Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

Alba-Pique-Ramos-Monreal/Juanfran

Sh1n0d4

Piqué - J.Martínez claramente con Busi pivote :qq:

g0yu

Gran noticia para el Barcelonismo, sin duda. Molt bé Puyi, ara només faltes tu, Xavi.

1 1 respuesta
Thiran

#63 Es mejor noticia para el athletic que jugara contra mascherano-pique en la final de copa xD

1 respuesta
zdK

Iraola - Ramos - Javi Martínez - Jordi Alba

3 1 respuesta
PalesTina

#65 Ni de grupos pasamos con eso xD

3 1 respuesta
zdK

#66 Arbeloa por Iraola en todo caso.

g0yu

#64 Puyol es Puyol, pero Piqué iba a jugar 100% por el tema Llorente, y de Mascherano todos nos fiamos, asi que...

Javi Martinez - Piqué para el mundial.

2 respuestas
Thiran

#68 La defensa del Barça sin Puyol vale 0

2
g0yu

Tranki tenemos a Fontàs

#71 todo por evitar q Arbeloa juegue. Ramos de central lo hace menos mal q de lateral, pero esk Javi Martinez esta haciendo un temporadon en esa posicion.

Ramos - Javi Martínez- Piqué - Jordi Alba

Será así.

1 respuesta
I

#68 y metes a Ramos de LD viendo cómo está rindiendo de central? no sense

#70 Arbeloa va a ser la revelación de la Euro :clint: :clint:

1 respuesta
I

"menos mal" que de lateral xDD lo que hace la bilis, ha sido en global seguramente el mejor central de la Liga pero oye, que no lo hace mal, pero mejor Javi Martinez y el Tocinete

1 respuesta
W

Me da mucha pena que una leyenda viva como es Puyol se vaya a perder esta Euro. No creo que llegue a jugar otra...

I

A mi también, la verdad. Es al único jugador que respeto del Barça

1 respuesta
TuR0K_Vva

Arbeloa - Javi Martinez - Ramos - J.Alba

Cualquier cosa que no sea esto es una locura

2 1 respuesta
G

Tenemos un problema serio con la lesión de Puyol. En el Mundial cuando estaba en su mejor momento dio asco y nos costo 1vs1 con Casillas en todos los partidos no quiero imaginar el destrozo que nos puede hacer si juega de titular en la Euro. Dicho esto todos sabemos que jugara ya que Del Bosque hará y convocara lo que diga Pep.

Es de las noticias mas preocupantes que nos podían pasar...

Veo mucho mejor un Ramos-Albiol o Ramos -Javi Martínez que cualquier combinación con Pique lo único bueno de esto que quizás Krusty se sienta forzado a poner a Ramos de central cosa que yo no tenia claro conociéndole.

g0yu

#72 de bilis nada, al igual q reconozco q Pepe es un pedazo de central (a pesar de su imagen), opino q Ramos es capaz de lo mejor y de lo peor. Y de lateral con Del Bosque ha rendido.

#74 no respetas a Andres Iniesta?

W

Grande Puyol dando a España el pase a la final del Mundial.

1 respuesta
G

De todas formas eso de que no estará en la Euro no es seguro. El Barsa es conocido por sus recuperaciones milagrosas y en este caso confirmo que la lleven a cabo y pueda estar con la roja.

g0yu

#75 Cuando se anuncie el fichaje de Jordi Alba por el Barça, Arbeloa pasara a la izquierda e Iraola sera el LD, no?

3 2 respuestas
I

#78 :qq: :qq: :qq: :qq:

#80 podrá a J. Enrique :clint:

PLeaSuReMaN

Va tener que jugar Arbeloa de lateral, qué miedo

3
TuR0K_Vva

#80 Jordi Alba es un coladero atrás que riete tu de Marcelo... un jugador bastante limitado, pero hoy en dia, siendo realistas, es lo mejor que tenemos ahí ( sabiendo que Jose Enrique ni será convocado)

Asi que si es un jugador bastante limitado y sobrevalorado en el Valencia, también lo será en el Barça.

Y arbeloa vs Barça frenó a todo lo que paso por la banda, igual que contra el Bayern o contra el Athletic. Ahora mismo el mejor lateral derecho que hay en españa de largo

1
Ulmo

Me hace gracia muchos como desprestigian a Piqué y ensalzan a otros, como si fuera lo mismo defender con una defensa de 3 y un solo MCD q con una defensa poblado de 4 o 5 y un tribotazo en el centro del campo.

Piqué juega sin coberturas, otros necesitarían q el delantero les dejara en evidencia en medio palmo de terreno pq 2 metros tras de él tienen la cobertura esperando para anular cualquier tipo de regate.

B

El primero en desprestigiar a Piqué ha sido Guardiola.
Además de no estar en forma tiene la cabeza en otras partes.
PD: Yo apuesto por su recuperación para la Euro.

ed. Espero que si Arbeloa hace una buena Eurocopa dejeis de infravalorarle.

Enccel

Iraola- Javi Martinez - Ramos - Alba

Pero conociendo a Del Bosque pondra un

Arbeloa - Pique - Ramos - Alba.

Netzach

Joder pobre Puyol :(

Elektro

Y tocinete más sano que una manzana.

Qué injusta es la vida!

joseph-

Ya podria convocar a Ivan Ramis, un central como una casa...

TuR0K_Vva

Me hacen bastante gracia los que meten mierda a Arbeloa y luego ponen a Iraola xD

Cuando daño le ha hecho al pobre Alvaro ponerse la camiseta del Madrid y ser un poco brusco en su juego contra el Barça :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy