Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

sh31k

David Villa Sánchez
Hola amig@s! Lo he intentado hasta el final, pero tras comprobar que la evolución en los últimos entrenamientos no ha sido la necesaria, no puedo estar al 100% para la Eurocopa. Esta tarde he llamado al seleccionador Vicente del Bosque para comunicárselo. Es lo más honesto que podía hacer. Le deseo todo lo mejor a la Selección en esta Eurocopa y seguiré trabajando para volver a jugar cuanto antes con el Barça y España. Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos! Un abrazo

:(

TuR0K_Vva

Jaja, desde luego es la solución más elegante, hacer creer a todos que ha sido él el que ha tomado la decisión xD

Pero hay que ser muy primo para tragarselo... está claro que no estaba para ir aunque se hubiese recuperado al 100x100.

2 respuestas
vappatixihm

Pues tendremos que confiar en Llorente, que seguro que lo hará bien.

#572 No te lo crees ni tu. Villa al 100% es el DC titular de la selección.

#574 Te informo que Villa en la selección juega de DC, y que pedro es extremo.

De nada

3 1 respuesta
M

#573 O en pedrito, es el sustituto perfecto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#572 Yo creo que si se recupera hubiese ido convocado seguro, jugar es una cosa, ir convocado otra. Por algo Del Bosque dijo que le esperaría hasta el último momento.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#575 también es cierto... pero no hubiera sido justo para gente que de verdad ha hecho una buena temporada y se merece ir.

Aunque Villa con la selección siempre ha rendido.

Mystee

Yeah, ahora Villa le comunica a Del Bosque que no va? me he perdido algo o tenemos nuevo seleccionador? xD

1
Hardy

Pues se avecina un Llorente-Torres-Negredo.

A rezar para que Llorente esté enchufado durante todo el torneo, porque de los otros dos no me fio un pelo xd

KuS

7 - Adrián
9 - Fernando Torres

España - Win.

1
w4nx1

Hemos perdido al mejor goleador de la historia de la Selección.

Espero que los delanteros anden finos, porque estos años sin Villa NADA.

JosE_Arcadio

le comunica que si tenía alguna duda la despeje, es obvio que la decisión es del seleccionador.

a mi no me hubiese extrañado nada que hubiese ido convocado si hubiese jugado el par último de partidos.

1
shturmovik77

Me alegro por lo de Villa. Ahora que se "lesionen" un mesecillo Iniesta y Xavi después de la final, y que no vayan tampoco y ya felicidad absoluta.

Kenny

Que no vaya Villa, es una baja fundamental en España aunque solo estuviese para 60 minutos, es el mejor delantero de este país.

Igual no tenemos otro Villa, probablemente tardemos años en volver a tener uno, pero con Llorente, Soldado, Negredo... si el físico de los enanos jugones aguanta, que eso me preocupa bastante más, seguimos teniendo opciones de ganar.

GoTT

Polonia ha ganado 1-0 a Letonia en el primero de los trillones de amistosos que habrá de aquí a 10 dias

sOyneGro

España solo necesita alguien que "la empuje". Yo creo que el que mejor da ese perfil es Soldado a pesar de que lleva un par de meses flojos.

Pero vamos, que en esta seleccion mete goles Soldado, Llorente, Negredo, Adrian, Torres y hasta los meto yo si me ponen a jugar.

Sobre el tema de convocatoria de delanteros yo creo que deberian de ir fijos Llorente, Soldado y Torres para tener diferentes caracteristicas y diferentes opciones de juego. De esta forma tienes un poacher/un hombre de area/un rematador (Soldado), un hombre objetivo (Llorente) y un ariete rapido para jugar con espacios (Torres). Luego yo llevaria a Adrian, que este año ha demostrado que tiene gol y tiene una clase terrible, no es nada egoista (asiste mas que marca) y en caso de optar por jugar con 2 delanteros seria la opcion perfecta para acompañar a cualquiera de los 3 antes mencionados a modo de segundo delantero.

Lo que va a hacer Del Forest... pues muy posiblemente lleve a Negredo por el tema de que ya ha participado en varias convocatorias y esta "integrado en el grupo".

Pero vamos, la clave de España esta en el medio, arriba con un solo delantero cualquiera que juegue puede cumplir y con una pareja de delanteros para mi seria poner Adrian + otro.

Scavenger19

De delanteros Llorente, Soldado y Adrian tienen que ir si o si. El 4º que se lo disputen entre Torres y Negredo... el cual me importaria un cojon quien fuese porque no deberia jugar ni 1 minuto, a no ser que se llegase al 3er partido de grupos ya clasificado.

1
PalesTina

Va a ser Llorente, Soldado y Torres os guste o no. Krusty necesita cagarla al menos 1 vez por posicion

tokeh

En el Marca (jeejejejeje) dicen que irán Torres, Llorente y Negredo. A Soldado ni lo nombran.

http://www.marca.com/2012/05/23/futbol/eurocopa_2012/espana/1337729423.html

Btw, pienso que, DE CALLE, Soldado >>>>>>> Negredo.

Y Adrián debe ir sí o sí. Muniain tiene desborde y velocidad, Pedro puede estar más acostumbrado a las grandes citas, pero Adrián tiene mucho gol.

Pero bueno, ya que nos hemos tenido que comer a Torres con patatas ojalá no nos venga ración doble con el Negredo de los cojones. No aporta NADA que no tengan Llorente o Soldado.

2 2 respuestas
_

#588 Hombre claro, tiene que ir la gran perla blanca.

PalesTina

Pero como no va a llevar a Soldado?

Ay madre que va a ser cierto que es el hijo el que hace las convocatorias xDDDD

3 1 respuesta
Elektro

#588 Como vaya Pedro por delante de Muniaín o Adrián ya sí que sería surrealista. Y si lleva a Negredo en lugar de Soldado ya ni te cuento.

JMBaDBoY

Yo no creo que realmente considere a Pedro por delante de Muniaín o Adrián que han hecho muchísima mejor temporada. Todo esto es mierda que dice la prensa, hay cosas bastante obvias.

GrimMcSlam

Soldado ha acabado el año algo mal, pero bueno

1 respuesta
Aries89

dios que mal lo vamos a pasar con gente como shishkin, ozdoev y el acabao de arshavin :(

jGcz

Es que como lleve a Pedro por delante de Adrian o Munian... pero con Del Bosque todo es posible. Yo me llevaba a Adrian e incluso lo pondría de titular, es el delantero que más me pega con el estilo de la selección.

SaMu22

Yo confiaría en Adrián por encima de Negredo y no es por nada, que incluso en Ruben Castro antes que este último vaya, Negredo me da seguridad 0.

Thiran

Sin Villa 3 delanteros tienen que ser Soldado, Llorente y Adrian, los 3 te ofrecen algo diferente entre ellos y no hay ningún delantero español que ofrezca algo que estos 3 no lo hagan.

#598 Entre los 3 suman casi un par de huevos XD

1 1 respuesta
Elektro

#597 Toquero disapproves your post.

1 respuesta
zdK

Que se estén siquiera planteando llevar a Negredo antes que a Soldado me hace perder la poca fé que me quedaba.

Soldado no ha acabado bien la temporada, pero la de Negredo ha sido lamentable.

Dicho esto, Llorente, Soldado y Torres.

B

Llorente , Soldado, Adrian

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy