Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

klawi

#4528 Bueno ya veremos donde acaba. Por suerte suya sera el titular y Hunterlaar al banquillo.

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

villa peste

suficiente, eurocopa en forocoches.

1
DarthVader

deberían prohibir a más de uno postear en según q thread.

Menudo NIVELAZO

1
Grimmer8

Los pichihis en este tipo de torneos suelen ser sorpresas. El pasado Mundial de los 3 máximos goleadores, alguien apostaba por Forlán o Muller? (Villa era un obvious).

1 respuesta
Ulmo

#4535 Forlan se podría haber llegado a adivinar muy de rebote. Pero sí, los pichichis siempre son bastante random, pq son pocos partidos y además dependes mucho de hasta donde llega tu equipo, si caes en la fase de grupos juegas casi la mitad de partidos q si llegas a la final.

#4537 No entres en furia q hay q reconocer q Forlan no tenía selección como para haber sido pichichi, de hecho ya fue bastante épico q llegara donde llegaron.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si joder, que Forlan sea pichichi de algo es una tonteria como un templo

#4536 No entro en furia, pero Forlan tampoco tenia equipo para ser Bota de Oro en el Villarreal (y si me apuras en el Atletico) y las consigio

Dudar de la capacidad goleadora de gente como Forlan o Müller es algo bastante extraño xD

2 respuestas
w4nx1

#4537 es fácil decirlo ahora, pero me gustaría ver cuántos apostaban por Forlán o Müller como pichichis de aquel Mundial.

1 respuesta
Enccel

Pero Muller fue pichichi? pensaba que habia sido Sneijder xd

Vale si,el que no fue era Forlan.

Los 3 que empataron fueron Villa,Sneijder y Muller y gano el alemán.

O forlan tb y fueron 4? joder no me acuerdo de nada ya, después de la goleada de Alemania estaba ido totalmente..

1 respuesta
ISAILOVIC

#4538 Yo te aseguro que no me jugaria todo mi dinero a Forlan ni a Müller, pero tampoco a Villa o a ningun otro

¿Pero meterles en una lista de 8 jugadores capaces de poder ganarlo? ¿Por que no?

Lo mismo que en la Euro cualquier cosa que salga de los delanteros de Paises Bajos, Alemania, Holanda, España, Francia o Inglaterra es una sorpresa. En un Mundial suma a estos equipos los delanteros de Argentina, Brasil y delanteros TOP en selecciones medianamente competitivas o con visos de serlo como Uruguay (Forlan/Luis Suarez) o Costa de Marfil (Drogba)

Que no estamos hablando de Salenko en el 94, de Baros en el 04 o incluso de Suker en el 98, que es un tio que ha ganado 2 Botas de Oro jugando en España, o de Müller que es el delantero centro del Bayern y de Alemania

2 respuestas
w4nx1

#4540 Müller no era el 9 de Alemania (Klose). Jugaba en un costado como con el Bayern.

Llegaba al Mundial de 2010 con solo 2 partidos jugados con su selección y 20 añitos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4541 9...delantero...

Cristiano Ronaldo tampoco sera el 9 de Portugal y entra en apuestas de maximo goleador.

Lo mismo que si en la seleccion española por cualquier cosa Adrian entra en el 11 titular, a mi no me extrañaria que llegara a ser maximo goleador. Y no por Adrian, si no porque juega como titular en una seleccion potente.

Me extrañaria si es maximo goleador el delantero de Grecia o de la Republica Checa. Pero alguien que juega en Alemania/España/seleccionpotenterandom no

YonkiLeon

#4539 El pichichi fue Muller, empataron los 4, pero se lo dieron al aleman porque llevaba mas asistencias.

Por cierto, partidazo el de la goleada de Alemania a la albiceleste :clint:

1 respuesta
Grimmer8

#4540 Pero estamos hablando de que este año favoritos son Van Persie, Mario Gómez y ¿quién más? ¿Torres? lo veo difícil.

Para hacernos una idea.

Euro 2008 Austria/Suiza - Villa (4 goles). Campeón - España.
Euro 2004 Portugal - Baros (5 goles). Campeón - Grecia.
Euro 2000 Bélgica/Holanda - Kluivert, Milosevic (5 goles). Campeón - Francia.
Euro 1996 Inglaterra - Shearer (5 goles). Campeón - Alemania.
Euro 1992 Suecia - H. Larsen, K. Riedle, Bergkamp, T. Brolin, (3 goles). Campeón - Dinamarca.
Euro 1988 Alemania - Van Basten (5 goles). Campeón - Holanda.

Mundial 2010 Sudáfrica - Müller, Villa, Sneijder, Forlán (5 goles). Campeón - España.
Mundial 2006 Alemania - Klose (5 goles). Campeón - Italia.
Mundial 2002 Corea/Japón - Ronaldo (8 goles). Campeón - Brasil.
Mundial 1998 Francia - Suker (6 goles). Campeón - Francia.
Mundial 1994 EE.UU. - Salenko, Stoichkov (6 goles). Campeón - Brasil.
Mundial 1990 Italia - Schillaci (6 goles). Campeón - Alemania.
Mundial 1986 México - Lineker (6 goles). Campeón - Argentina.

Edit: Entre los favoritos no he metido a CR7 que también lo es.

2 respuestas
chony

Porcierto, por si alguien lo sabe. Se sabe si van a poner alguna plataforma en Plaza de Colón, aquí en Madrid, el Domingo dia 10 para ver el España-Italia? ^^

Enccel

#4543 Ese día Khedira fue el mejor del partido,Maradona se suicido jugando con 1 mediocentro solo vs 4 tíos que se lo comieron lógicamente xD

Por cierto para mi el pichichi va ser Benzema!!

1 respuesta
Ulmo

#4544 Yo no creo q CR sea favorito pese a ser el mejor delantero y goleador de la competicion, pero tiene un grupo q lo más normal es q ni pasara de fase de grupos, y no creo q vaya endosandole hattricks a todos sus rivales.

De hecho antes metía a Benzecat aunque tampoco me da buenas vibraciones Francia.

YonkiLeon

Balotelli pichichi y Ozil balon de oro.

#4546 Algun dia tendreis un entrenador de verdad, entonces igual haceis algo porque equipo no os falta. Una pena que 2014 vaya a ser para Alemania.

ISAILOVIC

#4544 Yo meto a esos dos, a Cristiano, al delantero que juege titular con España (Torres/Negredo), a Benzema, al delantero de Alemania y en principio a nadie mas, ya que Rooney jugara a partir de la fase de grupos y en Italia pues bleh bleh bleh

Cualquier cosa que salga de ahi si que seria un sorpreson

Fdkn

El pichichi va a ser Lewandowski que para eso juegan en Polonia y los arbitros les van a colar en semis como minimo

Ademas tiene un grupo de chiste donde pueden hasta golear.

All hail Polonia

5 1 respuesta
Ulmo

Ojo al grupo Rusia, Polonia, Republica Checa, Grecia q de ahi pueden salir una goleadas de infarto xDD

Enccel

#4550 Yo he pensado algo parecido,sino el delantero Ruso de turno que me da que van a golear fácil en grupos.

1 respuesta
PocketAces

¿Los cuartos de final ya se saben quiénes se cruzan?

España está en el grupo C, en el caso de pasar 1º o 2º contra qué 2º o 1º jugaríamos? ¿Se saben ya los días a los que correspondería dichos partidos?

Sé que son el día 21-22-23-24 pero no encuentro los cruces exactos...

2 respuestas
zdK

#4553 http://www.euro2012calendar.com/

Aries89

#4552 kerzhakov ya te digo que no. el unico de rusia que podria hacerlo es kokorin y es el suplente.

Grimmer8

#4553 Contre el grupo de Francia/Inglaterra.

EDIT: No me mola nada que lo alemanes esten continuamente echandonos flores, ahora es el turno de Schweinsteiger.

Goikoo

Es imposible ganar, porque la Uefa no va a dejar que un equipo gane dos veces seguidas la eurocopa, como lo hace con la champions league

1 1 respuesta
jorX

#4532 jajaja no me gusta su bigote ni su diente fake xD El día que aprenda a correr sera mejor jugador pero eso no quita lo que te he dicho antes :)

1 respuesta
klawi

Esta discursion ya se tuvo y yo dije Lewa. Pero es que Podolski me tira mucho jugando con Alemania.

mediabidal

Ojoo navas ha dado el susto! Mis deseos casi se hacen realidad...
En el grupo de alemania, holanda y portugal va a haber ostias como panes. Qué ganas de eurocopa!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy