Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

S

#570 Postear con la bufanda es reconocer que llevas viendo fútbol desde 2008 y luego marcarte un #468. No te parece?

#572 Debo ser demasiado indirecto o complejo porque siempre que te quoteo tengo que editar después para explicártelo xD. Que básicamente en el debate de ayer había gente que opinaba Pirlo, otros Xavi, pero debate es evidente que hay. Después llegas tú que sólo has conocido el Pep Team y al mejor Xavi, y no has visto a Pirlo ganar sus champions y su mundial y hablas como si no hubiera debate y como si los que dijesen Pirlo estuviesen trolleando. No puede haber más bufanda que defender a tu equipo desde el total desconocimiento.

1 respuesta
vappatixihm

#571 Por más que lo leo no llego a comprender el significado de tu post xd

#573 Pues entonces dí solo "aficionados del fútbol" o sino "madridistas y culés" , pero no solo madridistas... digo yo xd

#571 Ok, otra vez antes de opinar te pediré permiso, y traeré un justificante de mis padres conforme puedo postear...

1 respuesta
I

#570 errr leelo de nuevo "madridistas y aficionados al fútbol" es una frase completa, no leas "madridistas / aficionados al fútbol"

Porque sí, hay madridistas que solo meten mierda, al igual que hay culés que solo meten mierda, y luego están los porculeros en general....

#570 el mensaje iba dirigido tanto a culés (los que piensan que todos los madridistas somos haters de Alba y compañía) como a haters, por eso nombro solo a los madridistas aficionados al fútbol (y al fúpbol, que los hay también, aunque a mi me guste el fútbol más directo...). Los culés buenagente no se darán por aludidos con el post :P

1 respuesta
WiLoW

Portugal es el Chelsea de esta euro yo estoy acojonado.

1 respuesta
I

#574 nada más lejos de la realidad, no has visto ningún partido suyo? el único partido que no jugaron bien fue contra Dinamarca, el resto han hecho partidos bastante buenos.

NoFiSoX

Cartel del partido en Portugal xD

https://www.facebook.com/photo.php?pid=10057003&l=ab80d3a928&id=297798423468

2 respuestas
ISAILOVIC

Eurocopa 2008: Mejor partido vs Rusia en semifinales

Mundial 2012: Mejor partido vs Alemania en semifinales

Ahi lo dejo, creo que Portugal no va a ser rival, igual que tampoco lo fue en 2010 en 1/8 de final. Excepto las individualidades de CR y un Pepe vs Pique ningun jugador suyo es superior a su respectivo español

Si logramos anular a CR con una buena actuacion de Arbeloa y sobre todo si los dos centrales ayudan en las coberturas a Arbeloa no habra nada que temer.

1
fraJiscow

Desde luego esta selección está acosumbrada al éxito, es como el barça aunque esté en horas bajas ante un partido importante reacciona.

Hoy Arbeloa hará un partidazo y parará a CR. Pero me da mucho miedo esta Portugal que como han dicho antes es un Chelsea de la vida.

Por cierto, no es ni comparable el juego de Aragonés con el del Nabo. Por favor.. Que esto con Aragonés era un chorreo...

Viva el tiki-takanaccio

I

#576 me suena de otro cartel en el mundial que hablaba de toros también, aunque hora no recuerdo contra qué selección fue, no sería Portugal mismo? :P

fraJiscow

#576 Acabo de comentar recordando la del Marca xD

S

Pues francamente yo lo único que veo que tengan parecido al Chelsea es el 4-3-3. Portugal ha tenido que llevar el peso del partido contra la Rep.Checa por ejemplo, y aunque no sea una selección TOP se vio que Portugal sabe crear ocasiones cuando las necesita sin tener que ser a la contra. También lo demostró en los 3 partidos del grupo, Alemania incluida aunque fallaran ocasiones y al final perdieran. El Chelsea tuvo bastante más problemas de creación y una flor bastante más grande que la de Portugal xD

1 respuesta
PalesTina

Cambiamos Sevilla por España y Copa del Rey por Eurocopa y listo xD

ISAILOVIC

#581 el caso es que en esta Euro solo Italia durante 45 minutos ha sido capaz de llevar el partido frente a España. Y desde hace mucho tiempo recuerdo a pocas selecciones que lo hayan hecho

Y sinceramente, creo que Portugal no tiene esa capacidad

1 respuesta
Kenny

Al igual que con Preciado, rechazan hasta los brazaletes en memoria de Miki Roqué.

Hay que ganar esta Eurocopa para metersela por el culo a Platini e irnos a celebrar el triunfo en memoria de estos dos.

S

#583 En el mundial nos dio más problemas que Alemania. Pero es que la solución a cualquier equipo es que somos España, ni más ni menos, y con esto se puede estar más o menos tranquilo ante cualquiera, somos expertos en minimizar las virtudes del rival. Alemania en el mundial parecían poco más que tuercebotas salvo 10 minutos. Pero claro hay que llegar y enchufarla, al final tuvo que ser Puyol en un corner.. xD

1 respuesta
dru1dA

La UEFA al final no dejara que se guarde un minuto de silencio por Miki Roque. Aunque si dejo que se hiciera por un periodista Frances en un partido de la primera fase.

Impactado me hallo ante las decisiones de Platini

1 respuesta
PalesTina

#586 Es hasta logico viendo la mafia que se tienen montada

ISAILOVIC

#585 nos dio mas problemas pero no fue un partido que yo recuerde especialmente complejo, de todas maneras para estas cosas suelo tener mala memoria xD

Por cierto, jugar con Helder Postiga o con Hugo Almeida ¿puede considerarse jugar con falso 9?

Zero_G

1
S

Postiga está lesionado. Y Hugo Almeida es el típico ariete de 1,90, aunque se saldrá de su posición para que entren los extremos al espacio. Para mí no es del todo falso, puede que algo mentirosillo xD

PruDeN

En serio, alguien está tranquilo viendo que su jugador mas importante atacará por el lado de nuestro jugador mas flojo?

Ójala me equivoque, pero veo un agujero ahí tremendo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hoy yo creo que se gana comodamente. Si se logra tener la pelota y no tener perdidas tontas, se anulará a Portugal, porque es dificil que CR ( 3/4 de Portugal) haga algo si no tiene la pelota.

Atentos atrás, concentrados y por dios, vamos a intentar tener algo más de profundidad e intentar tirar algo más a puerta...

#591 CR ataca por la derecha (Arbeloa), no por la izquierda (alba)...

1 respuesta
S

La verdad es que es una temeridad que ataque por el lado de Piqué (Arbeloa le va a negar la línea de fondo y se irá hacia dentro), que fue al que le ganó la espalda Di Natale en el único gol que recibimos. Toda la razón para PruDeN, es un peligro.

PruDeN

#592 Estás seguro? Yo ayer leí que se enfrentarían Arbeloa y Cristiano en la banda ...

#595 Que trollazo xdd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#594 pues eso, que se enfrenta a Arbeloa y no a Alba , que es nuestro jugador más debil defensivamente hablando.

#594 pero si el unico que está trolleando eres tu xD

1 respuesta
lxn_

Yo alucino con los pseudoseguidores de la roja.

w4nx1

Si estuviera Puyol, CR7 ningún miedo. Y aún así tampoco.

España es muy superior, y creo que ganaremos PESE a Del Bosque, Arbeloa y demás.

2 respuestas
PalesTina

CR cambia de banda si por un lado no entra, como con el partido de Holanda

Aun asi estoy mas seguro si ataca por la banda de Arbeloa que por la de Alba, Arbeloa sera mas malo pero tendra los huevos pelados de entrenar con el y se sabra sus trucos

TuR0K_Vva

Hombre, defensivamente no creo que ( bufanderos aparte) nadie dude de que Arbeloa es superior a Alba...

Atacando es otra historia, aunque Alba esta Eurocopa no lo está demostrando.

La clave es tener la pelota. Asi es como se anula a CR. Con eso, y procurando siempre hacerle 2 para 1 y estar siempre encima de el, sin dejarle espacio para que te encare con espacios.

#600 me preocupa más los rotos que le pueda hacer a Alba

N

Yo creo que es mas facil que CR sepa como hacerle un roto a Arbeloa, a que este se sepa los trucos de Cristiano y consiga pararlo xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PalesTina
  • klawi
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Hardy
  • YonkiLeon