Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

idioteque

Tiene que llevar a los que más le gusten a él, dentro de un criterio, no a los que más goles hayan metido. A muerte con Del Forest.

Enccel

Antes que Negredo se lo merecía.

JamesDuke

os juro que cambiaba a krusty por letrina como seleccionador, que harto me tiene con sus estupideces el bigotudo este..

1 respuesta
I

#543 letrina es capaz que nos baja de europa

ISAILOVIC

Con Letrina acabamos jugando la Copa Oceanía

PalesTina

Luego dira que Villa no tenia gol, que Iniesta no estaba para jugar 90 minutos y que tuvo que enseñar a centrar a Ramos xD

1
fraJiscow

Pues, no veria justo que Soldado o Adrián se queden fuera por Torres. Pero, si va no se por que creo que lo hará muy bien.

casco

In Torres we trust
Torres callará bocas!

InTe

Madre mia, si en el Mundial se alinearon los planetas para que ganasemos por la minima todos los partidos, y muchos de ellos con apariciones estelares de algun jugador (Y NO, EN NINGUN PARTIDO FUE TORRES).

Ahora con el moñas de Villa lesionado, que era el rebotes, tenemos que depender de este CANCER, porque es un CANCER, y me da igual que haga la Eurocopa de su vida y la ganemos por él, porque seguirá siendo un CAAAANNNNCEEERRRR, y me da igual que los fancolchoneros y las mojabragas del foro le apoyen, porque es un jodido tumor, solo espero que nos tiren en grupos, y a ser posible que sea por gol de Torres en propia puerta.

/hater

#550

No me jodas Enccel...

Analizando la jugada entera, lo unico que tiene que hacer Torres, es centrar a Iniesta, y el central hace una chufa de rechace y se la deja en bandeja a Cesc para dar la asistencia. Vamos, 50 % Iniesta, 35% Navas, 14 % Cesc, y 1% Torres

5 1 respuesta
Enccel

Hombre en el gol de la final Torres esta en la jugada :clint:

#549 Estaba de coña joder xD.Ahora mas enserio digo que para mi,la temporada de Torres no ha sido tan mala como muchos han querido hacer ver.

Si es cierto que cara a puerta ha estado fallon pero muchos partidos ha dado buenas asistencias y lo que es a la hora de jugar estar haciendo un partido perfecto y luego por fallos tontos se cargaba todo lo bueno que había hecho antes.Y ahora el final de la temporada ha acabado bastante mejor.

Yo repito antes que Negredo o Villa si que lo llevaría.A los únicos que veo por delante son a Llorente y Adrian(que creo que no ira por los juegos).

2 respuestas
JamesDuke

#550 de soldado ni hablamos, no xD??

1 respuesta
Enccel

#551 ostias ni me acordaba de el xD.Pues mira creo que los 3 que irán serán Llorente,Torres y Soldado.

Yukkon

No veo a Francia en ninguna quiniela para llevarse el título y pienso que va a ser el tapado.

fraJiscow

La clave esta en si Camacho retransmite la Euro

1
B

Inglaterra es el tapado

orggahh

Pues yo creo que la sorpresa la dará Suecia/Dinamarca.

Enccel

Yo creo que Holanda no pasa de grupos. Para mi esta entre España/Alemania/Francia.

xXxHarlockxX

Me alegro por Torres por que es de Fuenlabrada igual que yo, pero joder...

Scavenger19

Pues a mi no se por que me da que Portugal va a hacer una buena Eurocopa. No se por que xD Y Alemania va a ser la decepcion. Veremos a ver, pero a eso me huele!

Perurena

Juanma Castaño ‏@juanmacastano
Villa NO irá a la Eurocopa. En unos minutos será oficial. Todos los detalles esta noche en @partidodelas12 de la Cope.

1 respuesta
zdK

Era lógico y un secreto a voces, no ha jugado minutos, lo veo normal.

2
BuLLeT_AZ

Tranquilos, si había pirados que querían a Raúl en la Euro, Villa entrará en las quinielas el próximo mundial.

Thiran

#560 Venia a ponerlo, me he muerto un poco por dentro

KuS

No dejan subir muletas al avión.

JMBaDBoY

Ya era raro que fuese cuando no ha jugado ni 1 minuto desde hace 5 meses.

1
G

me a tocado muniain en el comunio europa? creéis que tiene posibilidades de ser convocado?

2 respuestas
DaMMiT

#566 no

Hardy

Era de esperar lo de Villa cuando lleva meses en el dique seco. Lo raro es que a estas alturas siguieran considerándolo.

Perurena

#566 Muchos periodistas llevan tiempo diciendo que si no iba Villa iba él... Pero no sé... Como aciertan el 25% de lo que dicen...

PalesTina

Era logico, ahora solo queda saber si meteremos algun gol en todo el torneo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy