Eurocopa Sub-21: Suecia 2009 [Sigue a España 15-29 Junio]

_

en canal veis los partidos?

werty

#91 sí.

ANDREz

lo de lopez caro es indignante, pero ya dsd su firma... no m jodas, q tonto del culo le ha puesto ahi?
Hierro?

pfffff

Es como poner a Lotina de entrenador del barça

DiSKuN

a q hora echan el partido y x donde?

Scavenger19

20:45 Canal +

DiSKuN

pues mierda pa mi xD

GrimMcSlam

Bah...

VAMOS JODER!!.

B

k pena da esta seleccion, con los jugadorazos k tiene...y k solo cree peligro a balon parado, es para hacerselo mirar.

antes hablo xD

I

Ha terminado ya 1-1 el de Inglaterra, asi que para casa. Aún habiendo marcado los ingleses con el 2-0 no nos valia asi que..

B

go home, Lopez Caro se ha encumbrado con los cambios hoy tambien...k Pedro Leon lo esta haciendo de puta madre?, pues lo sentamos!, que Granero esta siendo de los mejores?, pues lo sentamos tambien...VIVA.

CaLaTa

Y estos son el relevo de la actual España senior? Pues entonces si ...
Y que no me digan que no está ni Piqué, ni Busquets, ni Mata ...

Y Lopez Caro, eso ya sin palabras

Es que no hacia falta más que ver a Capel. Como pudo ese tio ir con los Senior? Cortacesped de mierda, asi te rompas una pierna, matao !

GrimMcSlam

Pufffffffffffff, q decepción.

López Caro ya tiene mi cruz de por vida xD.

Scavenger19

Menudo ridiculo, pero eso pasa por ir de sobrados. Nisiquiera han echo su trabajo q era ganar 3-0... Como dije el otro día, Lopez caro tiene culpa porque es un Pako pero, al fin y al cabo, los q juegan son los jugadores. Iban de flipaos y acabaron humillados. Les está bien para q aprendan.

ArcheR

López Caro tiene la inmensa parte de la culpa, porque es él el que tiene que inculcarles a sus jugadores la actitud correcta a la hora de jugar, y ha demostrado no saber hacerlo. Lo de ayer fue, una vez más, una demostración de la ineptitud de este señor, que ha demostrado no tener ni puta idea de como manejar a ese grupo. Ayer mismo ves a Sisi que no le salía NADA, pero NADA DE NADA, y juega los 90 minutos, y mientras te ves a Granero y a Pedro León que son los mejores de España en la segunda parte y los quita a los dos.

Ha sido un ridículo espantoso, y se ha demostrado que todo es una trama de enchufados total. Hierro, Del Bosque, López Caro... Al menos a Del Bosque le van muy bien las cosas, por lo que, aunque sea un enchufado, no se le puede reprochar nada, pero a López Caro como no le echen en breve ya será para hacérselo mirar.

Macca10

Sisi ayer fue suplente,entró en la primera parte sustituyendo a Jurado lesionado... en lo demás 100% de acuerdo.

Kenny

Estaba cantado.

Mete a Seleccionadores por amiguismos, y venga a jdoer equipos.

_

Del Bosque está enchufado, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

y si, Del Bosque es un enchufado. Otra cosa es que lo este haciendo "bien".

Cruzada o no, casualidad que todos los seleccionadores tengan pasado madridista...

C

archer y su cruzada antimadridista, que penoso.

ArcheR

Desde luego Hierro ha demostrado ser un vendido de los gordos. Ha metido a sus coleguitas ahí y venga, a otra cosa. Lo que más gracia me hace es que seguro que se echará flores de la racha que lleva la selección absoluta diciendo que claro, fue él el que metió a Del Bosque como seleccionador xDD

Pero bueno, que en parte tiene razón en que a Del Bosque no se le puede decir nada, porque aunque sea un enchufado, todo le va sobre ruedas. Pero veremos qué hace con el otro enchufado, porque ese ha demostrado ser inútil, simplemente xD

_

Dáis pena.

¿Qué queríais que metieran a Rexach de seleccionador? ¿O a Pep?

Decid un seleccionador mejor que Del Bosque.

Esperad, que no los hay.

tokeh

#111 Pues a mí Del Bosque me parece un entrenador sobrevalorado hasta el INFINITO</B>.

Y de la Selección se irá por la puerta de atrás, si no al tiempo.

_

Pues es un entrenador sobrevalorado que tiene en su palmarés nada más y nada menos que 2 Ligas, 2 Champions y 1 Intercontinental.

Los títulos hablan por sí solos.

Kenny

Y Del Bosque tambien esta enchufado por mucho que penseis vosotros.

Otra cosa, es que tenga a la mejor Seleccion del Mundo, y que a poco que hagas funcione. Pero claro, metes a negados como Caro y ni con un equipazo.

_

Seguro que la Selección hubiera ido igual con Camacho, Clemente o con Iñaki Sáez. Seguro.

Qué manera de infravalorar a uno de los mejores entrenadores españoles, luego os llenáis la boca con Pep por su triplete, como si Del Bosque no hubiera ganado títulos ni sabido llevar un vestuario.

Kenny

Del Bosque sabe llevar vestuarios, eso no lo niego.

Pero simplemente triunfo con un Real Madrid en el que estaba gente como Ronaldo, Figo, Zidane... a un nivel altisimo y con una Seleccion que es la mejor del mundo y simplemente hay que hacerla continuar.

La unica vez que no fue a un equipo puntero, al Besitkas, la cago.

Y probablemente, el tener a Del Bosque, si no continuaba Aragones, hubiese sido lo mejor, porque otro tio intentaria meter su estilo, cambiaria cosas de la Seleccion como 3-4 jugadores del vestuario, este no, este se limita a convocar a los mismos salvo cuando hay lesiones y poco mas.

LoYuRiU

por que se ha quitado el hilo del top?

mi no entender

inglaterra a la final

JMBaDBoY

Hoy a las 20:45 la final, Alemania-Inglaterra

JMBaDBoY

Se va a llevar la eurocopa Alemania, va ganando 3-0 y quedan 10 minutos para terminar.

loko_man

El 4º Golazo de Wagner a lo Henry.

Se acabó 4-0 goles de Castro, Ozil y Wagner (x2)

De la final me quedo con Milner haciendo el horror por la banda y Ozil y Wagner. Ozil por su trabajo en el mediocampo y su recorrido y Wagner por su velocidad y definicion.

El portero de Inglaterra un poco cancer la verdad, siguen con la maldición de los porteros xD

Una pena que estuvieran sancionados Agbonlahor y Frazier Campbell, creo que eran los que mas calidad ofensiva tenian junto con Walcott.

Usuarios habituales