Euroliga 2011-2012

B4rrakus

voy a mirar en rtve.es a ver si se dignan al menos a darlo online.... aunque bueno si al menos fuera los libres de pretemporada de volleyplaya en patines alomejor sí lo hacían, pero de baloncesto alomejor.

Edit:

El barça si lo hacen por la web de tv3, veré ese partido pues xD

I

http://www.rojadirecta.me/goto/directogolz.blogspot.com/

http://www.livesport1.tv/tv1.html

full HD

1
GrimMcSlam

XDDDD Vaya links.

Los cabrones de TVE podrian aprovechar sus derechos e emitir el partido en directo por otro streaming distinto, pero como está eso dirigido por RETRASADOS pues...

Exxel

Así que para los turcos o quien coño sea es Sergio Lol, interesante.

No pinta la cosa demasiado bien xD

L

vaya linkazos!jaajjaja

Exxel

Taponazo de Ibaka xDD

GrimMcSlam

Creo q soy capaz hasta de leer el resultado xD.

K

Es lamentable que pongan el partido de España sub21 antes que la Euroliga y en la2 tienen puesto "Resuelto el enigma de las piramides de Keops"

Bueno, yo no sé si reir o llorar con estos incompetentes que llevan la cadena pública española, es patético joder mecagoenlaostia si es por share supongo que ganarán más poniendo el basket que un documental que pueden poner a otra hora del día o repetirlo 9544 veces que es lo que hacen, no lo entiendo de verdad, los que manejan esto son chimpancés o simplemente disminuidos psiquicos, con todo mi respeto a los segundos

Y encima nos van ganando, rage en aumento

1 respuesta
JamesDuke

cada vez que veo a reyes fallar una canasta a 1 metro del aro me hierve la sangre..

GrimMcSlam

Puto Pekovic.

Reyes debería jugar menos 20 minutos y dejar de tirar piedras y dedicarse a coger rebotes...

filemontv

regal 36-19 montepaschi 5 mins 2q

I

A mi si falla un tiro de 4m me parece bien, pero cuando hace EL GANCHO es que jdkajdklajdksdlkasdlasjkajkladkladjka bilisssssssss

Exxel

Tranquilos, que ya sale el Chacho.

JamesDuke

carroll igualito que tucker xD

GrimMcSlam

Carroll es buenísimo, dios mio.

Quién decía q era un Tucker de la vida??

-NiTrO-

ostia los links son la puta polla jajaja

I

Al que vuelva a comparar a JC con Tucker lo destripo

Exxel

Es que es el puto amo XD

GrimMcSlam

http://www.rojadirecta.me/goto/eventosppv.me/

I

MM se ve mucho mejor pero va como a 10 fps xDD

vappatixihm

Bastante cómodo el barça de momento..

Por cierto, me a parecido bastante excesivo echar a Mickeal y al otro negro del Montepaschi q ahora no me acuerdo como se llama.

1
JamesDuke

el otro dia farmar nos hizo un hijo y hoy pekovic va por el mismo camino :S

I

Begic le ha defendido bien varias veces.
Grande el Chacho escurriendose 2 veces en un minuto, una ha acabado con pérdida en ataque y otra en defensa dejandole una canasta en bandeja al rival.
En fin, con el inicio de mierda que hemos tenido lo doy por bueno al descanso

alepe

#188 Y en mediavida igual, la misma discriminación! el partido de la sub 21 con LIVE y aquí con dos partidos a la vez nada de nada.

:( :( :(

filemontv

qué grande es Erazem Lorbek

I

De momento el PAO le está dando en la boca al CSKA.
Teodosic -5 y Kirilenko -4

Exxel

Bueno esto ha mejorado..

CalvOr0t4

Porque les suman un punto de más?

Íbamos 66-66 no?

I

Ha habido una técnica al subnormal de Begic con 68-66; y Tomic que en el Eurobasket se meó a Pekovic como quiso ha sido volver aquí y ser una maricona de nuevo

1 respuesta
CalvOr0t4

Que canteo es Jaycee. Vaya fichajazo.

#209 Ya te digo. Mirza tiene la polla mucho más grande aunque sea cortico.

Usuarios habituales