Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

betikocofrad

#324 a ver si mel o alguien de la secretaria tecnica esta viendo el partido porque vaya partidazo de ezequiel lo que pasa que aqui nadie es capaz de subir a chavales del filial y se los acaban cargando porque los dejan en el b hasta que se vayan.ojala que lo suban este chaval es buenisimo.

PeandPe

#328 Aitor, del Athletic de Bilbao.

Por cierto, Ezequiel es el puto amo.

EDIT: #331 El Betis siempre pretende subir Jugadores del B con 21 o 22 años... No se enteran de que si con esas edad siguen en el B, es por algo.

vappatixihm

#326 xDDDDDDDDDDDDDDDD q grande

betikocofrad

no hay video del penalti?vaya pasada como lo ha tirado

JMBaDBoY

No he visto el penalti, pero qué ha hecho exactamente para que todos habléis de él? xD

CHiCoMaRTiNi

no digo este partido digo los otros lo veo mas lentillo este ni lo he visto, era cosa que fui a comentar el otro dia pr no me dio tiempo a meterme en media-vida, pr creo que le ha venido mal los 8 kg de musculo que ha cogido ha perdido velocidad y chispa en mi opinion, este partido no lo he visto pq he estado viendo a contador...

PeandPe

Perfilarse para la diestra, coger carrera para la diestra, y pegarle con la zurda en el último instante.

Es difícil de explicar.

Xoid

#336 Pues en los otros 2 partidos Canales ha jugado bastante bien, y ayudando MUCHISIMO en defensa....Osea que no se donde lo veras tu falto de forma.

kakarikez

donde veis los partidos?

PeandPe

En La Siete.

GrimMcSlam

Ayyyy Bartrá... q pena.

vappatixihm

Bartra de delantero centro xDD

JMBaDBoY

Pues muy bien 9/9 en la fase de grupos.

Crus

El penalty ha sido un WTF en toda regla. A los italianos les han sentado como un tiro y han montado una tangana xD

H

#336

Es que en este partido NI HA JUGADO.

En fin la gente, hay gente que debe de estar loca. Dedícate al ciclismo porque no tienes ni idea de fútbol.

El penalty es algo que yo había pensado muchas veces xD Se perfila para lanzar con la pierna derecha y de repente la pega con la zurda. Hasta se han cabreado los italianos xD

isnotavail

ezequiel me a gustado mucho, no lo conocia y tiene desborde,se a marcado varias jugadas por la linea de fondo que solo le a faltado el ultimo pase.

rochina aguanta muy bien el balon jugando de espaldas,aunque se llana demasiado con el balon en los pies.

thiago como siempre,partidazo el rato que a jugado.

y bartra muy bien tanto de central como de mediocentro.

kakarikez

no me tira la pagina... vaya, queria ver a francia

I

En as.com esta el video del penati

E

Muniain para las segundas partes es el amo. Vaya futuro tiene este chaval.
Vaya equipo tiene esta seleccion, hasta los suplentes prometen bastante.

Crus

http://www.as.com/futbol/video/ezequiel-marca-penalti-pie-apoyo/dasftb/20100724dasdasftb_2/Ves

Xoid

Nose si habreis intentado tirar asi alguna vez, pero es chungo de cojones, y mirad donde la ha puesto jajaja

JMBaDBoY

Yo no entiendo por qué se pican los italianos, si de toda la vida se ha intentado engañar al portero.

Cuanta envidia xD

PruDeN

Se pican porque les han clavado 3 y eso que no necesitaban ni siquiera ganar xD

derek-
1
H

Las semifinales serán Francia-Croacia y España-Inglaterra.

Decir que Francia hasta hoy me parecía un peligro, pero tiene muchísimas carencias en creación de juego. Tienen velocidad pero poca precisión y se benefician mucho de malas defensas.

Croacia tiene muchas oportunidades para ganar a Francia y yo creo que darán la sorpresa y pasarán.

Inglaterra es flojísima y abusa muchísimo de un juego vertical torpe y predecible, a buscar faltas y córners y confían mucho en un juego áereo. No tienen creación. Su número 8 es el típico MC total, se mueve bien pero no sabe levantar la cabeza y pasarla y se atraganta con el balón. El peligro es el titular 11 Noble, pero le escoran a una banda y para mí ahí pierde mucho de su potencial. También tinen a otro Noble, esta vez blanco, que es un buen recambio.

Todas las selecciones están varios escalones por debajo la nuestra la verdad.

NeOGeN

XDDDDDD menudo penalti, puede pasar dos cosas, o que te rompas en el intento o que te salga un buen tiro JAJA

I

alguien sabe de una pagina para ver la semifinal españa vs inglaterra online??

JMBaDBoY

#357 En telecinco.es los dan.

I

ok, muchas gracias lo buscare :)

JMBaDBoY

Recordad que a las 16:00 empieza el partido de la Sub19, por La Siete.

Alineación:

Álex; Montoya, Planas, Bartra, Pulido; Romeu, Keko, Thiago; Rodrigo, Canales, Pacheco

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • VeRZeCKeR
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY