Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

TuR0K_Vva

Lo peor la delantera? De verdad? Gente como Pacheco, Canales? en serio?

Yo no estoy diciendo que la defensa sea mala, simplemente me parecen los mas flojo de sta seleccion ni mas ni menos.

Lo vuestro es atacar a la yugular porque supuestamente se critica a jugadores del barça, y eso no lo consentis xD

Ni que fuera el unico al que la defensa le parece lo mas flojo... si hasta gente del barça ha opinado como yo XD

borchhhhh

Ojo , que a mi la delantera me parece lo mejor junto con la media de esa selección.Pero por mucho que la defensa fuera lo peor para algunos no se les puede echar la culpa de la final cuando arriba se podía haber matado el partido perfectamente.

sh31k

Turok entrar a un post de la selección sub19 para intentar armar jaleo metiendote con jugadores del barça me parece tristisimo. Siempre estas igual tio xD

3
TuR0K_Vva

#1053 no, yo no he hecho eso.

Entré , comente ( #1035 ) y automaticamente, saltaron una horda de cules a meterse con canales. Por aquello del "y tu más" . Quien arma jaleo aqui?xd

Mi unca culpa es seguirles el juego xD

edit
de hecho, no doy ningun nombre ni me meto con ellos. Solo digo que es lo peor que tenemos ( que no quiere decir que sean malos xq en el centro del campo y delante hay mucha calidad y creo q la defensa no esta a su altura)

sh31k

No seas victimista, sabes que 3/4 jugadores de la defensa son del barça, y el "una pena :(" te delata.

Has entrado a generar gresca como antaño y punto, pero como la gente te va conociendo ya, pues pasa lo que pasa.

TuR0K_Vva

#1055 puedes decir misa, no era mi intencion. Ojeando paginas atrás, hay unos cuantos metiendose con canales... tambien es creer gresca? Y en el medio del campo hasta 3 jugadores son del Barça ( pacheco , thiago y romeu) y son 3 muy buenos jugadores. Tambien estoy armando gresca? xd

Es que todavia si hubiera dicho que son 3 paquetes... xDD lo comprenderia, pero solo he dicho que era lo peor q teniamos... en fin, cuanta suceptibilidad xD

Lo que os interesa, solo veis lo que os interesa :)

#1057 pero de la cantera del barsa no? xd

SupermaN_CK

Pacheco es del Liverpool.

jGcz

A mí no me parece que decir que la linea más floja sea la defensa sea meterse con los jugadores del Barça. Para empezar porque es normal que sea peor viendo los cracks que hay en el resto de las posiciones y además que se supone que son los mejores sub19, los de las otras canteras serán peores todavía.

borchhhhh

El tema no es si el equipo es mas flojo atrás que eso ya lo sabemos todos debido a que lo que tenemos en la media y delante es bestial.

El tema es que se ha culpado de la derrota a la defensa directamente cuando arriba y en la media se estuvieron tocando los huevos nada más adelantarse en el marcador.

ANDREz

#1051 con la delantera m referia a RODRIGO en especial...
CANALES ha estado jugando de mediapunta más bien

H

Qué fanboy eres.

Rodrigo fue el que metió el gol, bajaba para colaborar, recibía y abría bien a banda, controlaba de espaldas y movía bien la bola... Ha hecho un pedazo de mundial e hizo un partidazo en la final marcando un gol y colaborando en el juego.

Es más fue a partir de su cambio cuando España empezó a perder balones a lo tonto al perder su referencia en ataque.

Te viste el partido o hablas por hablar?

ANDREz

A este tio le falta un hervor...

Te explico rápidamente:
Decir "es la línea más floja de la selección" para nada quiere decir que sea malo.

No solo me vi la final, sino TODO EL EUROPEO.

Ale, tomate una lechita, a ver si te ayuda a carburar.

1
H

No es que no sea la más floja.

Es que fue el mejor del partido de España, ni más ni menos, jugando con 19 años sólo en la punta, casi nada.

Vete acostar ya que quedar mal en un thread pase, pero en varios es para hacérselo mirar.

B

¿Rodrigo jugo mal? Oye pues primera noticia que tengo.

La defensa hizo el ridiculo excepto Bartra y se les han visto menos las carencias todo el europeo por que España presionaban como jabatos y el MCD ha hecho un campeonato excepcional.

Y no soy de los que los tiraba a la basura ya como han comentado algunos. El puesto de defensa es uno de los que mas se mejora con los años, hay que darles tiempo.

ANDREz

alguien ha dicho que jugara mal rodrigo?

#1063 decir que fue el mejor rodrigo tendría que estar penado. Alex el portero fue el mejor.

H

Si no fuera porque en el primer gol lo hizo mal, quizás.

Luego hizo una parada normal en el lateral ( si entra es para matarle porque era su palo) y un paradón que desgraciadamente noo sirvió de nada.

El mejor? Pff XD

Claramente el conjunto estuvo mal, ni los del medio crearon ni los defensores hicieron su labor, tienen 19 años y no hay que echarles tanta mierda. Si fuese la final del mundial con la absoluta lo entendería pero vaya... Tanta mierda que se echa a Canales, Rodri o incluso Thiago, que a pesar de todo ha hecho buen mundial, me parece desproporcionado.

ANDREz

Quien les ha echado mierda?
Yo cuando he criticado a alguno ha sido a THIAGO y he dicho que era una crítica constructiva, xq entiendo la edad que tienen... Digo que desaparece con demasiada facilidad.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • VeRZeCKeR
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY