Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

miwel

alguien me explica que pinta arbeloa en la seleccion? pfff esperemos que no juegue ni un minuto

1 respuesta
weeheee

Pinta lo mismo que Pedro y Negredo.

YonkiLeon

#1801 Y que lo digas, teniendo a Montoya...

miwel

pedro ha tenido un mal año, entre lesiones e historias, arbeloa ha tenido una mala carrera sin mas no da para mas.

2
vappatixihm

Ehh! Menos con Pedro que está haciendo un partidazo con el equipo de Tito!!!

2 1 respuesta
miwel

del bosque sabe que su alineacion titular era esta:
Casillas, Montoya, Pique, Ramos, J.Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Silva, Torres, Pedro.
pero claro hay que tener contenta a la caverna

weeheee

Se te ha olvidado poner a Bartra y a Jorquera.

España como minimo llegara a semifinales, se me hace muy raro el imaginar que no este en esa fase ya que su defensa y centro del campo es bastante superior comparadas con la mayoria de selecciones, por no decir todas.

YonkiLeon

valdes pique bartra montoya jordi alba busquets xavi iniesta pedro tello cuenca

Podemos!

Enccel

Lo increíble es que no ha puesto a Valdes xd

miwel

el que no tiene sitio es xabi alonso. eso es asi

dzr

Yo no se que mania teneis algunos pensando que sois Del Bosque.
Yo siendo del Barça, pienso que Arbeloa puede hacer un gran papel, por que malo no es.

El unico fallo y pienso que tiene que ver con algo del pasado de Del Bosque, es meter a Negredo arriba. Despues del temporadon que Adrian a demostrado, despues de que Soldado se saliera con el Valencia, no se que hay que hacer para verlos en la absoluta. Negredo no es malo, pero comparado con estos, la verdad es que ni se les acerca.

Mi opinion es que arriba las vamos a pasar putas y si nos salva, será por el medio/extremos que tenemos, por que veo la cosa muyyyy jodida.

shturmovik77

Una pena que no haya llevado al cojo de Adrián

Grimmer8

#1805 Pedro esta on fire en ese partido.

Enccel

Donde lo estáis viendo?

1 respuesta
miwel

Adrian se ha quedado fuera para que entre Arbeloa.

vappatixihm

#1814 Lo han echo por tv3, ahora ya se ha acabado xddd han empatado a 8, pero el equipo de Pep iba ganando claramente y se ha dejado remontar para acabar con empate que queda más bien.

#1817 Si un 160% a favor del barça xd

1 respuesta
I

La posesión como ha sido? un total de 160%?

#1816 por eso digo que Barça vs Barça ha debido ser algo escandaloso xD

1 respuesta
CuB4n1t0

Er tonto del bosque no se entera de naahh , hecho de menos a zapatones .

TrOkO

Torres
2010/2011: 1 gol de 14 partidos
2011/2012: 6 goles de 14 partidos

Soldado
2010/2011: 18 goles de 34 partidos
2011/2012: 17 goles de 31 partidos

GG

1 respuesta
alepe

Decepcionante partido de Xavi e Iniesta que se han visto superados por la expectativa montada frente a ellos en el partido de la marató. Un partido donde no han arriesgado y no han sacado esa magia que se les presumía. Limitándose a jugar en corto, sin mantener posesión ni resultar decisivos no llegan ni al aprobado. Valdes con el 10 a la espalda ha demostrado sus pobres cualidades demostrando no tener sitio en un 11 titular saliendo como jugador de campo y no portero, sus posibilidades como delantero suplente de Llorente se desvanecen. Impreciso, lento, chupón y fallón de cara al arco. El portero (hoy jugador) ha tocado fondo cuando a falta de pocos minutos para el final y tras un mal control de balón ha caído al suelo simulando agresión y buscando la expulsión de uno de los jugadores del rival. Busquets recordando tiempos pasados reía a carcajada limpia y ponía cara de que en estas malas artes aún le falta mucho por aprender. En resumen, un partido para olvidar del jugador del Hospitalet. Por contra hemos visto a un Pinto seguro bajo palos pese a encajar 8 goles. Soberbio sacando el balón se ha visto superado en diversas ocasiones por el despiste de su defensa que lo ha dejado ante 2 o 3 rivales. Los goles logicamente han caído ante la cara de perplejidad del pseudojugador rapero y zamora en tiempos prehistoricos.

La calidad ha corrido por parte de Pique. Ha disputado la mayoría de minutos crenado peligro, marcando goles a mansalva y dando muestras de una calidad a la altura de los grandes. La jugada curiosa del día la ha protagonizado al controlar un balón metiendoselo por debajo de la camiseta, sorteando con dificultad a todos los rivales y dando una asistencia de gol clarisima que un compañero ha fallado incomprensiblemente. A falta de 1 minuto y con el 8-7 en el marcador ha marcado clavando un trallazo pegado al palo y produciendo el empate a 8 definitivo.

Busquets ha estado presente tmb, incisivo y peleón. Ha tenido diversas ocasiones y ha dado dos o tres asistencias resultando clave para su equipo. Los jugadores del B han mostrado ganas pero aún tienen mucho que aprender de jugadores como Pique y Pinto.

2 1 respuesta
Grimmer8

#1819

Torres
2010/2011: 18 partidos
2011/2012: 20 partidos

Soldado
2010/2011: 44 partidos
2011/2012: 40 partidos

Enccel

#animsAlepe

Sh1n0d4

Todavía sigo sin entender porqué no ha ido Soldado ... que tiene que meter chorrocientos goles como Messi para ir convocado?

Pedro me gusta la verdad. Creo que lo hará bien saliendo en segundas partes, presionando y corriendo a saco y si enchufa alguna de las suyas :D

#1823 Sí, debe ser la única razón porque vamos, salta a la vista que por números no será xD

1 respuesta
K

#1823 Yo creo que Soldado ha dejado de ir por su conflictividad, ni más ni menos

1 respuesta
PalesTina

#1824 Si claro, y se lleva a Negredo que es amistoso y calmado xD

K

No se me ocurre otro motivo xD

Enccel

Nunca le ha gustado Soldado,desde un principio ha necesitado que todo el mundo le metiera presión para que lo convocara y mira lo que le costo,nose porque sera pero no le cae bien xD

G

No voy a entrar en lo de Pedro ya que es VERGONZOSO pero lo de Cesc? Por favor mirad esta imagen https://twitter.com/notasinsomnio/status/206699127776608256/photo/1 da muchisimo repelus esto ya...

I

Apuntad otra selección de mierda para la Euro: Francia

0-2 en Paris contra Islandia va

2 respuestas
Sh1n0d4

#1829 Joder xDDD

Pero bueno, al final más o menos todas darán la talla. Es la misma historia de siempre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy