Euroliga 2011-2012

B4rrakus

Ostia la que le han liado a los de LPradio, Bertomeu iba hacia el set de entrevistas de Eurosport2 y está justo al lado de la afición de Valencia, la afición ha empezado a gritarle de todo, han sacado una pancarta, el de la radio ha conectado a contar lo que estaba pasando y a echar una foto, y derepente en directo, los de Euroliga le han empezado ha llamar de todo al periodista, le han quitado el peto, y le querían echar del pabellón por intentar hacer la foto a la pancarta......

B4rrakus

Como están pitando a Valencia........ Dobles, faltas en ataque, pies, pasos que no pitan a Loncar, menudo recital...... Perasovic saltando a cancha y le van a pitar técnica......

B4rrakus

Menuda falta en bloqueo le pitan a Pietrus.... y ahora otra a FLO.... menudo Bertomeuato están haciendo los mamones...

B4rrakus

Se acabó, el año que viene sin Khimki será, una pena.

B4rrakus

menudo puto robo acaban de hacer...... no son hombres, no han tenido huevos a pitar ni una técnica después de saltar hasta el banquillo a decirles de todo, que triste joder... que triste... ya tienen a Khimki en Euroliga ale que se la comen.

I

No lo he visto, pero he estado mirando en el hilo del Foro ACB y las críticas a los árbitros son mínimas xD menudo monólogo te has montado

1
B4rrakus

He grabado el partido ya lo subiré si alguno queréis y lo veis vosotros, ahora pongo declaraciones de Juan Roig y Paco Raga y a ver si cuelgan la de los jugadores, pero TODOS están hablando de los árbitros.

EDIT:

Para que veáis que no solo soy yo

EXPULSADO PIETRUS. LAMENTABLE LA CACICADA. | 92.0 FM y 95.4 FM

Aquí lo que han colgado de los que han pasado por el micro de la radio, y De Colo no han puesto nada pero también ha hablado de los árbitros, Rafa iba llorando y no ha querido hablar.

JUAN ROIG: "Arbitros? Cada uno lo ha podido ver, que decidan" | 92.0 FM y 95.4 FM

JUAN ROIG: "Parecia que tenia que ganar el Khimki, y ha ganado el Khimki" | 92.0 FM y 95.4 FM

PACO RAGA: "Ha estado muy ajustado, en los ultimos 2 minutos ha pesado mucho el ambiente" | 92.0 FM y 95.4 FM

RAGA: "No entendemos como no pitan la personal de Pietrus. Estamos ENFADADOS por juego y arbitros"

RAGA: "Yo queria un arbitraje lo mas justo posible, que me enviase a los mejores... 92.0 FM y 95.4 FM

PACO RAGA: "El abucheo a Bertomeu será porque se lo ha ganado" | 92.0 FM y 95.4 FM

PACO RAGA: "Euroliga? Lo vemos dificil" | 92.0 FM y 95.4 FM

PIETRUS: "Habia falta en la ultima jugada, pero en partido igualado siempre va para equipo local" | 92.0 FM y 95.4 FM

PIETRUS: "No haría falta jugar la F4 si fuera en Valencia, el local siempre gana" | 92.0 FM y 95.4 FM

FLO: "Yo se que habia falta, y el arbitro sabe que habia falta" | 92.0 FM y 95.4 FM

CLAVER: "Nos vamos cabreados por la ultima jugada, todo el mundo lo ha visto" | 92.0 FM y 95.4 FM

EDIT2:
Paco Raga ha dicho que ayer noche habló con el máximo dirigente de los árbitros de Euroliga (no me se el nombre) y que le dijo que pedía a los mejores árbitros porque se olía lo que iba a pasar.

¿Nos han robado el partido? No. No se pierde el partido por los árbitros, el partido de Valencia ha sido malo, pero los árbitros han influido en que Valencia siempre esté 5 abajo, y los árbitros no hacen que Valencia pierda, pero sí han hecho a 40 segundos que Valencia no pueda pelear por el partido. Ayer sí que robaron el partido a San Petesburgo, hoy a Valencia no. Para el que vaya a venir a hablarme a mi ahora de árbitros.

Mysterio619

#1499 Bertomeu un día dice una cosa y al siguiente dice lo contrario, poca fiabilidad le daría yo a unas declaraciones que suelte a estas alturas.

Sinceramente, Unicaja no se merece jugar el año que viene la Euroliga, al igual que no se merecía ir esta temporada tampoco y viendo el ridículo que hemos hecho con un global 4-12, ojalá hubiese sido así.

I

Mirotic recibe el premio "Rising Star" de la Euroliga por 2a vez consecutiva.

Por cierto, que lleva mes y pico sin hacer na de na, a ver si aprieta para la recta final

20 días después
G

que nos den ya el titulo no?

1 respuesta
speciaL

Pinta mal el asunto:

@Euroleague: Barcelona coach Pascual on Navarro's injury: "There are more than 24 hours to the game, so we will see if he can play and in what condition"

GreatKingRat

Les cedemos a Zurraspas para la F4 y ni notan la diferencia.

1
G

me a dicho zurraspas que ya tiene las pipas y las palomitas preparadas para ver mañana la final a 4

I

Ya te has puesto los pañales? Tranqui hombre que hoy ganais, la hostia buena viene el domingo

1 respuesta
Mysterio619

#1514 Me extraña no verte con el escudo de Olympiakos como avatar.

I

xDD dije que si marcaba Torres al Barça me lo dejaba hasta el fin de los tiempos, así que por lo menos lo tendre un tiempecillo más

PLeaSuReMaN

Nadie viendo el partido de CSKA?

En 5 minutos les ha calzado 20 puntos PAO y los rusos que no la meten ni en una piscina xD

cournichon

el pao ganando de 14 al cska y aqui nadie comenta... grande saras :3

I

Vaya trampa les ha preparado Zeljko xD

Exxel

Pues no les está durando mucho la fiesta xD

GrimMcSlam

A tomar por culo xD.

I

Aprieta CSKA, han empezado a defender 10 minutos después xD

G

no tenemos rival , da igual quien gane esta eliminatoria

1 respuesta
TuR0K_Vva

ha despertado AK, gg PAO

filemontv

y el live?

1
kiLLoSaMa

como molan los del panathinaikos

kiLLoSaMa
GrimMcSlam

Joder como está el partido xD.

filemontv

partidazo!!

G

no puedo darte mas kirilenko

Usuarios habituales