Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Zin

Puede quedar eliminada hoy Francia?

1 respuesta
Netzach

#4981 Tiene que ganar Ucrania y luego creo que darse alguna goleada de Suecia a Francia xD

S

Francia sólo se puede quedar fuera SI GANA UCRANIA. Punto xD

avellus

Como va a ver eso en un momento el tipo de al lado de la porteria, si ni siquiera está en linea. Que miren la repe y punto, mira que fácil.

1 respuesta
XaPu69

#4681 Si marca 2 ucrania si

Empirico

Quien se metia con Pyatov?

dZ

Bien pyatov, tu puta madre

ISAILOVIC

Creo que de todos los partidos que he visto con juez de area en ninguno han pitado nada, y van a cantada cada dos partidos

Sirven para lo mismo que Arbeloa en las jugadas de ataque

1 respuesta
Fdkn

#4984 Pero eso sería justo...

¿y de que se hablaria en los bares?

WELCOME TO FIFA

g0yu

por favor, alguien me podria poner el grupo de Francia y los puntos q tendrian en este momento los 4 equipos?

1 respuesta
zdK

Por cierto no se cuantos partidos de la euro habréis visto, pero que los arbitrajes están siendo vergonzosos lo llevo diciendo yo desde el primer día.

1 respuesta
SaMu22

Que pase Inglaterra como cabeza de grupo, Francia como segunda y después de Nadal haber ganado el Roland Garros de París, le metemos toda la putísima polla a los franceses, los eliminamos y calentitos para casa.

S

Inglaterra 7
Francia 4
Ucrania 3
Suecia 3

M

#4990 En AS han actualizado la clasificaciónc omo si Ucrania y Suecia perdieran ya xDDDD

Netzach

Pero los árbitros de área tienen funciones? xD

1 respuesta
Fdkn

He visto todos, están siendo vergonzosos dia tras dia.

Pero esto ya es el no va más, cuando hay un tio que cobra solo por mirar eso xD

dZ

Shevchenko in, creo.

I

#4988 en Valencia-Atleti de Europa League. Cuando hizo la mano Tino Costa que el arbitro pitó penalti y el de área le corrigió. La única vez que lo he visto hacer algo

Y Arbeloa es Dios

1 respuesta
Skormito

Es injusto que Suecia no pase, han jugado bastante bien los 3 partidos pero no han tenido suerte.

SaMu22

#4991 Si empezó en el partido de inicio con el arbitraje del Español ese que hizo 3 o 4 cagadas monumentales, con la expulsión, los dos penalties y tal...

PalesTina

#4995 Creo que estan para reponer rapido los banderines a los linieres por si los pierden xD

DonDemencia

Ya por esto quiero que Inglaterra pierda por 4

g0yu

Y si empatan a puntos, contra quien nos tocaria, Inglaterra o Francia?

DonDemencia

Sheva y Milevskiy solotop, tocan pajas de sangre

GrimMcSlam

Cuando arranca Benzema veo a Ronaldo :S.

Darkveider

¿Hay alguna combinación posible para que se elimine Francia? ¿O ya están clasificados?

Dicho esto, el gol de Ucrania ha entrado pero venia de un pase en fuera de juego, así que no tenia que haber subido al marcado XD

I

Igualito

Netzach

El gato no moja :(

Zero_G

no eres el unico

AkaiRyu

venga, ahora marca Ukrania

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel