Eurocopa Sub-21: Suecia 2009 [Sigue a España 15-29 Junio]

Torit0

Bueno otro fracaso estrepitoso y hay que empezar a preguntarse que está pasando. Sin duda López Caro tiene gran parte de culpa por no saber exprimir a los pedazo de jugadores que tiene, pero creo que habría que empezar a apuntar más arriba y cuestionar a quien le ha puesto a ahí: Fernado Hierro. Y no es por ser ventajista, pero no es sólo la sub-21 la que no funciona sino que las demás selecciones inferiores también están atravesando una época muy mala. Cuando Hierro llegó a la federación hizo una reestructuración muy importante a nivel de técnicos en las categorías inferiores, y habría que preguntarle porqué lo hizo y qué criterios siguió para elegir a los actuales responsables.

Sirius_spa

Lamentable lo del Lopez Caro....Con los jugadorazos que tenemos...

Scavenger19

tener tenemos un gran equipo pero nos falta un DC decente.

Bojan se ha tirado toda la temporada sin jugar y no se le puede pedir mas. Por detras de el estan Xisco y Adrian, 2 tios q no despuntan PARA NADA y q tampoco es q hayan echo algo en sus equipos, sobre todo el 1º q ni jugó 2 partidos seguidos xD

jGcz

#61 Ya te digo yo los criterios, haber estado vinculado con el Madrid o ser amiguito suyo porque joder con la lista: Karanka, Milla, Lopez Caro, Del Bosque...

Y para los que vayan a saltar, no estoy atacando al Real Madrid, sólo a Hierro xD

werty

#63 un DC no hace que tu equipo toque la pelota ni que por las bandas haya desborde.

Sí, bojan ha jugado fatal xD, pero no creo que sea lo pero, puede que incluso con un buen juego podría haber marcado.

JMBaDBoY

Como España no pase a semifinales va a ser un completo fracaso, puede que sea casi la mejor selección del torneo.

SupermaN_CK

Jugando con 3 mediocentros defensivos....L. Caro deberia dimitir.

I

Lopez Caro "Controlamos el partido en todo momento, con muchísima profundidad" xDD pero este tio de que cojones va por la vida

ANDREz

e toto

GrimMcSlam

Javi García... se puede ser más malo????.

Y LUEGO TE QUEJARÁS DE QUE FICHEN GENTE EN TU PUESTO HIJO DE PUTAAAA.

tokeh

Lo de esta Federación es de vergüenza. Hasta los cojones de los amiguismos como si fuese esto la plantilla del Mercadona.

Al menos que dimita el tío este, ya que Hierro o el imbécil del presidente no lo van a hacer.

M

Javi garcia es lo mas penoso que hay joder, anda y vete ya ostia. Osea no quieren a granero y tienen a este?? SU PUTA MADRE.

N

Menos mal que se veian campeones todos los jugadores.... vaya basura de entrenador por favor.

Scavenger19

El entrenador será un matao (q lo es) pero los jugadores no se quedan cortos ya q, al fin y al cabo, son ellos los q juegan. Iban de sobrados y se quedaron en nada. Mejor, porque así aprenden para el futuro, q todavía son jóvenes y tienen toda la carrera por delante.

ANDREz

#74 estoy de acuerdo.

Otra q no entiendo, es el medio campo con el q jugamos q tiene menos creatividad q una persona con alzheimer

Scavenger19

Raúl García esta sobrevalorado desde mi puto de vista. Bueno, tampoco es q se vean a menudo criticas sobre el jejeje pero no se, lleva ya bastantes años en la sub21 y 2-3 temporadas en el Atletico y no ha progresado nada ni es cosa de otro mundo...

GrimMcSlam

Coño es q jugar con Javi García - Raúl García... vaya, la pareja de Oro. Oliver y Tom les llaman ¬¬. López Caro es mis cojones poniendo a esos dos...

Q tio más inútil, le he cogido una tirria al Javi García este dsd q se quejó de q venían de fuera para quitarle el puesto... PERO CHUPAPOLLAS SI ERES MEDIO COJO QUÉ COÑO QUIERES?? JUGAR EN EL MADRID??!!.

Q asco colega...

Loker

Javi Garcia es un poco cancer si xD

ANDREz

Javi Garcia - Javi Martinez
----Raul Garcia

El centro del campo definitivo
no m jodas macho, q manera de tirar una competicion

Si por lo menos hubiera jugado Mata para hacer una genialidad o Pique para marcar en un corner... pero esk ni eso

Kenny

Pues lo ha logrado Lopez Caro, hacer el ridiculo con una Seleccion como la que tiene no es facil.

GrimMcSlam

#79 Pero es q esos dos están en la absoluta... q va a hacer López Caro? xD.

Macca10

El centro del campo fue Mario Suarez,Javi Martinez y Raul Garcia con Javi Garcia de central y en los dos goles más el penalti Javi Garcia 90% de culpa vaya crack.

T

deberia cojer la sub luis aragones.....y de paso la abs.

m9fia

#80 ya te digo, es lo que puse yo en otro foro.. ha conseguido acertar 0 en la quiniela, que casi es mas dificil que hacer 15

JosE_Arcadio

#83 y la presidencia de la federación

M4k4rr0n1

A esperar que España gane a Finlandia, y al pinchazo de Alemania con Inglaterra... En caso de pasar todo indica que el partido será vs Italia...

Lopez Caro dimisión, y un toque de atención a los jugadores tampoco estaría mal, que no olvidemos que al fin y al cabo son ellos los que juegan.

P

y el Barça no tiene ningun '4' para la sub 21 o eske Caro no lo ha convocado?

frostttt

Vaya risa de planteamiento de Lopez Caro :s

LoYuRiU
Kenny

Italia tb se gasta una Sub21 bastante maja con gente como Giovinco o Balloteli.

Si a lo tonto, quizas sea mas interesante este Sub21 que la Confederaciones xDD

Usuarios habituales