Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

Como es posible que Holanda no lleve a Van Nistelroy?, con el temporadon que se esta marcando...

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Como España no llevar a Tello, con las alegrias que nos iba a dar... :(

Fdkn

Bah, Puyol aguanta toda la temporada y va y se lesiona ahora que acaba.

Ahora toca tragarse a Tocinete, menudo cambio de mierda.

1 respuesta
B

Esperemos que Pique haga como Marchena en 2008, que calle las bocas de todos(mia incluida, xk vaya temporadita)

I

#91 jau

S

La verdad es que lo de Puyol es un revés. Pero bueno, si al mister no le convence lo que hay siempre puede buscar en la cantera del Barca.

/maximumtrolling

B

casillas que no se empapa mucho este año y valdes otro que tal baila
puyol
xavi hecho mierda
villa

no tenemos nada que hacer sin columna vertebral

klawi

Estan valorando si puede llegar a la segunda fase del campeonato.

JiMmY

Me encanta el victimismo de algunos, se les ha pegado de la liga parece ser.

España es la favorita, si o si, así lo demuestran tanto las demás selecciones que nos ven los más fuertes, como las casas de apuestas.

Yo apuesto a que nos la llevamos otra vez y hacemos historia.

1 respuesta
CaLaTa

Yo a Puyol me lo llevaba. Aunque fuese como el Cid. Y en el caso de que lleguemos a semis, si coge ritmo, ya podría jugar.

Thiran

#99 Victimismo no.
Perdemos al eje de la defensa (Puyol) por lesión y Pique que llevaba unos años a nivel buenísimo, bueno atrás sacaba balón esta irreconocible. (estos 2 eran los centrales titulares del mundial)
Jordi Alba No sabemos como estará en las grandes citas de una Eurocopa, es su primer torneo a nivel de Selecciones
Xavi lleva renqueante toda la temporada y ahora a final de temporada esta a un nivel bajisimo.
Iniesta es de cristal con sus lesiones.
Xabi Alonso lleva una carga de partidos encima que mete miedo.
Pedro Esta flojisimo y fue uno de los que no dio el triunfo contra Alemania en el mundial
Villa Lleva 6 meses sin tocar bola por la rotura de tibia
Torres :clint:
Soldado Si va, es casi su debut en la selección y no sabemos como se adaptará a la selección

PalesTina

En el mundial tambien hubo dudas viendo el estado fisico de los jugadores en los amistosos previos, ya ni te cuento despues del primer partido de grupos

Pero casi mejor ir de pesimistas, si la cagan no te pilla por sorpresa y si lo hacen bien o ganan lo disfrutas mas

La mentalidad negativa es mas llevadera xD

Nekr0

Yo confío en nuestra roja.

En caso de que gane otro, Portugal. (Aunque esten flojísimos xD)

Enccel

Vais a ganar sobrados.

pd: Sino gana Francia.

#105 Eso si pasa de grupos.

1 respuesta
PalesTina

Portugal va a hacer lo que siempre hace en todos los torneos, ser eliminados en cuartos o semifinales y nada mas

Nunca entendere por que la ponen siempre como favorita

Si gana la Eurocopa podeis citarme pero es lo que pienso a dia de hoy xD

3 respuestas
GrimMcSlam

Confío en España.

Y en Tocinete. Como haga un buen torneo vuelve a ser top1 no?.

Pobre Puyol. Me da pena porque es un jugador q cae bien, q le echa huevos y q es honesto. Sin embargo, no creo q estuviera para ser titular, entre otras cosas porque está lento y los delanteros rápidos le hacen el horror.

tute07011988

Tras la baja del gran capitán, me llevaría a Bruno, ya que a J. Martínez lo puedes tirar atrás.

sarvadohh

#91 Si han colado a Maduro que ha jugado 6 o 7 partidos en todo el año, VN podria haber entrado perfectamente.

B

#105 eso pensaban de españa en 2008

ISAILOVIC

A Maduro y a Afellay xd

ruben132

Ni de grupos pasamos.

joseph-

Y lo vuelvo a decir: Iván Ramis

Me pareceria de broma que llevasen a Albiol que ni ha jugado 5 partidos...

1
Fdkn

#105 Vaya sin sentido, Portugal jugo una final de Eurocopa en 2004 y unas semifinales del mundial en 2006...

Los que siempre iban de favoritos y luego no se comian una mierda eran los españoles.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Una pena para la seleccion que no vaya a estar Puyol, espero que no lleve a albiol

JosE_Arcadio

yo creo ke nos la pegamos, holanda y alemania me parecen mejor equipo y portugal sólo con cristiano y una defensa ordenada puede ganarlo perfectamente.

CrS-

Yo confío en españa xD. Con que Iniesta este a un buen nivel, que lo va a estar, Silva que lleva un gran año, y busquets y xabi alonso también, tenemos centro del campo. Si Xavi luego resulta que esta bien pues jugará. En defensa no tengo dudas, arbeloa ramos pique jmartinez jordi alba, me parece una buena defensa.

Donde mas dudas tengo que es en ataque, con torres mal, villa recien salido de lesión, soldado y negredo no me terminan de convencer, y llorente es para un juego directo, y para jugar por bandas, todo lo contrario de lo que es la selección. Llorente lo veo como un revulsivo si el plan A que es tocar tocar y tocar no funciona.

CaLaTa

Un banquillo de centrales con Albiol y Victor Ruiz. Eh o no?

1 respuesta
0n1x

Si Xavi no está para jugar pues cambiamos a un centro del campo tipo esto:

----Busquets-----X.Alonso------

------------Iniesta----------------

-----Silva------Mata/Cazorla------

No sería lo mismo pero sigue siendo mejor que cualquiera.

I

#117 coño prefiero mil veces que lleven a Ramis, como han dicho por ahí arriba

Enccel

Antes que V.Ruiz que lleven a Ballesteros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy