Euroliga 2011-2012

I

El rebote :palm: no pillan uno

holeshow

Pues nada 90-83 para los franceses. Y llorando por twitter la cuenta oficial del baskonia, quejándose del arbitraje xD.

Han dominado, lo han metido todo y justos vencedores.

Exxel

Está claro que ha sido mejor idea meter el partido de la Sub-21 que este partido sin historia del Madrid y..

:palm:

1
I

Rodolfo!

JamesDuke

bfff, bendito rudy :S

I

Ala iros a tomar por culo... nada más vamos a ganar en Bélgica fuera de casa

Exxel

Lo que Rodolfo da Rodolfo te lo quita... ha querido hacerlo todo y ya ves.

vappatixihm

Ha ganado el Madrid?

JamesDuke

joder...

Exxel

Pues.. no.

Nach0_Vidal

Perdió 80-79 :D

I

que cojones haces desgraciao, a donde cojones vas hacia atrás?????? eres un puto trastornao estás como una regadera

CalvOr0t4

Llull me puede comer la polla con sus tiros libres.

En qué coño consistía la última jugada?

1 respuesta
I

#223 la de antes de los tiros libres, en el tiempo muerto he escuchado a Laso decir que se jugaran un triple para ganar, y si no un MATE de Llull.
Verídico 100%, no una bandeja, UN MATE, surrealista

La última no se que cojones ha hecho, es un puto desequilibrado, tenía un tiro nada más cogerla y se va hacia atrás para tirarse un fade-away de mandarina

1 respuesta
CalvOr0t4

#224 Me cago en la puta es que vaya tela. Con ganar los de casa y palmar en todas las canchas nos metemos?

I

Sí, ganando 4 que nos quedan en casa pasariamos 3ºs o incluso 2ºs, es un grupo igualado, a Partizan les sacaremos el average y los turcos no hacen más que cagarla.

B4rrakus

Yo espero que Fenerbache vuelva a tropezar a ver si echan a Neven y se interesa Valencia xD me parece el gran error del proyecto de Valencia, lo dejaron marchar por ahorrarse 4 duros (esta vez sí, con Pesic fue otro asunto)

X

que manera de sodomizar ayer a siena, pianigiani casi ni protestaba xdd. Encima el partido tuvo un broche de oro: una jugada con eidson y navarro luchando y dandolo todo, q termina con mate de boni... fue de pajote xD

klawi

Vi en diferido el partido por la noche, vergonzosa la charla de Laso, vergonzosa la actuacion de Llull en las dos ultimas jugadas y vergonzoso Ibaka que no tiene ni idea de Baloncesto FIBA.
Mencion especial, a la super defensa de Sergio Rodriguez entre el 5:25-5:05 del ultimo cuarto, otro que no se entera de que baloncesto es esto.
Madre mia, que vuelva Velickovic porque menuda clavada de tio el negro.

Ayer, tuvo que haber ganado el Real Madrid, los serbios lo celebraron como si fuera el pase a la Final Four xD.

elderaine

#172 Pero la champions league hace dos dias, y en esos dias reparte los dos equipos mas potentes de cada pais ( en cuanto a audiencias).

Madrid y barça nunca coinciden en fase previa, igual que milan e inter, etc.

Ademas, la euroliga hace más horarios porque tiene partidos en europa del este y tal. los unicos partidos de las 8.45 anoche eran los de los equipos españoles

B4rrakus

Mañana empieza la mejor liga europea y no se si van a televisar el ASVEL vs Valencia en la autonómica, ¿alguno lo sabe?

EDIT:

Me autocontesto, en Nou2 a las 19:30.

speciaL

Omri Casspi al Maccabi.

I

Fichan a Langford justo antes del partido de ida y ahora a este antes de la vuelta. Putos asquerosos siempre jodiendonos

EDIT: Barrakus estarás gozando como una perra viendo el destrozo de Parker no? 34 punticos y 40 de valoración, vaya meadita xDD

Mystee

Hola que tal soy Parker y me meo al super Valencia Basket.

Ahora di que pita tu amigo Hierrezuelo.

I

Han notado la baja de Durant y del xiqet

B4rrakus

Nos ha pitado el Hierrezuelo francés está claro.

Parker ha sido la ostia no se si habéis visto el partido, pero Valencia se esforzaba para poner a 1 punto todo el rato para que llegara Parker y te metiese 2 triples seguidos o se la diera debajo del aro a Turiaf para que solo tuviera que levantar el aro xDD tremendo.

Durant se hace esperar, y la baja de Claver se nota, no hay otro que agite la toalla como él en el banquillo.

I

Llevo 2min con el partido puesto y ya he debido ver 5 pérdidas entre Bernardo y Valters, vaya cracks

Edit: lo de Casspi al Maccabi parece que solo es si se cancela del todo la NBA, así que contra nosotros en principio no juega porque el partido es en Diciembre

speciaL

Muy bestia lo de Kirilenko, 39 de valoración tirando 3 veces a canasta, casi nada el amigo.

Mysterio619

Derrota obvia en Moscú pero sin llegar a ser una diferencia sonrojante, con lo cual me conformo. Los rusos han aflojado en el último cuarto, lo que nos ha permitido pasar de -21 a -6 puntos, hasta que en un par de acciones en menos de 30 segundos los ha colocado 11 arriba y ahí se acabó la historia.

RySaeBa

Vaya maquina CSKA macho..

Usuarios habituales