Euroliga 2011-2012

filemontv

el partido es espectacular

I

Que final colega xDD el tiro libre llorando ha entrado

Lolazo87

Vaya tiro libre xd

Mysterio619

Me he descojonado con el último tiro libre xd

I

De todas maneras cuando falló PAO los 2 tl y tenía Maccabi casi los 24seg clavados con solo 2 abajo... para matar a Langford que penetra en menos de 5seg

Mysterio619

Vaya robo en la última jugada al Maccabi OMFG!! Les ha faltado cortarle el brazo xd

I

La magia del OAKA xD

Lolazo87

Bueno, Burstein se ha metido en un lio la verdad.

Mysterio619

En la repetición se pueden contar por lo menos 3 faltas en 5 segundos, bastísimos xD

I

Yo creo que hasta Batiste le pega el zurriagazo con el pie antes de que acabara el tiempo y todo xDDD puto Hierrezuelo

wolfmanovich

Vaya partidazo, pero en el OAKA no se pitan faltas al final ni aunque vayan a cuchillo.

B4rrakus

Lo mejor que Batiste al chutar el balón no lo tira hacia arriba, sale casi recto el balón como para darle a alguien jajaja menudo final...

1 respuesta
Lolazo87

#1482 Si xdd, para mi que ha matado a alguien xd

G

Pablo Laso : Diamantidis no es un lider

CaLaTa

Madre mia que final. El tiro libre llorando, las faltas ... y el balonazo de Batiste.

G

La Euroliga ha hecho oficiales los horarios de la Final a Cuatro que se disputará en Estambul del 11 al 13 de mayo. La primera semifinal la disputarán el CSKA de Moscú y el Panathinaikos el viernes 11 (17.00 horas), mientras que el Barça Regal y el Olympiakos se verán las caras en la segunda, a continuación (20.00 horas).

Pablo Laso : En la euroliga no hay lideres

I

Que poco nivel la 2ª semifinal

1
B4rrakus

Este sábado a las 13:30h Lietuvos - Valencia Basket por Nou2 y Eurosport2 por si alguno lo quiere ver xD San Miguel es baja.

I

De momento domina bien el Valencia

B4rrakus

Es partido pinta a pájara en el tercer cuarto y Lietuvos se mete a menos de 10. Pero como esto siga así se rompe ya el partido.

B4rrakus

Soy yo o están compensando para meter a Lietuvos en marcador?

1 respuesta
Mysterio619

#1491

xDDD

PD. Quien ha visto y quien ve a Faverani...

1 respuesta
B4rrakus

#1492 jajajajajajajajajajajaja 17 arriba me parece faltando 8 minutos y que a falta de 6:30 ya lleves 6 faltas en el cuarto.... y que al llegar a +10 se traguen el pito pues me ha parecido curioso xD

B4rrakus

Jose Luis Saez seguidor del Betis y por eso le gusta Rafa Martínez jajajaja Bertomeu no ha querido hablar.

B4rrakus

¿Alguno ha visto el partido del Khimki? Yo no he podido, pero dicen que el Spartak ha sido muy superior de a falta de 5 minutos 10 arriba y han empezado a pitar descarado a favor del Khimki con fueras que les han regalado y faltas tontas en bloqueos y cosas así.

I

Pues la verdad es que no xD

Scottie

televisan por algun lado la final de la eurocup? :S

B4rrakus

Canal9 no se si se verá online por su web o algo, pero por lo menos aquí en Valencia por C9

B4rrakus

Marinovic y Spahija en el palco viendo el partido, Marinovic un crack, se le ha olvidado el español completamente jajajajajaja

Bertomeu le han dicho que a ver si después del partido le da la copa a un español y se le ha escapado un "a ver si es...." y enseguida dice, que gane el mejor o una cosa así ha dicho jajaja

También ha dicho que las licencias hasta 2013 no se van a cambiar porque habría que cambiar el sistema y eso no se puede hacer, así que el año que viene Unicaja seguirá en Euroliga haga lo que haga.

1 respuesta
B4rrakus

Está el amigo de la pancarta de los árbitros en la grada, y Khimki a 2 minutos su primera falta.... Valencia se puede estar quedando fuera de partido. Han pitado a Valencia 4 pasos ya.... y a Valencia en ataque les pueden dar todo lo que se pueda.

Usuarios habituales