Eurocopa Sub19 Francia 2010: Viernes España-Francia 19:00h La Siete (18-30 Julio)

Skorp1to

Esto con Muniaín (futuro balón de oro) de titular no pasaba...

for1z

Thiago
Canales
Romeu
Bartra
Pulido

Son los únicos que cuidandose un poco podrían llegar seguro a ser grandes. Los demás son corrientitos.

Scavenger19

Ha molado. 2 veces llegan 2 goles xD Putos gabachos.

H

A criticar el tikitaka ahora, a criticar a Canales ahora con el partidazo que hizo en semifinales, también criticaréis a Thiago o a Pacheco máximo anotador del europeo

Si es que sois unos oportunistas. Antes del gol ROchina era mejor que Rodri que no valía nada, luego veis a Rochina y no decís nada.

Son chavales cojones, es la sub19, tienen que explotar todavía muchos de ellos y mejorar físicamente. Han hecho un gran europeo, perder así joder pero se ha hecho un buen trabajo.

#992

Rodri me parece un jugador muy inteligente e interesante, veremos dónde acaba pero tiene cualidades poco vistas en un delantero últimamente.

Scavenger19

Os tomais el criticar el tiki taka como os sale de las pelotas. Yo solo he dicho q nunca lo entendere, porque controlas el partido....pero te llegan 1-2 veces en todo el partido y no son ocasiones claras, sino CLARISIMAS. ¿Acaso lo negais?

Nadie esta diciendo q ese no deba ser el juego.

B

Mal partido de la seleccion, error garrafal de Planas en el 2º gol, partido espeso de Thiago, y partido horrendo de Canales, que pena que coincida todo esto en una final. Aun asi, buen trabajo, a por el Mundial sub20.

m9fia

Estos juicios de valor que haceis todos, valorando y opinando sobre lo buenos o malos que son los jugadores por su rendimiento en un partido, son cojonudos

Fdkn

#994 Que no decimos nada de Rochina? Si lleva cayendole mierda desde que pisó el campo, que malo es por dios.

Pacheco será bueno y lo que quieras, pero ha chupado infinito y ha perdido un montón de balones y ocasiones por intentar salir en los periodicos

H

#995

Y éso qué coño tiene que ver con el tiki taka?

El tiki taka no dice : " Punto 5: Tener una mala defensa con un portero que cante".

Si la defensa está lenta y mal y el portero sale a por uvas pues que se le va a hacer. El problema es que les falta pulir. Fíjate como juegan el resto de selecciones del Europeo y luego compárala con la Española.

#998

Tú no, los culés que dijeron Rochina>Rodri y echaron mierda a Rodri. Egocéntrico xD

#1000

Es verdad, claro que lo es. Para éso está Pacheco y Keko, para tener verticalidad. Pero son muy jóvenes, el sistema no ha fallado sino el equipo que necesita madurar.

Scavenger19

¿Y lo q dice #986 tambien es mentira?

Somos los unicos q mentamos el Tiki Taka xD

Skorp1to

Eh!! Pensar que Francia jugaba en casa también eh!!

h7ks

El maligno está celebrándolo ahora mismo...

B

A mi Rochina me gusto mucho la pretemporada pasada con el Barca, pero ha hecho un europeo "Modo Torres" xD.

Scavenger19

#999 pero q yo no estoy diciendo q el Tiki taka sea malo. Simplemente digo q para ser un futbol control, las ocasiones del equipo contrario son CLAMOROSAS.

Ves otro estilo de juego en el q tienen 20 ocasiones y ninguna es tan clara como las q tuvo Francia hoy por ejemplo. Simplemente digo eso, q para ser un futbol control nunca entendere el porque de q tengan q ser tan claras las ocasiones del rival.

FreemAN-

Yo creo que Del Bosque se ha cargado a la selección, el doble pivote no va a ningún sitio, Xabi Alonso es un cáncer y Xavi juega de mediapunta.

1
H

#1004

Es que no entiendes nada.

Son claras las ocasiones del rival porque en el primer gol veníamos de un saque de esquina y estaba la defensa descolocada y en el segundo nos han pillado una contra y nos ha matado.

El fútbol control lo primero que tiene es no perder la pelota como lo hemos hecho, en el segundo tiempo hemos perdido el juego que teníamos y hemos entrado en una dinámica muy mala, por eso no tiene ningún sentido lo que dices.

Si se pierde el rumbo y cometes errores juegues a la contra o juegues al tiki taka te van a crear ocasiones claras de gol.

for1z

#1005 La gracia por favor.

PHOBOS

Hombre, valorar a un jugador por esto es ridículo. Simplemente ha sido el peor partido que han hecho y han tenido la mala suerte de que fuese contra la mejor selección que había tras ellos.

Se pusieron muy nerviosos tras el empate y se les quedó la cabeza en blanco. Pero de esta selección se van a sacar muchos muchos cracks.

InTe

#1007 Hoy hemos perdido porke no habia un minixabi en el campo, a eso se refiere el oportunista

Scavenger19

Es que no entiendes nada.

PERO Q NO ME REFIERO SOLO A HOY, SINO SIEMPRE.

Coño, ¿pierdes el control y te tienen q hacer ocasiones tan claras? Juegas a una mierda y no te las hacen. Mira Francia, q juega una mierda y no le creamos ni una sola ocasion tan clara como las q tuvieron ellos xD
A eso me refiero, no al juego de hoy xD

for1z

#1009 gracias mi compresión lectora es nula, no lo había percibido...

H

#1004

Sí te refieres a siempre pero sólo citas hoy...

HOY no hemos jugado bien la segunda parte, no hemos tocado y hemos perdido muchos balones, por éso HOY no hemos hecho ocasiones y en defensa al cagarla nos han marcado.

OTROS DÍAS, al controlar la bola no te pueden generar ocasiones, por lo tanto hacen pocas o no hace ( COMO HOY EN LA PRIMERA PARTE). Con ejemplos como el mundial o este mismo europeo no sé qué no entiendes del fútbol control, es el fútbol más evolucionado contra defensas férreas. No tienes más que verte el Mundial y ver a qué juega Inglaterra y ver lo bueno de una y otro sistema.

Vamos que aprendas un poco de fútbol porque estás hecho un lío. Ser más vertical no quiere decir tener más ocasiones. Si no me crees mírate Inglaterra sub19 y su fútbol vertical.

Fdkn

El fallo hoy no ha sido del sistema de juego, sino de los jugadores que marcaron un gol y desde entonces han intentado lucirse, chupando y perdiendo balones uno detrás de otro. No hemos creado ni una ocasión en la 2ª parte porque todos los balones los perdian chupando entre Pacheco Rochina y el random que tocase en ese momento.

La defensa en 3 veces que nos han atacado en todo el torneo ha hecho aguas, y así nos ha ido.

Scavenger19

Joder, Hoy porque ha sido lo mas presente. En la final del Mundial ha sucedido lo mismo, en el España Paraguay igual, Barcelona vs Arsenal tambien, ... en muchos partidos de tiki taka.

Tu te lo tomas como si criticase el global y no es asi. Simplemente digo q "NO ENTIENDO" por que cojones si se juega bien y el otro equipo no vale ni para tomar por culo, te llegan y te hacen ocasiones tan claras cuando ellos en ningun otro partido las habrian ni creado asi y tienen la puta suerte de tenerlas aun encima xD

Tu entiende lo q quieras. Por mi parte aqui lo dejo. Es q parece q me estas intentando dar una leccion de futbol, como si no supiese nada....cuando todo lo q dices lo se de sobra y no es para nada a lo q me refiero xDD

H

POrque si tienes fallos se paga en el fútbol, así de claro. Si tienes un fallo contra un equipo sale bien a la contra pues es normal que te marquen, es que no hay más. A ellos siempre les pillas colocados y esperando y tú vas controlando el partido, pero si fallas pues es normal que te marquen.

En el fútbol a la contra siempre se puede crear ocasiones pero con el fútbol control se minimizan porque se roba muy arriba y se controla mucho la bola.

Si tú no lo entiendes, yo no entiendo qué preguntas la verdad xD Son preguntas de abuela XD

España Paraguay? Será España Suiza, porque Paraguay tuvo pocas ocasiones de gol. Una un penalty bobo de Piqué xD

Si pretendes que con un sistema no te hagan ocasiones y no puedas sufrir pues te equivocas de deporte. Si con ocasiones sumamos errores pues tienes goles.

Scavenger19

Es que no se lo he preguntado a nadie. Es una frase hecha lanzada al vuelo. ¿Tu nunca has dicho "NO ENTIENDO POR QUE X"?

Pues eso xD

pd: Cierto, ahi me confundi xD España vs Suiza.

weeheee

Esto es culpa de Alonso y Ramos , que son unos paquetes.

H

No, nunca lo hago. Pero esas frases tienen sentido con preguntas más misticas en plan: " SI DIOS ES TAN BUENO PORQUE EL MUNDO ES UNA MIERDA" Y tal... La tuya es una pregunta chuchurría.

Si no lo entiendes no hay más que ver el partido para comprenderlo. Hay muchas explicaciones, otra cosa que no las encuentres.

Scavenger19

Mira, te lo digo de otra forma.

"Joder, parece increible que siempre sea igual, q te lleguen 2 ocasiones a cuenta gotas y te marquen churri goles. Tu les pillas a ellos igual de descolocados y no les haces ni un arañazo. No lo entiendo" xDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Por cierto, es increible como bajo la noticia en AS xD

Cuando estaban jugando lo tenian de Principal en la pagina. Nada mas terminar el partido metieron de principal a Khedira, y 30 mins despues ya lo han bajado a 4ª-5ª noticia xDDDDD

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • VeRZeCKeR
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY