Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

InTe

Adivina la mente de Vicente del Bosque...

spoiler
KuS

Que sí que sí...

1 respuesta
Elektro

#512 Falta Romeu entonces.

Total, han aportado lo mismo al título, prácticamente.

3
JosE_Arcadio

romeu no va por catalán. Tiene el empaque y el toque que la selección necesita.

1
KuS

Romeu no eliminó al supermegahyperultrabarsa.

1 respuesta
Elektro

#515 ¿Y Torres sí? ¿Con su gol en el tiempo de descuento con el Chelsea ya clasificado? Por favor...xD

Y eh, que celebré el gol como nadie. Pero seamos serios xD

1
C

Por equidad de criterios, si va Torres debe ir Raúl.

Pero ya sabemos.... esto es España. Aquí vives toda tu vida del gol que metiste en aquella final.

1 respuesta
Elektro

#517 Por equidad de criterios si va Torres debo ir yo, directamente.

3
KuS

Por cualidad de criterios... me remito a #506

_

No se por que discutís con esta gente cuando si a la mayoría les preguntas a quien llevarían si no fuera torres te dicen o Raul o Negredo por ser canterano del madrid xddddddddddddd

NoFiSoX

Si Soldado no va a la Eurocopa, que renuncie a la Selección...

I

Sois unos haters. Torres o muerte

PruDeN

2
TuR0K_Vva

Grande Torres.

0n1x

Y pensar que Adrián o Soldado se puedan quedar en casa por este tío...

Kr4Zy

que puta verguenza de del bosque que poca personalidad, que te den por culo krusty de mierda ojala caigamos en grupos

_

Voy haciendo capturas de todos vosotros putos infieles y el día que torres vuelva a hacernos campeones iré uno por uno copiando y poniendo fotos de torres de haters gonna hate

1 1 respuesta
pkjn

Vaya espectáculo que vaya Torres y pueda quedar fuera uno de estos:

Soldado
Adrian
Negredo
(Ordenados por orden en el que deberian ir)

Y os guste o no, Raul se lo mereceria mas que Torres

klawi

Como Luis Aragones (como buen rojiblanco) se cargo a Raul, los merengues piden lo mismo a Del Bosque con Torres.

A mi me la menea si va a jugar Torres o no, basicamente porque España en la delantera va a dar pena con Villa, Torres o 3º delantero.

1 respuesta
saopaulo

pues yo metia a Ruben Castro e incluso Michu antes que a Negredo..

P

Como sois tan pesadisimos? joder está claro que cada 1 haría una convocatoria diferente, también se le critico la de Luís en 2008 y la de Vicente en el mundial y al final mira... hay que estar con los que vayan a muerte, más fijarse en el escudo del pecho que en los nombres de detrás...

0n1x

#529 Si de tercer delantero pones a Adrián no creo que vayamos a dar pena.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

adrian es el unico delantero con desborde que tiene españa, lo veo clarisimo llevarlo y unirlo a iniesta-silva marearian a la defensa rival

klawi

#532 Viendo que ha llegado muy justo al final de temporada, que tendra un verano movidito ya sea jugar Euro y JJOO y que le estan poniendo en equipos de futbol.
No creo que sea lo mas idoneo de llevarle, ademas de que esta el amigo Del Bosque que no llevaba a ningun rojiblanco.

Ahora si le interesa llevar a Juanfran o Adrian (Con Dominguez no cuento, porque sera de los primeros en caer siendo mejor central que muchos de los que figuran e incluso polivalente ya que puede jugar como LTI defensivo).

1 respuesta
M

soldado - llorente - adrián. joder está clarísimo coño. vete a tomar por culo krusty

1
0n1x

#534 Está claro que todo eso puede influir, pero yo te hablo en términos puramente futbolísticos, para mí es el mejor para el estilo de la selección.

Y yo no es que sea un anti-torres, pero es que hasta cuando ha sido un delantero de primer nivel en el pool se ha demostrado una y otra vez que para el estilo de la selección Torres no es adecuado.

B

Torres que salga en la final coño, final que juega, final que gana xD.

Trance_Girl

Paque-torres seleccion otra vez ... en fin ... :o_o:

BuLLeT_AZ

#527
Pues pon auto-borrado, para que no te queden por siempre en el pc.

Hardy

Estaba claro que Krusty estaba como loco por llevar a Torres. Y ahora lo rematará llevándose también a Negredo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy