Eurocopa de Fútbol Sala 2012 :: Croacia, 31 Ene - 11 Feb

bleed11

#300 se llevaron bastantes chavales jovenes y faltaba Fernandao, que aunque no te guste le da al equipo otras opciones, es normal que empezasen un poco titubeantes.

Y +1 a lo de ir a los pabellones si se puede, yo en 2010 vi la supercopa entera por 10 euros y es un espectaculo verlos en directo, es la ostia de dificil lo que hacen

1 respuesta
B

#301 El problema es que esos jovenes chavales ya deberon debutar hace tiempo, pero bueno, mpresonante el nivel de España con su cantera.

Pues en abril seguramente vaya a ver el partido de clasifcacion del Mundial entre España y Eslovaqua, que se jugara en el Palma Arena de Mallorca, gracias a mi hermano jijiji

1 respuesta
bleed11

#302 pues a ver si tienes suerte y va convocado Alemao, a mi en directo el y Vinicius fueron los que mas me sorprendieron, aunque el tio no aguanta mas de cuatro minutos seguidos xDD

Mormar

Acabo de ver otra vez el partido y los vellos de punta, increible que este deporte tenga tan poco tiron entre la gente y que los medios no le den tanta bola, es increible este deporte.

1 respuesta
B

#304 Hay muchos federados, pero el problema es que la crisis mato a este deporte. Estaba muy subvencionado por constructoras y pasa lo que pasa, aunque hoy esta teniendo buen tiron

Jacob_Conde

Este año la fase final de la copa del rey es en Antequera, asi que no me lo perdere ni de coña, esta gente es un espectaculo.

kiLLoSaMa

Javi Rodriguez: "Ayer campeones de Europa, lástima que no pudiera ir a Croacia nadie de la familia real. Ahh es verdad, aunque seamos campeones somos fútbol sala".

1

Usuarios habituales