Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Fdkn

#149 no estás atento.

1 respuesta
C

#151 No, no suelo atender a gilipolleces.

1 respuesta
PalesTina

La pista que te doy es que Enccel nos quiere robar el petroleo mientras nos vende pollos y aspiradoras xD

1 1 respuesta
Enccel

#152 Si no me siento español lo siento.Soy del Barça y de Catalunya.

#153 jajajaja

M

Joder como toca las narices a la gente que alguien no quiere que gane España ,¿ que mas os da????? Más respeto a las aficiones de la gente

Nekr0

#144 Entiendo que siendo del UD Salamanaca lo idolatres xD Por supuesto que era un gran delantero pero sigo pensando que a esa selección le hacia falta un crack delante.

De Nuno Gomes mejor ni hablo, jugador bueno en Portugal, nada más xD

ISAILOVIC

#138 Gracias ;)

ISAILOVIC

La de Irlanda tambien esta lista. En este caso es definitiva con unos reservas

Porteros: Shay Given (Aston Villa FC), Keiren Westwood (Sunderland AFC), David Forde (Millwall FC).

Defensas: John O'Shea (Sunderland AFC), Richard Dunne (Aston Villa FC), Stephen Ward (Wolverhampton Wanderers FC), Sean St Ledger (Leicester City FC), Darren O'Dea (Celtic FC), Stephen Kelly (Fulham FC), Kevin Foley (Wolverhampton Wanderers FC).

Centrocampistas: Glenn Whelan (Stoke City FC), Keith Andrews (West Bromwich Albion FC), Aiden McGeady (FC Spartak Moskva), Darron Gibson (Everton FC), Keith Fahey (Birmingham City FC), Damien Duff (Fulham FC), Stephen Hunt (Wolverhampton Wanderers FC), James McClean (Sunderland AFC).

Delanteros: Robbie Keane (LA Galaxy), Kevin Doyle (Wolverhampton Wanderers FC), Shane Long (West Bromwich Albion FC), Jonathan Walters (Stoke City FC), Simon Cox (West Bromwich Albion FC).

Reservas: Darren Randolph (Motherwell FC), Paul McShane (Hull City AFC), Paul Green (sin equipo), Seamus Coleman (Everton FC), Andy Keogh (Millwall FC).

w4nx1

Ostia Simon Cox, qué grande. Crack de una LLM que hice en el FM.

Enccel es de La Pobla.

Enccel

Pre-Lista Blanc jugadores otras ligas: Clichy, Evra, Kaboul, Koscielny, Mexès, Rami - Cabaye, Malouda, Nasri - Ben Arfa, Benzema, Ribery

Sigo pensando que sino gana España gana Francia,para mi tienen un equipazo.

pd : fuera de coñas mi padre y mis abuelos son de Terrassa xDD

YonkiLeon

Me falta toulalan, yo me lo habira llevado la verdad, por cierto que coño pinta malouda?

1 respuesta
Leinz

Alguien sabe porque canales televisaran la Eurocopa?

#161 Toulalan se lesionó con el málaga. Creo que aún no esta recuperado...

B

me da que cuatro de nuevo, algo he visto de eso. pero supongo que tb telecinco y eso llamado mediaset

G

Paco González volverá a narrar los partidos de la Selección Española en Telecinco en la Eurocopa 2012

1 respuesta
Wik1

#164 Pues a mi tampoco me desagrada la verdad xD, lo prefiero mil veces antes que el cabezón de JJ. Santos ese, menudo payaso

1 respuesta
G

#165 retransmiten manu carreño y paco gonalez

1 respuesta
NoFiSoX

Si nos ponen a Pepe Domingo dando anuncios ya tenemos Tiempo de Juego y las risas que nos echamos xD

Wik1

#166 oh wait...

B

Si no gana España, yo apostaría por Alemania sin lugar a dudas, equipazako que se gastan...

RubenLionel

Yo dudo que gane España, yo creo que los equipos fuertes ya les tienen tomada la medida. Yo veo con muchas opciones a Alemania (ese par de centrales Hummels-Howedes es bestial, con Gotze, Muller, Kross, Ozil, Reus...) y posiblemente Francia de una sorpresa a mas de uno, tienen un equipo joven y competitivo.

Despues de soltar esto, seguro que España me calla la boca como ya hizo en la Euro de 2008 xDD

jonhy_walker

Alemania es para mi el candidato nº1 a estar en la final. Me alucina Klose, debe tener más años que matusalén y míralo ahí dándolo todo.

ISAILOVIC

Yo a España la doy el voto de confianza de ser la actual campeona de Europa y del Mundo, pero sinceramente, no la veo campeona este año

GrimMcSlam

Yo soy de los q piensa siempre q vamos a ganar xD

loko_man

Preselección de Rusia:

Porteros: Igor Akinfeyev (CSKA Moscú), Vyacheslav Malafeyev (Zenit), Anton Shunin (Dinamo Moscú).

Defensas: Alexander Anyukov (Zenit), Alexei Berezutsky (CSKA Moscú), Vasily Berezutsky (CSKA Moscí), Sergei Ignashevich (CSKA Moscú), Roman Sharonov (Rubin Kazan), Roman Shishkin (Lokomotiv Moscú), Vladimir Granat (Dinamo Moscú).

Centrocampistas: Igor Denisov (Zenit), Roman Shirokov (Zenit), Konstantin Zyryanov (Zenit), Yuri Zhirkov (Anzhi), Alan Dzagoyev (CSKA Moscú), Igor Semshov (Dinamo Moscú), Denis Glushakov (Lokomotiv Moscú), Magomed Ozdoev (Lokomotiv Moscú), Marat Izmailov (Sporting Portugal), Dmitry Kombarov (Spartak Moscú), Andrei Arshavin (Zenit).

Delanteros: Alexander Kerzhakov (Zenit), Roman Pavlyuchenko (Lokomotiv Moscú), Artem Dzyuba (Spartak Moscú), Alexander Kokorin (Dinamo Moscú), Pavel Pogrebnyak (Fulham).

Freeddie

Ostia Kerzhakov.... que buen delantero pintaba cuando vino al Sevilla y al final nada, otra promesa rusa que se desvaneció... como todas.

2 respuestas
loko_man

#175 En el Zenit cuando jugaban Kerzhakov y Arshavin el crack era Kerzhakov.

NoFiSoX

#175 Kerzhakov sigue siendo un excelente delantero. 2º máximo goleador de la Liga Rusa con el Zenit (23 goles)

NoSeke_1

Vamos a ganar con la punta del rabo, enserio tenemos un puto equipazo. No se que coño le veis a francia. Mi pronostico España o alemania todo lo demás me parecen medianías.

Leinz

No se si está puesta pero la pongo:

Goalkeepers: Petr Cech (Chelsea), Jaroslav Drobny (Hamburg), Tomas Grigar (Teplice), Jan Lastuvka (Dnipro Dnipropetrovsk).

Defenders: Theodor Gebre Selassie (Liberec), Roman Hubnik (Hertha Berlin), Michal Kadlec (Bayer Leverkusen), David Limbersky (Viktoria Plzen), Daniel Pudil (Cesena), Frantisek Rajtoral (Viktoria Plzen), Tomas Sivok (Besiktas), Marek Suchy (Spartak Moscow).

Midfielders: Tomas Hubschman (Shakhtar Donetsk), Petr Jiracek (Wolfsburg), Daniel Kolar (Viktoria Plzen), Milan Petrzela (Viktoria Plzen), Vaclav Pilar (Viktoria Plzen), Jaroslav Plasil (Bordeaux), Jan Rezek (Anorthosis Famagusta), Tomas Rosicky (Arsenal).

Forwards: Milan Baros (Galatasaray), David Lafata (Jablonec), Tomas Necid (CSKA Moscow), Tomas Pekhart (Nuremberg).

kulito

Kerzhakov vino aqui y se volvio loco con el ambiente que hay por aqui... podria haber hecho mucho mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy