Euroliga 2011-2012

bleed11

A Pete Mickeal le falta la camiseta de Olympiacos para completar su actuacion, vaya desastre de partido xDD

kiLLoSaMa

cuantos cules han ido a estambul?

vappatixihm

bueno, mal partido del barça, merecimos perder..

I

Yo si fuera culé ya estaria con la escopeta preparada para cargarme a Huertas, Mickeal y Chuck "cagón" Eidson que ha tenido como 100 tiros solo y se ha jiñado en todos. Del club de la zurraspa

1
alepe

GJ Barça

G

juega ahora el Madrid? lo digo por la aparición de seguidores merengues en avalancha

1 respuesta
I

#1626 miralo por el lado bueno, así tienes más tiempo para ir preparando la vaselina para la final ACB

En los últimos 5min ni una canasta en juego habeis metido, lamentabla

1 respuesta
SupermaN_CK

La ACB ya tiene dueño, el Real Madrid.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça no ha merecido pasar, y menuda decepción es Huertas, este tío no puede seguir en el Barça en este plan, nefasto es quedarse corto.

SupermaN_CK

Huertas, Perovic, Mickeal, CJ Wallace, y alguno más, va a haber limpia me parece a mi.

G

zurraspas marcelinho nos llevara a conquistar la liga endesa

X

Que quede claro q no nos hemos merecido ganar. Pero que nos gane el peor olympiacos en años... me cago en su puta madre. Encima el pufo de marcelinho es tremebundo, y no lo digo por el triple fallado pq esta bien tirado, es por la falta de subnormal en la jugada siguiente, el no defender una mierda y dirigir menos, y el que lleve meses deambulando. Espero limpieza de cara al año q viene.

p.d: solo por volver a ver a la aficionada del pelo corto ire con el oly en la final xD

1 respuesta
I

#1632 es el peor Oly por nombres, pero tienen un equipo joven que desde el final del top16 juegan de lujo, al Siena que iba fortísimo le dieron en la boca facilito en 1/4 con defensas muy duras también.
Eso sí, el partido del Barça ha sido muy flojo, en la línea de hace un par de meses esos que hacía metiendo 60 puntos ramplones, últimamente venía jugando más alegre, ganando fácil casi todos y metiendo 80+ pero hoy ha sido la otra cara

PLeaSuReMaN

Partido lamentabla

kiLLoSaMa

jo que triste estoy porque el unico representante español haya sido eliminado, hoy no salgo de fiesta

X

menudo gafe sandrusco. Primero el chelsea en futbol, el copenague en balonmano y ahora el oly en basket... que tiemble el hockey patines xD

Sandro dimissió!

1 respuesta
vappatixihm

#1636 Y que tiemble el futbol sala... a no...xd

mezod

entre spanoulis y mickeal me han dado la noche los cabrones xD

SupermaN_CK

Y de Xavi Pascual qué pensáis? Os sigue gustando o no?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#animsgordoandanteakaelfollador xDDD

1
TuR0K_Vva

Yo ya dije que veía al Barça este año bastante inferior a cualquiera de los otros 3 clasificados para la F4. Su derrota no me ha sorprendido lo más minimo.

1
Mysterio619

#1627 #1628 Tanta humildad me han dado ardores de estómago xd

2
G

#1639 yo melofo

vergonzoso que rabaseda no jugase ni un minuto y marcelinho y mickael se arrastrasen por el campo

1 respuesta
Jacob_Conde

#1643 Pues hubierais pedido a zurraspas llul para el partido, fijo que ganabais.

Por cierto, creia que ibais a ganar con la gorra la final four y no he visto nada de eso.

1 respuesta
filemontv

#1644 ganar con la gorra? teniendo delante a los dos griegos y el todopoderoso CSKA.. en fin, los madriles ya desvarían.

2 respuestas
I

#1645 creo que lo dice por Gordoandante ( #1510 #1523 y demás fantasmadas)

3 1 respuesta
Jacob_Conde

#1645 Es lo que dice Ifrith, yo daba por favorito a CSKA desde el principio y la mayoria de los no trolls también.

Exxel

Estaba claro.

Mysterio619

Aparte de él, no recuerdo a ningún otro culé diciendo que se iba a ganar la F4 y menos todavía con la gorra, todos sabemos lo que le gusta soltar frases ilustres xd

El club de la zurraspa mecánica está exaltado últimamente, menos mal que tenemos a nuestro no-líder Joan Carles Navarrès para calentarles el hocico!

1 1 respuesta
filemontv

#1646 gordoandante es ese que acaba de decir que ayer se perdió por que no jugó rabaseda?
y a ese lo tomas como referencia......

1 respuesta

Usuarios habituales