Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Enccel

Na,todos se están dando la ostia antes de la Euro,la cosa es que vayan con el hype y se la lleven en el momento.

Thiran

#1829 Francia esta con todos? o como Alemania ayer que se llevo 5 de suiza pero con 8 suplentes

1 respuesta
gefea

#1832 Con todos menos M'Vila, Lloris y Ribery

SupermaN_CK

A mi el que más me chirria, quitando a Torres es Negredo, con la temporadita que ha hecho y va y se lo lleva.

vappatixihm

#1820 Y de Pedrito no dices nada? Con el partidazo que se ha marcado...

#1836 He pensado hacerlo, pero como me e imaginado que la mayoría de los miembros del grupo no sabría ni de la existencia del partido al final no lo he hecho xd

1 respuesta
alepe

#1835 Esperaba que tu lo hicieses por vía del grupo. No te quiero quitar el placer.

1 respuesta
m4a1sd

Adrián > Negredo

4
miwel

alemania no fue con sus titulares? JAJAJAJaJAJJAJAJAJAJJAJA me rio de janeiro madre mia...la cuestion es defender lo indefendible y todos sabeis a q m refiero

1 respuesta
SupermaN_CK

#1838 Alemania no fue con los titulares, fue un 50/50, los del Bayern por ejemplo no jugaron.

1 respuesta
miwel

#1839 y? es q no le basta con eso para ganarle a suiza? o lo de francia hoy con islandia? venga va

SupermaN_CK

Lo que hay que tener es más respeto por las selecciones de menos nombre, porque pueden pasar cosas como las de hoy o ayer.

miwel

quieras que no son amistosos, lo q pase antes de la eurocopa sirve para bien poco la verdad, pero no se puede justificar la derrota a que no estaban los titulares...

jorX

Final eurocopa Polonia-Eslovaquia por lo menos xD

klawi

Suiza tiene una generacion que da miedo como Belgica, si no tiene ni idea no insultes a dicha Seleccion.

4 1 respuesta
-Orb-

Entonces cuando nosotros perdimos vs Suiza en el mundial deberiamos ser la peor seleccion del mundo.

Respecto el tema Negredo es igual o mas tecnico que Adrian y con bastante mas olfato goleador, supongo que es lo que le ha empujado a del bosque a llamarlo.

A pesar de los goles de Soldado es bastante inferior a Negredo en todos los aspectos, eso lo saben aqui y en la china popular.

zrynn

Negredo selección? Y Soldado en el sillón? Del Bosque dimisión!

dagored

#1844 lleva razon, suiza es muy buena, pero especialmente belgica sobre el papel es buenisima:

Courtois; Alderweireld, Verthongen, Kompany, Vermaelen; Witsel, Fellaini, Defour, Hazard, Mertens, Lukaku/Dembele. Con un banquillo con gente muy capaz como Lombaerts, Van Buyten, Mirallas, De Bruyne....
Esa seleccion (sigo hablando sobre el papel) estaria entre las 12 o 13 mejores del mundo, ya que tiene lineas muy fuertes.

Cambiando de tema, a quien veis mas posibilidades de jugar en la euro a Welbeck o a Carroll?, veis factible un 4-4-2? o un 4-4-3??

Pd: francia ha remontado, colando 3 en 45 min xD

1 respuesta
sOyneGro

Belgica de aqui a 3 años en teoria deberia de ser un equipazo brutal. No al nivel de las grandes grandes, pero si capaz de mojarle la oreja a cualquiera.

orggahh

Cierto xD si Hazard, verthongen, alderweireld, fellaini, lukaku, de bruyne etc evolucionan bien, ojito .

Enccel

Yo siempre me la he pillado en el FM , auténticos detrozos xD

R4Yd3N

que vergüenza en serio cada dia me da mas asco este tio lleva a quien le simpatiza, no ha quien se lo haya currado y se lo merezca de verdad. He perdido toda la ilusion por esta Eurocopa y como español y amante de la seleccion, me siento engañado.

no me extraña que le echaran del RM, si eran Hierro y Raul los que le hacian las alineaciones

1 2 respuestas
w4nx1

Motivos para creer. En 2008 arrasamos, y la delantera era Villa-Torres-Güiza-Sergio García (y Villa se lesionó para dejar a Torres pasar a la historia).

La mayor diferencia que veo se encuentra en el banquillo.

gefea

#1847 Yo creo que jugará Carroll hasta que vuelva Rooney

Beethoven

#1851 Cuanto resentimiento...no?

ruizales88

indignacion, que se lleve a torres y negredo y no a soldado y adrian, lo mismo con albiol y pedro.....

1
Meiven

#1851

Del Bosque ha sido un entrenador que ha tenido una flor como un árbol en el culo, encontrándose con equipazos hechos que sólo ha tenido que hacer la alineación y hale.

Se encontró con un Madrid que era el mejor equipo de Europa y con una España campeona de Europa y fin de la historia. Esa es toda su trayectoria. Luego fue unos años a Turquía donde a los 8 meses de su llegada fue echado del Besiktas por dejarlo fuera de la UEFA y Copa y hasta hoy.

Scavenger19

Los que van son los que van y hay que apoyarlos.

B

Imagino que el delantero titular sera Llorente no?

jocker8

Bueno, la verdad es que injusto que no lleve a Soladado (que debería ser el DC titular haciendo de Villa), pero Negredo no es malo, a mi me gusta mucho, el problema es la convocatoria de Torres y Albiol entre otros.. Pedrito aunque no haya hecho buena temporada (al igual que Negredo) se sabe la calidad que tiene, y lo que puede aportar al equipo, qué puede aportar Torres o Albiol?

1 respuesta
O

#1859 a quien llevarias por albiol que pueda aportar algo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy