Eurocopa Sub17 2010

Peluxoo

joder! si hubiera pitado ese penalti que fue de libro...y la que fallo Gerard y otras mas...enfin un tanto injusto y perdi dinero xD

ANDREz

Qué injusticia...

El penalty a Jese clarísisisisimo...

Gerrad Deulofeu, es un jugador increible, este tio llegará, pero yo le echaría en cara que ha chupado demasiado, tenia que haber combinado más.. se ha intentado adornar demasiado para mi gusto.

Jese el del Madrid que jugadorazo... el equipo en general muy bien, solo la mala suerte nos ha impedido ser otra vez campeones.

werty

#239 de corner y de una jugada del delantero que se regatea a 3 de la defensa al borde del área y tira.

#242 y será un jugadorazo, estoy seguro de que messi era así con 16 años, chupón y chupón xd

de hecho algunas veces en el barça messi chupa demasiado.

ZaPa_

he estado viendo el partido y a españa les podian a ver dado un balon para cada uno porque madre mia que cuadrilla de chupones

Zapador

ASCO del delefou y el coño su prima, suelta el maldito balón hdp, una cosa es chupar y otra es ignorar al compañero desmarcado por que le sale de los huevos.

Peluxoo

#243 para triunfar en un futuro con estas edades hay que chupar un pelin...
una pena que no hayamos ganado, pero me siento orgulloso de haber luchado hasta el final.
el 17 de los guiris promete y mucho

bleed11

Es que tambien menudo equipito de chupones que tenemos, entre Deulefeu que no pasa ni una y Jese y Hervias que no se quedan atras hacen falta tres balones. Al que mas futuro le veo de ese equipo es a Alcacer, presiona como un cabron, deja todos los balones de cara a la primera y tiene gol.

A los de España hay que decirles que gana el que mas goles mete, no el que haga mas cañitos. A pesar de llegar a la final este equipo no se parece en nada a la quinta de De Gea, Bojan, Merida o a la de Thiago, Keko y demas, no juegan en equipo nada.

M

edit

H

#248 Eeeh menos con la Masia, que cojes y señalas a ciegas a 11 chavales y los pones a jugar contra el Albacete y seguro que ganamos xDDDDD

XarevoK

he visto los ultimos minutos del partido y los chavales daban PENA, todos unos chupones que querían entrar a la porteria contraria con el balon en los pies

B

Delofeu es muy, muy bueno pero es un chupon, pero chupon chupon.

Es una pena el robo que nos han hecho, el penalti a Jese ha sido de libro

1
Scavenger19

Vi la 1ª parte y España dominó. Eso si, no entiendo a q juegaban los 2 equipos...fallaban cada pase q tela!!!

El mejor el chaval rubio del barça pero joder, menudo jodido chupon.

P

vaya ROBO de eurocopa.

gerard es un gran jugador, y todo lo contrario pablo (lateral derecho), que malo es joder.

Usuarios habituales

  • SpiuSa
  • KuS
  • sidali
  • JMBaDBoY
  • Kb
  • Skorp1to
  • Koalido