Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

Y Pedro diciendo que no lo descarten para la eurocopa xD.

Enserio, por mucha prisa que se de con lo de su lesion, aunque recorte. Au. Ya estuvimos en el mundial con muchos que recortaron fechas u/o empezaron lesionados y lo pasamos fatal en muchos partidos por el tema fisico. Otra lista enfermeria y amigos no, por fa.

Lo malo que no va a haber donde probar como vuelve Villa, por uqe me parece fundamental. Lo de puyol...

Arbeloa-S.Ramos-Javi.Martinez-J.Alba

Puyol es un jugadorazok, pero si fuera que S.Ramos y J.Martinez han jugado mal este año puse me llevaria las manos a la cabeza. A mi me parece que estamos bastante peor de laterales.

Y si, se puede poner a Pique de central, pero no se, no me gusta como llega a final de este año, y pienso que S.Ramos de LD pierde mucho.

kakarikez

lo bueno que con ramos siempre tenemos el plus en los penaltis

2
infrico

S. Ramos - Javi Martinez - Pique - J. Alba
--------Busquets -------X. Alonso------
-------------------Xavi---------------------------
Iniesta---------Llorente------------Silva

Lo unico malo volver a S. Ramos al lateral derecho, pero vaya me fio mas que Arbeloa, Juanfran o Iraola..

S

Victor Ruiz? Si queréis hacer un vídeo con el Benny Hill Show después..

Deswar

#93 Como kaka hizo en la temporada del mundial pero al reves! ;D

Referente al post, Yo confio en nuestra defensa, y si me sigo inclinando en Piqué para central, aunque joder hay otros y si no das no das, para eso hay una concentración para ver quien está a mejor nivel.

PalesTina

#113 No es lo mismo, España tambien llego a la final de una Eurocopa en el 84 y la gano en el 64, ya ves tu que tendra que ver

Portugal siempre fue una seleccion del monton, España no es que fuera nada del otro mundo pero ya gano la Eurocopa en su dia, Portugal hasta el 2004 no habia olido mas que un par de semifinales de eurocopas

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi Portugal no me parece del montón.

Tiene a uno de los dos mejores jugadores del mundo, al mejor central del mundo y algunos jugadores muy muy buenos.

1 respuesta
Fdkn

#126 Pero vamos a ver, no seas obtuso:

¿Que relevancia tenian las eurocopas del 84 y del 64 a la hora de contar como favorita para torneos de 20 y 40 años más tarde? Es el mismo pais, si, pero los que juegan no son los mismos.

Sin embargo, ¿No crees que en 2008 era normal tener a Portugal como una aspirante, tras ser subcampeona de Europa y semifinalista del mundial en los torneos recientes?

El prestigio histórico en las selecciones está muy bien y es muy bonito, pero los favoritismos los marcan el nivel de sus jugadores contemporaneos. Portugal, por muy bluff que te pueda parecer a ti, tiene jugadores de suficiente calibre para poder ganarle un partido a cualquiera. De hecho el año pasado nos dieron un baño en un amistoso.

Del mismo modo que España iba como favorita a los torneos desde hace 14 años porque tenia jugadores de talla mundial y no certificó ese favoritismo hasta 2008, Portugal tambien tiene derecho a ser tenida en cuenta por sus jugadores. Y como te digo, hasta 2006 eran bastante superiores a nosotros.

1 respuesta
PalesTina

#128 Pero el problema es ese, que se le considera favorito, incluso antes de los resultados de 2004 y 2006 solo por sus jugadores, pasa ahora con CR y paso con Eusebio

Para mi que una seleccion sea favorita significa que es una seleccion que independientemente de que sus jugadores sean los mejores del mundo o no siempre lleguen a fases finales y en ocasiones con los titulos

Selecciones como Alemania o Italia son favoritas desde siempre, Portugal y hasta hace poco España (que en el futuro volvera a ello) son selecciones tipo Inglaterra que igual alguna vez cada x años hace un buen papel o puede alzarse con el titulo pero jamas llegara a la sombra de alemanes o italianos

Portugal hasta 2006 era superior a nosotros porque pasaba una ronda de fases finales, y en una ocasion 2 rondas ? Vaya logica gastas... Grecia > España

1 respuesta
ISAILOVIC

Portugal hasta principios del 2000 era un cagarro de dimensiones biblicas.

En mundiales desde el 66 hasta el 2006 no ha hecho una mierda, de hecho solo ha jugado 5 mundiales (de 19 jugados) y los 3 ultimos han sido en esta ultima decada

En las eurocopas tambien, hasta el 2000 lo maximo que han conseguido son unas semifinales en el 84

1 respuesta
fraJiscow

Pues yo confío en todos, tanto en Tocinete como en Ramos de lateral, en Xavi al mando y Llorente arriba.

Go España!

Fdkn

#129 #130 No me refiero a que era superior a nosotros historicamente, me refiero a que ese equipo, de esa epoca, era mejor que el nuestro en esa misma epoca, y no hay más que remitirse a los resultados.

Nekr0

El problema de Portugal siempre fue la delantera. Hace unos años tenia un equipazo (Rui Costa, Figo, Quaresma onfire, CR17, Maniche, Deco, Simao, Carvalho, P.Ferreira..) pero el gran problema siempre fue la delantera, no tenia un 9 de garantias. Pauleta, Nuno Gomes, Helder Postiga... eran buenos delanteros pero para ganar un Mundial te hacen falta delanteros muucho mejores.

Si con el equipo que tenian en el 2004 y 2006 no ganaron nada, este año menos.

Yo no la pinto como favorita, simplemente que si no gana España ojala fuese Portugal xD

1 respuesta
CrS-

-----------------------------Casillas------------------------------------
Arbeloa/Iraola-Pique----------Ramos----------J.Alba
------------------------Busquets---------------------------
-------------Xavi----------------Xabi-----------------------
---Silva-------------Random---------Iniesta--------------

En random lo normal es que sea Llorente, pero ami no me gusta empezar con un 9 que lo que te da es remate de cabeza, y bajar el balon y aguantarlo. Es lo contrario, ahi se necesita un 9 que no pare de moverse. Incluso no vería descabellado meter ahi a silva como ya probó, o inclusive a Cesc, y si en la 2º parte sigue la cosa igual pues buscar ya el revulsivo.

dZ

Yo apostaría una pequeña cantidad a Francia en ésta Eurocopa, no estoy de coña. Aunque voy con España a muerte, pero si no se gana y ganan los gabachos por lo menos me quedaría con la money :P.

Kenny

Por nombres y calidad, somos los máximos favoritos, pero es que me parece que llegamos más fundidos que nadie. La gente importante lleva prácticamente desde la Eurocopa de 2008 jugando todos los partidos posibles en sus equipos y con la Selección. Mas nos vale que lleven mimando a los internacionales desde que "acabó" la Liga porque vamos a llegar justitos y más para un torneo el que hay jugar cada pocos días.

Con una España al 80% físicamente nos debería de dar para ganar a todos, pero a ver si llegamos...

G

como juegue xabi alonso no pasamos ni de grupos

dZ

#1 Preselección de Ucrania.

http://www.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=1794442.html

3 respuestas
Elektro

#138 Ninguna sorpresa destacable en la pre-selección. ¿Que opináis?

:clint:

I

#138 jajaja ese Shevchenko dandolo todo ahí :P

JosE_Arcadio

chygrynskyy ya no va? le jodimos la carrera?

1 respuesta
sacohuesos

#141 Esta lesionado.

I

Se recuperará con el pastel de patata de su mamá

Neolukas

#133 Por lo de Pauleta no paso, Pauleta era un delantero de categoría.

2 respuestas
Freeddie

Madre mia Shevchenko... ¿cuantos goles ha marcado este año?

1 respuesta
Elektro

#144 Y Nuno Gomes. Y Sergio Conceiçao...por lo menos en el PES3 partían la pana, con Figo - Rui Costa detrás y Maniche como CCD.

I

#145 me ha dado curiosidad y lo he ido a mirar

http://es.uefa.com/teamsandplayers/teams/club=52723/domestic/index.html

6 goles en liga, 15 partidos xD

joseph-

#127 El mejor central del mundo ser perderá la Eurocopa.

5
C

#104 "Vais"? De dónde eres?

#150 Aaaadios muy buenas... ya salió el listo.

2 respuestas
Enccel

#149 Catalán.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy