Euroliga 2011-2012

E

se huele otro MVP para kirilenko... y si esto sigue asi MVP de la Euroliga tambien

X

como ha empezao el bilbao en vitoria

speciaL

Ya he encontrado uno :)

holeshow

Niño, puto partidazo, el mejor del año. 4 arriba y quedan 5 minutos, reñidísimo.

E

Aupaa Baskonia Joder!!!gran partido!!!

holeshow

Me cago en el puto prigioni y su puta madre, IJODEPUTA.

filemontv

donde juegan? un poco oscura la pista no?

X

menudo parcial de 9-0 de bilbao para ponerse 4 arriba a falta de 10 segundos.

Dusko, te presento a tu amigo el tiempo muerto.

shturmovik77

Asco de Basconia

holeshow

Deberías presentarle también a sus amigas las rotaciones. Y ya de paso si le dices que hace falta un base y un 2, mejor que mejor.

I

Teletodependencia

X

de ir 5 arriba a falta de 1:30 a palmar de 5 xD Lo mejor ha sido el triple de 9 metros de prigioni, creyendose la reencarnacion de jordan.

1
E

fatal! FATAL!!! un partido en casa ganado a falta de 2 minutos no se puede desperdiciar de esa manera!! DUSKO ESPABILAAAA!!!!

holeshow

Entre que esto es Teletovic y unos liliputienses más, que Prigioni ha perdido él solito el partido al final (aunque hay que decir a su favor que hasta los 2-3 últimos minutos lo hizo bastante bien), que solo juegan 7, y que a veces entran unas pájaras de cuidado... Pues ya me dirás tú a quien vamos a ganar así.

Yo ya iría pensando en la temporada 2012-2013, porque ahora mismo estamos muertos y no tiene pinta de mejorar. Somos un puto enfermo terminal, y digo terminal pq no hay cura posible a menos que cambies completamente al equipo; y esto se hace fichando a un 5 de verdad, a un 1 que pueda correr y ya de paso recuperando a R. Williams.

1 respuesta
E

#254 amén! todabia espero que pase algo bueno con Scola. aunque lo veo dificil la verdad

Mysterio619

Yo llevo diciendo desde que empezó la temporada que este año Caja Laboral es Teletovic un 80%

1
SupermaN_CK

Es que Teletovic juega casi los 40 minutos todos los partidos xDD.

B4rrakus

Menudo bluf se han comido con Reggie Williams, que será hablar para que llegue contra Valencia como siempre y se haga 25 puntos pero me ha decepcionado bastante, el que si me gusta es Dorsey.

Mysterio619

Por cierto, la "cenicienta" de la Euroliga este año el KK Zagreb le ha ganado al Zalgiris xDD

GreatKingRat

Es verdad eso de que si el Zalgiris no se mete en el top 16 se trae el Madrid a Kalnietis, o es una ración de humo como tantas otras?

B4rrakus

Me parece que Kalnietis era el sustituto de Rudy esta temporada y no se esperaban que se alargase tanto el lockout xDDDD

Mysterio619

A mí lo que me parece que van a tener que hacer ampliaciones en el vestuario del Madrid para meter tantos jugadores como está sonando xD

E

Kalnietis sustituto de Rudy? un 2 por un 1? yo lo ficharia aunque estuviese rudy. al madrid le hace falta un base.

1 respuesta
B

#263 le hace falta ahora si me apuras, y evidentemente cuando se valla Rudy.

filemontv

como pegan estos del galatasaray....... 5-7 de momento

filemontv

ambientazo en turquía

speciaL

Vaya bloqueos que hacen los turcos xD

filemontv

arbitraje claramente casero

speciaL

Vaya segundo cuarto esta haciendo Mickeal.

Mysterio619

¿De qué te extrañas? Si en algo se caracterizanlos arbitrajes Euroliga es que siempre son caseros y en Turquía ya ni te cuento, son expertos en robar partidos gracias a los árbitros, tanto a nivel de clubs como de selecciones.

Usuarios habituales