Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

ISAILOVIC

A cualquier otro central que haya jugado más de 4 partidos en esta liga

Cualquiera de los Sub'21 por ejemplo

1 1 respuesta
jocker8

#1860 Solo con seguir un poco la liga, encuentras varios mejor y que, al menos han jugado suficientes minutos como para saber que van a rendir.

1 respuesta
O

#1862 a quien llevarias por albiol y que pueda aportar algo?

1 respuesta
jocker8

#1863 que pueda aportar algo? me has interpretado mal, he dicho que al menos estés seguro que vayan a rendir y no sea una incognita como Albiol que aparte de no haber jugado nada este año, nunca ha sido un central de garantías, para todo lo demás #1861

JosE_Arcadio

dicen que víctor ruiz (de sant feliu de llobregat!! vamosssssss) tenía números pero la 2a vuelta ha sido un poco desastrosa

Para mi de 4to central? Ballesteros sin duda. O teniendo a javi y si alguien se lesiona busquets... igual me la juego y me llevo a otro delantero o centrocampista.

Scavenger19

Victor Ruiz, ese que ha cometido cagadas estrepitosas vs Barcelona, vs Atletico en Semifinales de E.L, vs Real Madrid, ... ¿Ese?

Cuanta tirria porque vaya Albiol, un tio que no va a jugar un minuto, simplemente porque juega en el Real Madrid. Pues que quereis que os digo, aunque haya jugado poco, confio mas en la calidad de Albiol que en cualquier otro central.

Ademas, se necesita a gente que se conozca y en 2 centrales eso es muy importante. Albiol ya ha entrenado mil veces con Sergio Ramos y unas cuantas con Pique.

2 respuestas
Hardy

No le deis mas vueltas gente como Albiol, Pedro y Torres van simplemente porque fueron al Mundial, y Krusty ha demostrado que eso es lo mas importante para él, independientemente de que no hayan jugado o de que su temporada haya sido nefasta.

TuR0K_Vva

A mi me parece más sangrante lo de Piqué que Albiol. Porque vale, si, Albiol no ha jugado apenas, pero cuando lo ha hecho ha cumplido y como 4º central no esta mal, pero es que Piqué va a ser titular y lleva dando pena toda la temporada xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#1866 a Pedrito tb se le mete mierda y creo que no juega en el Madrid

Lo de que no va a jugar no me vale, ya que por esa regla de 3 me llevo a cualquier otro, o de 3er portero me llevo a cualquiera de Segunda, total no va a jugar

A la selección tienen que ir los que más se lo merecen porque si no empezamos con vacas sagradas como en otros tiempos. Y Albiol no ha hecho méritos para merecerlo

#1868 a ti directamente ni se te contesta esa absurdez xDD

1 2 respuestas
JosE_Arcadio

#1866 por eso digo que tenía números xD

otro juguete roto en manos de Emery : d

1
LiuM

Tan sangrante como que no vaya Granero por Xavi

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1869 osea, que es una absurdez preocuparse más por la titularidad en la Euro de un defensa que ha hecho una temporada DESASTROSA y que ha estado dando en la euro que preocuparse por quien vaya a ser el 4º central, ¿no?

Pues no se en que realidad vivis , la verdad xD

#1871 Piqué ha dado LASTIMA durante toda la temporada y va a ser TITULAR mientras que Albiol, como 4º central, ni pinchará ni cortará. Asi que me parece mucho más preocupante lo de Pique de lejos, si.

1 respuesta
sagem9

El equipo me gusta todo menos Negredo y Albiol... preferia a Adrian o a Soldado la verdad.. y albiol? pero si no ha jugado nada esta temporada... hay muchisimos centrales que han rendido a buen nivel como por ejemplo Dominguez... Por cierto si Arteta hubiera seguido la linea que llevaba en el arsenal hasta su lesion hubiera estado bien que Del Bosque lo hubiese convocado, almenos en la fase previa a la lista definitiva. Por ultimo una pregunta, Nené se supone que tiene la doble nacionalidad española/brasileña y que no ha debutado con ninguna seleccio no? porque estas ultimas temporadas ha jugado a un buen nivel

Scavenger19

#1869 No me parece la misma situacion la de Pedro y Albiol. Por ejemplo, cuando Thiago ha ido yo no me he quejado y si hubiese ido a la Eurocopa pues tampoco, porque aunque haya jugado poco, ha cumplido bien. Y en la posicion de Central, donde repito que es muy importante que la pareja se conozca, no veo a nadie que vaya a aportar bastante mas que Albiol, a alguien mas seguro. ¿Dominguez? ¿Ballesteros? Sí, han jugado mucho mas, pero a mi, por lo menos, no me han demostrado ser mejores que el valenciano. Ahora bien, por minutos si que merecen ir antes que el. En cambio en la posicion de Pedro, hay gente que ha hecho bastantes mas meritos y que si que aportan bastante mas que el Pedro actual.

Pero bueno, que cada cual tiene su opinion xD Ha jugado poco y es normal que se le discuta.

O

#1868 Hombre, es peor lo de casillas. Supongo que lo pondra de titular por ser quien es. Esta clarisimo que el titular es Valdes.

LiuM

#1872 Disfruta de la selección que eres demasiado previsible como para darte bola.

1 1 respuesta
vappatixihm

Albiol por calidad debe ir, el problema es que si apenas ha jugado es un poco arriesgado llevártelo, aunque de todas formas no va a jugar, así que da igual.

Es como Sahin, apenas ha jugado, pero bien que va con su selección (no es exactamente un ejemplo igual, pero para que lo entendáis) xd

1 respuesta
gefea

#1877 O Altintop

TuR0K_Vva

#1876 Sigues sin responder a mi pregunta, no te preocupa que un central que no ha dado una en toda la temporada vaya a ser titular?

Porque a mi SI. Y supongo que a mucha gente , lejos de la yihad blaugrana, gente objetiva y seria, pues también.

2 respuestas
Scavenger19

Jack Butland ha jugado en el Cheltenham de cuarta division (cedido por el Birmingham) y será el tercer portero de Inglaterra

xD

2 respuestas
Hardy

#1880 Debe contar unos chistes de la hostia xD

Ga1a

Que calité la de Inglaterra con los porteros xD

Beethoven

#1879 Después de la Euro serás una persona objetiva y seria, y después Piqué te dará con canto en los dientes xD

Me gusta cómo sacáis espuma por algo que todavía ni ha empezado y luego ganamos la Euro y son todo alabanzas, niño torres incluido. Lamantabla.

1 respuesta
Scavenger19

Todos los porteros de Premier League, Championship, Football League One y parte de la Football League Two, tienen que estar contentos xD

LiuM

#1879 Te repito que estamos en un thread de la selección, ya sabemos que sin el Barça-Madrid te notas perdido e intentas desvirtualizar todos los thread hacia ello.

Un intento de desviar la atención de Albiol y crear una polémica de colores por Piqué... Piqué no ha tenido su mejor temporada pero a quien podrías de titular...¿Albiol? En fin...Luego se te lee defender la convocatoria de Torres, supongo que porque metió gol al Barça no? Porque por su temporada.. Lo dicho, mas seleccion y menos plumeros.

1 respuesta
vappatixihm

Que no os enteráis que Pique es un Perea de la vida, y Gago le da mil vueltas a Busquets, ninguno de los dos merece ir a la selección.

1
Beethoven

Es que este debate debería haber terminado en la página 1, no sé cómo seguís dándole bola a algo tan evidente.

I

#1880 ostia si a ese lo fiché yo en el FM para Las Palmas xDDDDDDD

TuR0K_Vva

#1883 hablo de MERITOS. Que ha hecho Piqué esta temporada para ser titular con la selección aparte de dar LASTIMA?

Es que vaya tela, quitaros la bufanda, que aqui todos queremos el bien común. Yo no quiero que un tio que se ha arrastrado por el campo toda la temporada sea titular, y más habiendo gente MUY APTA para suplirle, como por ejemplo, Javi Martinez y por eso me preocupa que tocinete vaya a ser titular. Que luego se casca una pedazo de euro? No puedo ver el futuro, pero si lo que ha hecho uno u otro para llegar hasta aqui.

#1885 sigues sin responder a la pregunta que te hago y el único que intentas desviar el tema aqui eres tú, pues yo solo he dicho que me preocupa más el estado de forma de un central titular antes que quién pueda ser el 4º central. El único que está llevando esto a un Madrid-Barça para intentar esquivar la pregunta eres tú y por supuestisimo, también es a ti al único al que se le ve el plumero, porque si en vez de Piqué se llamara Juanito el que ha hecho una temporada desastrosa , aqui estariamos clamando al cielo. La bufanda y esas cosas.

El tema albiol no doy importancia porque como 4º central va a jugar lo mismo que tú. Si fuera a ser titular ya verías como sería el primero en clamar al cielo. Es igual que el tema Pedro, que oye, me parece sorprendente que le hayan convocado, porque ha hecho una puta mierda , pero me la refanfinfla porque va a jugar una mierda también. Aunque en su posición, al contrario que en la de central, tengamos bastante más gente que se merece ir.

Y para mi el central que debería acompañar a Ramos es Javi Martinez por méritos propios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy