Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

DarthVader

Vamos España!

Estoy hasta las pelotas de los bocazas que no hacen más que criticar a jugadores por ser del Barça o del Madrid, al entrenador por su estilo, y de posicionarse en contra de la selección.

Estamos en SEMIS! A por los jodidos Portugueses!

1
Zero_G

g0 g0 g0

C

Silva, Iniesta, Xavi y el delantero que juegue, como tengan el día le cascan 4 a Portugal

klawi
1 respuesta
S

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

2 comentarios moderados
GR33N

La pregunta es, con Torres o con Sex?

C

La portada de marca hoy:

me recuerda a un cateto enseñando su nuevo reloj de oro, el cual no ha podido permitirse hasta hace 3 días. Sólo que en vez de con reloj, con una estrella.

dru1dA

1-0 Llorente, 75% posesion, 8567790 pases completados y medio mundo narcotizado por nuestro tiki-taka otra vez

1
S

Si marcan primero, Portugal a la final. Ahí lo dejo.

1 respuesta
Scavenger19

Hoy es noche de sexo.

Crus

Si España marca el 1-0 empezaremos con el tikinaccio y acabará el partido con el 1-0

1
DiSKuN

Mejor un partido de ida y vuelta, que es lo peor que le va a Portugal

1
Xav0

Enchufar el live! Qué es una semi vamos!

vicka

Florentino ha sido invitado por la federación Portuguesa.

Ulmo

#521 Agree, lo peor q le podría pasar a España es q Portugal se encontrara un gol temprano y pudieran aplicar su juego de defensa férrea y ataques a la contra.

_

gol de Arbeloa segundo 30 con un centro al area que le sale disparo a puerta.

Resto del partido españa toca el balón Cristiano llora como nunca y patalea.

2
Aarseth

Lo del tikinaccio es muy acertado. De hecho es que hacerle un gol a España es supercomplicado, sino mirad los resultados en la Eurocopa, Mundial y lo que llevamos de esta Euro. Entre que el medio campo está poblado, que la defensa que tenemos es de 10 y que el portero es de Matrícula de honor, es superjodido. A eso le sumas que España siempre domina la posesión del balón y se torna complicado de cojones.

El fallo es no tener un DC en condiciones, ya que este año Villa no está. No obstante, creo que si hoy jugamos con Navas/Pedro y Llorente, es posible que ganemos más holgadamente.

1 respuesta
PruDeN

El mundial se gana con el mismo juego de ahora y todos pajeándose.

Ahora ya les aburre, no les gusta y les ponen adjetivos pseudograciosos para desprestigiarlo. Que razón Vicente con aquello de pasar de pobres a ricos ...

1 respuesta
LiuM

Hoy ganamos sobraos 2-0 y CR acaba llorando.

Vamos España!!!

S

#530 Cuando ya lo decíamos del Barca decíais que no decíamos lo mismo con la Selección, ahora se dice y también está mal xD. Y es que antes la selección no era tan horizontal como ahora aunque practicase posesiones largas de vez en cuando, pero lo de esta Euro está siendo excesivo, aunque mientras ganen a mí me da igual la verdad xD.
En el mundial no fue lo mismo ni mucho menos, para empezar porque algunos partidos jugamos con Villa y Torres, los cuales tienen mucho más instinto para ver puerta. Bueno esto último va por Villa más que nada xDD

#529 En eso exactamente consiste el Barca, por eso me hace gracia cuando presumen de ser superofensivos mientras se pasan 3 minutos sin atacar para que no les ataquen. De todas formas de 2008 a 2011 hacían 20 jugadas impresionantes en ataque, pero el último año perdieron la profundidad y empezaron a aburrir, igual que aburre España ahora.

1 respuesta
C

Tengo curiosidad cómo reaccionaría España con un marcador en contra. El de Italia no me valió, porque empatamos a los 3 minutos. Pero ver a España un tiempo entero con un marcador en contra tiene que ser curioso... ¿seguiremos con el tikitaka lentorro y aburrido o intentaremos dar un poco de velocidad al balón?

¿Nos volverá a meter Portugal cuatro?

El partido de hoy me da un mal pálpito bestial.

Jandralla

a mi me da mas miedo Italia en una hipotética final que Alemania

1
LiuM

#532 antes los equipos nos jugaban, ahora se encierran.

1 1 respuesta
iZueL

Sólamente por CR España tiene que ganar.

S

#535 Suiza, Honduras y Portugal se encerraron. Chile, Paraguay y Holanda a ratos se encerraron y a ratos hacían un pressing total al límite del reglamento (totalmente lícito) pero siempre pensando defensivamente. La única que salió un poco de la cueva fue Alemania y se llevó el mayor repaso que hizo España a nadie en el mundial.

Sólo hay que ver la alineación para entenderlo, no se puede esperar lo mismo de un frente de ataque Iniesta-Cesc-Silva que de un Villa-Torres-Iniesta o Pedrito en alguna ocasión.
Estamos echando muchísimo de menos a Villa.

GrimMcSlam

El juego de España esta idealizado.

En la Euro 2008 ni jugamos tan bien excepto vs Rusia y se recuerda cómo su fuera una oda al fútbol.

2
klawi

2008 Luis Aragones, nada mas que objetar para Grim.

PruDeN

Mourinho seleccionador español ya !

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PalesTina
  • klawi
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Hardy
  • YonkiLeon