarios de abajo.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/periodismo-084509704.html

JosE_Arcadio

4700 euros todo el mes? coño si me avisan pongo 100 euritos y me apunto joder

1 respuesta
dzr

#4507 Si se paga eso será por todos/noche. Supongo que si es eso, será por 30/40 personas/noche.

ISAILOVIC

#4511 yo me imagino que sera coste total por día, pero vamos, que sales a unos 100 euros al día que no es mucho por algo de esas características

También hay que tener en cuenta que es Polonia y que el coste de todo es mucho menor

jonhy_walker

Joder macho que cortitos sois algunos. Es por noche toda la expedición. Es MUY barato lo que ha conseguido España. Y lo de Portugal viendo el hotel/habitaciones no está nada mal.

1
B

#4507 El Facepalm ha sonado hasta en el espacio, madre de dios. Confió en que por la hora aun estuvieras con las legañas en los ojos y medio dormido!

1 1 respuesta
C

#4515 No. Es que nadie había aclarado que era por toda la expedición. Simplemente decian xxxx€ por noche.

klawi

Yo el partido clave del grupo lo veo en Irlanda.
La seleccion que pinche contra estos se pueden despedir del 1º puesto e incluso del 2º. Un empate es factible para los de Trapattoni.

ISAILOVIC

Navas viaja a Madrid por un traumatismo en su mano derecha.

Aún hay esperanzas...

6 2 respuestas
Vexeta

#4518 Y a Pedro no le pasa nada?

1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

#4518 Se Adrián to0 wap0 ahí.

JosE_Arcadio

Pedro está radiante, eso le pasa.

El otro día en el entreno a más de un jugador madridista le vino el lapsus de llamarle cristiano.

KuS

Incluso alguna fémina del público le confundió y le pidió un autógrafo y un hijo. Fíjate como está la cosa.

1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno, viendo los horarios de grupos de España, no me pierdo ningún partido :D

" Los internautas apuestan por Torres como 'Pichichi' de la Eurocopa "

Ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay que ver quién vota en Marca XD

http://www.marca.com/2012/06/05/futbol/eurocopa_2012/espana/1338878603.html?a=f944a28ebffb14d86592f30923d99219&t=1338895364

1
klawi

Pues lo mismo con Van Pufo. Quien ha sido este tio años atras? un cristal bohemio.

2 respuestas
Sh1n0d4

#4525 Que yo sepa ésta temporada, VP le ha dado mil vueltas a Torres XD

2 1 respuesta
klawi

#4526 Bien dicho, esta temporada. Pero y las otras? Unos 2-3 meses roto y ya tenia la excusa de que la temporada fue una mierda por lesiones.
Antes es Klose que ese tio.

YonkiLeon

#4525 ¿y que tiene eso que ver? rvp se ha hecho un temporadon, no me extraña que salga en las quinielas al pichichi de la Eurocopa.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#4523 los rumores dicen que como no está acostumbrado ni a dar autográfos pensó que era el procedimiento normal, un 2x1.

Firmó el papel y procedió a cubrirla ahí mismo.

1 respuesta
KuS

#4529 Lo que viene siendo conocido como a fucking hero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy