Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

dZ

De mayor quiero ser árbitro de área para tocarme la banana.

1 respuesta
B

Vamos Ucraniaaa

PalesTina

No os metais con el juez de fondo, como podeis ver no estaba en linea para verlo... xDD

2 respuestas
ISAILOVIC

#4998 Tienes razon, no me acordaba de esa accion

Netzach

#5011 Puedes ser funcionario español, es lo mismo:

Uno trabaja, dos de vez en cuando y 3 casi nunca/nunca

Zero_G

ostia que verguenza maxo #5013

1 respuesta
dZ

FUF!

AkaiRyu

dios, el arbitro de fondo estaba juso en linea con el poste

pkjn

Menudo disparo

#5016 En otro partido de inglaterra algo mas vergonzoso con un corner

DonDemencia

Arbitraje vergonzoso...

zdK

Puto dios Hart.

ArcadeGun

Alguien me quiere explicar para que coño existe un arbitro de fondo? enserio menudo robo

S

Pues matarme si queréis pero para ver si rebasa totalmente habría que verlo desde arriba, desde la parte inferior del larguero. Puede estar dentro de la línea la superficie del balón que toca el suelo pero fuera la parte lateral del balón que no toca el suelo. No estoy seguro de que sea gol xD

2 respuestas
B

Rooney está gafado

Fdkn

#5023 Revisa tu perspectiva, esa camara está justo en la linea

sidali

También hay que decir que la jugada comienza en fuera de juego.

1 respuesta
alepe

#5023 La repetición demuestra que si.

MrAble

#5013 es posible que en el pase de la defensa de ucrania (en campo ucraniano), este en fuera de juego el que recibe y mete el pase a devic?? no me he fijado del todo

1 respuesta
dZ

Cómo que no ha habido goles en el mundo decisivos en fuera de juego, no toqueis los huevos, eso ha sido gol.

1 respuesta
Vobix

Tela con el arbitraje en esta Eurocopa. Así que recuerde, van tres partidos con grandes fallos arbitrales.

JonNieve

#5026 y ya estuvo a punto de meter gol Ucrania un pelin antes en otro fuera de juego clarisimo, que esta un tio solo en el area pequeña y remata por encima del larguero... Vaya arbitros

#5029 vaya memez de comentario, o sea que como ha habido goles mal dados otras veces hay que darlos siempre????

DonDemencia

Me recuerda al Argentina - Alemania del mundial, esto con repeticiones no pasa

CHiCoMaRTiNi

nada nos toca francia, canguelo y con el marques mas

PalesTina

A los ingleses ya les tangaron un gol fantasma contra los alemanes en el Mundial

Claro que luego les clavaron 4 y tampoco habria servido de mucho... xD

S

#2025 Por eso, para ver si el balón traspasa completamente hay que verlo desde arriba. No sólo tiene que estar dentro la parte del balón que toca el suelo, y eso sólo se ve desde arriba. Si hubo una repetición de ese tipo no la he visto, y que conste que yo quiero que gane Ucrania xD

2 respuestas
dZ

Konoplyanka deja de chutar la mierda seca.

Eriol

ha sido gol pero clarisimo nada mas que han puesto la camara desde arriba, vaya tela..

Darkveider

#5028 Es lo que yo he dicho...

Si, esta en fuera de juego y por lo tanto el gol no tendría que haber subido al marcador de ninguna manera.

De entrar ha entrado. Pero era fuera de juego.

AkaiRyu

no hacia falta ver la camara aerea para ver el gol xD se ha visto en directo de que entraba

dZ

¿ Han pitado fuera de juego ? no, ¿ han pitado el gol ? no. Finito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel