Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Hardy

Yo creo que se la lleva Alemania. Veo jugadores claves de nuestra selección que han llegado demasiado fundidos al final de temporada.

Elektro

Alemania, salvo que nos los volvamos a cruzar y les ganemos, otra vez xD

X

En serio armario gomez os parece un gran jugador? Si la mitad de su sueldo deberia ir para robben, ribery y kroos...

1 respuesta
B

La llevamos clara si pensamos que España va a ganar nada este año.

Elektro

#33 Ya me gustaría a mí tener a Mario Gómez en la selección española este año, por muy armario que sea xD

1 respuesta
CaLaTa

El problema de España es que Xavi y Silva que son titulares, están reventados. Y no tenemos un buen delantero acorde al juego que hacemos.

En Alemania, más que lo que ya se vio en el Mundial, me da miedo lo que puedan hacer Gotze y Reus.

klawi

Gotze esta en las mismas condiciones que Villa. Cojo durante 5 meses.

Me da mas miedo como ha acabado el año Kroos y lo fresco que puede estar Bastian.

1 respuesta
g0yu

Todos sabemos q los alemanes van a estar en modo apisonadora

Ulmo

Mucho pronostico de Alemania veo por aqui, pero en el pasado mundial nos costó bastante más Holanda.

#40 No, si a ver, tambien nos costó lo suyo, solo digo q a España le pasa como al Barça, se le dan mejor los equipos favoritos q los no favoritos. A mi por ejemplo me da mucho más miedo Italia, por suerte la tenemos en el grupo y evitariamos un enfrentamiento en la fase del K.O. y con un poco de suerte otro equipo nos la quita de encima.

2 respuestas
DiSKuN

#37 creo que Gotze ha jugado antes de acabar la Bundesliga, Villa ni eso.
#35 Hombre, tienes a Llorente que diría que es el español con más goles en la temporada.

#39 mirando la preselección de los 27 de Alemania, tiene un equipo muy bueno.

2 respuestas
YonkiLeon

#39 mas costo suiza...

Ojala gane Alemania, Italia y Portugal no me disgustaria que ganasen tampoco. Y España pues ni fu ni fa, me alegrare por un puñado de jugadores (casillas, puyol, silva...) pero no me gusta como juega la seleccion.

1 respuesta
klawi

Mathijsen-Heitinga mucho miedo no dan xD.
Veo mas favorita a Francia, Italia o Alemania que a Holanda (Huntelaar como suplente :P)

Ulmo

#41 No te gusta como juega España y sueltas un ¿"ojala gane Italia o Portugal"? Sí vamos, juego vistoso donde los haya.

Supongo q esa lista la habrás hecho más por la esperanza q tienes q España pierda, q por el juego vistoso q criticas de España.

1 respuesta
YonkiLeon

Yo de Francia no se que esperarme, no me sorprenderia nada, lo mismo caen en grupos que ganan el torneo

#43

1º: Cada uno tendra sus preferencias y creo que son todas respetables

2º: Adquiere un minimo de comprension lectora antes de entrar al trapo: Ojala gane Alemania, es lo que quiero. Que portugal o italia gansen pues no me importaria. Espero que lo hayas entendido ahora

3º: No me gusta ni el tikitaka ni su sectarismo.

4º: Tambien he dicho que si gana España me alegrare por un grupo de jugadores, no me gusta el estilo pero eso de decir que no quiero que gane España pues tampoco...mas bien me la pela.

ISAILOVIC

España o Italia son mis preferencias

Elektro

#40 Llorente no es nada malo, pero está lejos de las cifras que ha conseguido Mario Gómez este año.

1 respuesta
PalesTina

A caer en cuartos, para no perder la costumbre xD

DiSKuN

#46 hombre, supongo que también ayuda el equipo donde juegas. Que el Athletic juega muy bien, pero le falta un punto de calidad que el Bayern si tiene.

1 respuesta
3XplOoD

Pogtugal va a dar la sorpresa

klawi

Grupo A: Polonia/Rusia.
Grupo B: Alemania/Holanda.
Grupo C: Italia/España.
Grupo D: Francia/Suecia.

Como ultimamente, Italia y Francia sufren para clasificarse pero luego superan las rondas del KO con absoluta tranquilidad.

Elektro

#48 Claro que ayuda. Pero me hace gracia que Mario Gómez sea arMario Gómez y Llorente sea El Rey León, simplemente xDD

B

¿que se sabe de la polémica con Alemania?

Mucho tiene que entrenar España para ganar esta Euro.

0n1x

¿No había un hilo donde predecimos el campeón de la Euro? Además de otras cosas.

Quiero ver a Inglaterra hundida y haciendo el enésimo ridículo de su historia.

dZ

No hay apenas diferencia entre la preselección de delanteros Alemana y la Holandesa, mother of god.

Freeddie

Puyol se queda fuera de la Eurocopa por lesión:

http://www.marca.com/2012/05/08/futbol/equipos/barcelona/1336467874.html
http://www.as.com/futbol/articulo/puyol-podria-ser-operado-mundo/20120508dasdasftb_7/Tes

Lo más curioso es que en ambos titulares en las portadas de Marca y As dan por seguro que se pierde la Eurocopa. Sin embargo, en la noticia, es una posibilidad nada más.

1 respuesta
Elektro

#55 Gr8

Tocinete - Javi Martínez?
Tocinete - Albiol?

JMBaDBoY

Pero si Albiol apenas ha jugado xD

Yo veo un Piqué - Javi Martínez o sino un Piqué - Ramos poniendo a alguien de LD que vete a saber quien será.

1 respuesta
B

esto es horrible, Menos mal que tenemos a Ramos mejor central del mundo, si no se notaría muchísimo la baja de Pujol.
Apuesto de pareja por Tocinete

Freeddie

Sería Arbeloa - Piqué - Ramos - Alba o Ramos - Piqué - Javi Martínez - Arbeloa

Elektro

#57 Albiol apenas ha jugado, pero esto es la selección española, donde Torres lleva viniendo 2 años aún no se sabe porqué.

Vamos, me dirás que te sorprendería lo más mínimo que terminase jugando Albiol. A mí no me sorprendería en absoluto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy