Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

ChaRuu

pfff pues yo veo a españa muy superior a ambas selecciones.

CaLaTa

Y que de hoy el que menos me ha gustado es Canales. Lo he visto algo chupon, aguanta mucho la pelota. Pero es un crack.

El Pacheco ese a poco que se tranquilice un poco, triunfa. Thiago tiene magia, Keko me parece un Vicente bueno y el Planas ese me ha gustado(menudos controles se gasta)

Temía que no hubiera relevo porque ultimamente las selecciones inferiores (Lopez Caro, je) no daban la talla, pero mira que alegria

NeOGeN

#570 por no decir que cuanod llegan a españa te dicen que tienen 10 años cuando tienen 13...

1
JMBaDBoY

Decir cosas del físico y tal a estas edades, con chavales de 18 años... no jodamos, con 18 años los tíos ya tienen pelo donde todos sabemos y ya estás desarrolladete xD

B

yo tb pienso lo mismo, a estas edades el fisico importa pero "menos" porque todos tienen mas o menos el mismo fisico.

Aqui cuenta la vision de juego y el talento y por lo visto ni Croacia ni Francia andan sobrados de esto

NeOGeN

Eso es roja macho xD

NeOGeN

#574 #575 Pues no se, aun estando a la misma edad y misma posicion se nota la potencia física de cada uno, por ejemplo Xavi y Gerrard son dos jugadores de mediocampo pero Gerrard corre muchisimo más por partido ya que es mucho mas todocampista que Xavi, no se, hay gente que tiene un fisico superior a otro, el claro ejemplo, Llorente.

1
JMBaDBoY

Ya, pero eso qué tiene que ver aquí con lo de "se desarrollan antes"? Simplemente hay jugadores más físicos y otros menos, eso forma parte del deporte.

NeOGeN

#578 ah que decis que se desarrollan antes? no cojones xDDD ya te digo que si los de raza negra en los equipos de la cantera te aseguro que es porque vienen a España por ejemplo diciendo que tienen 3 años menos que de verdad tienen, te lo aseguro que tengo un par de cameruneses conocidos que ficharon uno por el espanyol y otro el Barcelona y me lo confesaron que cuando en teoria jugaban con los de 12 años ellos tienen en realidad 15 pero mintieron al entrar a españa xD

B

Yo creo que algunos vivis en el pasado, la edad se puede comprobar hoy en dia facilmente.

NeOGeN

#580 joder, en el pasado, hablas como si tubiera 80 años o algo XDDDD que eso me lo dijeron apenas 5 años xD

NeOGeN

Aunque no te niego que despues se descubre el pastel y los echan, pero a primera instancia los cojen, pero ya han tenido la oportunidad de estar en una cantera puntera y como se dice "que te quien lo bailao".

JMBaDBoY

Gol de Francia

NeOGeN

Gol XD España-Francia la final, partidazo!

CaLaTa

#577 En casi todos los partidos, Xavi acaba siendo el que mas kms hace. Pero es diesel

CHiCoMaRTiNi

#574 si pr por culpa de esa gente o de buscar jugadores fisicos se han quedado jugadores con talento por el camino es lo que me referia

KuS

Loving Keko? ¿Para qué buscar sustitutos de Simao si ya lo tenemos?

oOL4sTOo

Lo de Thiago y Canales es un abuso macho

Hipolitoaoe

Aqui tambien ganaremos?

Ardenss

Mi novia es de Croacia y voy a estar alli de vacaciones a partir de mañana, me hubiera gustado ver la final contra Croacia alli :(

JoNSuaN

la verdad es que me jode reconocerlo, pero la cantera del barsa le da mil putas vueltas a todas las demas juntas.
es que el unico equipo que les sigue más o menos de cerca es el atleti, mientras que el madrid está ahora mismo para echarse unas risas.

a ver si hacen de una vez la residencia en valdebebas y podemos pensar de verdad en tener una cantera como dios manda.

en cuanto a la seleccion, todos bien menos los dos delanteros; rodri estuvo lento, no tuvo ocasiones en toda la primera parte, y cuando tuvo una en la segunda parte... la manda a cuenca.
y en cuanto a rochina... era dificil hacerlo peor que rodri, y aun asi creo que lo consiguio. un par de contraataques claros mandados a la mierda, 3 tiros desde lejos (todos fuera o muy flojos), y no la cago más veces porque no jugó mas minutos.

menos mal que por detras está keko, canales, thiago, etc, porque si llegamos a depender de la delantera íbamos a estar bien jodidos

C

Pero que Cantera si lo que hacemos ( que puede estar bien hecho) es vender y repescar, el ultimo caso MArcos Alonso que a mi la verdad me parecia que tenia mas nombre que cualidades pero a saber, espero que al menos el puesto de Raul de verdad lo ocupe un delantero de la fabrica

borchhhhh

De los jugadores del Barça de esta selección sin duda los mejores son Thiago y Romeu pero les veo posibilidades a Carles Planas e incluso a Bartra en un futuro(a Bartra menos pero algo ...).El lateral derecho Montoya me parece mas justito y el portero tampoco parece nada del otro mundo.A Rochina con la lesión que tuvo tampoco se le puede juzgar demasiado pero es un jugador que no es demasiado del estilo Barça.

Lo que está claro es que los jugadores de la cantera del Barça trabajan en torno a un mismo sistema y estilo y eso se nota.Romeu tiene mucha capacidad de pase para ser un MCD y Thiago no para de ofrecerse , Bartra saca el balón bién jugado y el portero juega bién con los pies.-->Adn Barça.

Para mí el Madrid debería empezar a trabajar la cantera en torno a un sistema y estilo , aunque sea mas directo pero que juegen a lo mismo.

B

El problema del Madrid, es que la cantera no puede basarla en un sistema, pues ni siquiera el primer equipo tiene una seña de identidad, debemos estarles muy agradecido a Cruyff y lo que hizo. El Madrid cada año viene un nuevo entrenador y se vuelve a cambiar el estilo, y asi la cantera no puede trabajar de una forma concreta, y es mas dificil que te salgan jugadores validos.

borchhhhh

#594
A eso me refiero.Deben buscar un sistema y estilo para ponerlo en común.El Athletic por ejemplo sabe como juega y por eso aprovecha su cantera.

B

Bueno que una porrita para el partido?

vappatixihm

2-1 a favor de españa con goles de Pacheco y Thiago.

falkom

2-0 Pacheco y Canales.

H

1-0 Rodri

DiSKuN

A Penaltys y ahi ganamos

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • VeRZeCKeR
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY