Euroliga 2011-2012

I

#1650 el mismo :D no le tomamos como referencia, simplemente le contestamos, es el animador del hilo

#1649 como que "nuestro"?? tu lider es Berni Rodríguez, no te apropies ahora de los demás

filemontv

y basile en italia.. vaya tela... el que programó la plantilla de este año se debe colgar una medalla... mickeal está para acabar la carrera en el lleida, eidson juega bien 1 de cada 5 partidos, marcelinho tuvo cosas positivas y cosas negativas, sada pues sirve para la plantilla como 8 o 9 hombre.. navarro no puede ganar el partido solo.. lorbek es un gran jugador pero lleva unas semanas un poco perdido.. y ndong y fran pues ni bien ni mal... el australiano pues no se si está en la plantilla por algo, por que no aporta casi nada.
hubo un detalle que me sorprendió en la primera parte, no se si el primer cuarto o el segundo.. que fue cuando marcelinho hizo dos o tres cosas positivas, en plan penetrar y doblar y meter alguna canasta, y fue cambiado rápido.. luego al poco fran vázquez estaba siendo el mejor en la pista, y justo en ese momento lo cambian.
A veces parece como si a X.P. le moleste que uno de sus jugadores esté resultando determinante

mshadows

traeme a mickeal al lleida a la de ya :D

C

Jaja todavía me acuerdo este verano cuando la gente prefería a Huertas antes que a Spanoulis que si este era un base puro que si el otro era un chupón tal y cual... Lo que quieras.

I

La Final Four del año que viene será en Londres, y posiblemente también la de 2014

Mysterio619

Gran ciudad con excelentes instalaciones pero poca afición por el baloncesto xd

1
I

Hombre entre las 4 aficiones llenaran lo suyo, aunque el pabellón es de 20.000 nada menos

Supongo que el Madrid estará, vamos a montar un plantillón de momento nos han hecho una ofertaza por el Chacho:

JCS ‏ @RealCagancho

Me han llamado de USA preguntando x el Chacho. A cambio solo ofrecen un vale descuento en el NBA LeaguePass para @HerrerosYoutube ¿Que hago?

1
kiLLoSaMa

joder que grandes los del pana!!! vaya planos han hecho de la aficion

vappatixihm

Joder, ahora si que entran xDDD

Y Marcelinho 19 puntos en el descanso xDD

X

me incorporo a la pachanga.

edit: han tirao un petardo? que nos den la euroliga

filemontv

mickeal jubilación

vappatixihm

bueno pues terceros xDD

Ojo en la final, que han tirado una bengala a Ndong, y las dos aficiones se estaban insultando..

X

no pasa nada, los griegos tienen barra libre. Hasta que pase algo y se esten una temporada sin jugar la euroliga.

Mysterio619

Como se nota que el Barça ha ganado hoy, ni la 1/8 parte de los madridistas de el otro día se han pasado por el thread xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

menudo desproposito hasta ahora la final xD están a ver quien lo hace peor, a ver si despiertan

I

#1664 si quieres nos tragamos la pachanguita xD habia cosas más importantes que hacer como ver la Premier o dormir la siesta. Ahora si que hay que tener un ojo puesto en la final

Mysterio619

Un tercer puesto contra Panatha tiene de pachanga lo que nosotros de monjes shaolines xd

I

Un partido que no vale para nada y que nadie quiere jugar, el que cae está deseando irse a casa y más con los Playoffs a la vuelta de la esquina.
Si creo que ni siquiera dan medalla al 3º xD

JMBaDBoY

Que lamentable la puntuación de la final de momento xD

I

Lo mejor del partido las cheerleaders que están ahora

Lolazo87

Wow Teodosic! 3 triples seguidos

I

No ha valido el de Shved no? aún así +14 los rusos, tiene pinta que esta todo vendido ya

Mysterio619

edit: Mayormente porque el CSKA me ha dejado fatal, malditos bastardos xDD

TuR0K_Vva

la verdad es que está siendo bastante mala la final

I

Ojo que bajan de los 10

I

A 4 Olympiakos, quedan 2 min!

Lolazo87

+1 El CSKA, 10 sec

SupermaN_CK

A 1!

Lolazo87

OMG!!!!!!

I

Diooooooooooooooooosssssss

Usuarios habituales