Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

I

Tras el comienzo de la mejor liga del continente, llegan por fin las competiciones europeas en baloncesto.

La Euroliga se presenta con el nuevo sistema de licencias, en el que 13 equipos dispondran de plaza fija al menos hasta 2012, con las llamadas "licencias A", entre los que tenemos 4 españoles: Regal Barcelona, Real Madrid, Caja Laboral y Unicaja.

Los grandes favoritos para la Final Four de este año, que se jugara en Paris, son sin duda el reforzado campeón de la ACB, Regal Barcelona, junto a los griegos del Panathinaikos y Olympiakos, que como siempre han tirado la casa por la ventana en fichajes.

La FIBA Eurocup se presenta tambien con equipos españoles, como el Valencia BC y el Bilbao Basket (que anteriormente tendran que pasar una eliminatoria previa), Gran Canaria 2014 y DKV Joventut.

ZaGo

Excelente hilo, a ver si potenciamos de esta forma el Basket, dándole más peso en el foro :D

CalvOr0t4

Gran hilo Ifrith!

JMBaDBoY

Buen hilo, a ver si este año el Barça puede conseguir la Euroliga...

Mysterio619

El Unicaja encara su debut en la Euroliga:

El Unicaja afronta esta semana su primer partido de la temporada en la máxima competición continental. Este debut será este jueves en Belgrado, en la dura pista del Partizan de Belgrado, la Sala Pionir. El equipo malagueño disputa por novena temporada la Euroliga, en la que ha quedado encuadrado dentro del Grupo B junto al mencionado Partizan de Belgrado, Olympiacos, Lietuvos Rytas, Efes Pilsen y Entente Orleans.

En cuanto a la actualidad del equipo, los jugadores del Unicaja han entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, y esta tarde volverán a ejercitarse a partir de las 18:00 horas. En la sesión matinal no ha podido participar Robert Archibald, que en el partido ante el Real Madrid sufrió un golpe en el hombro derecho y sufre una tendinitis postraumática. Habrá que esperar su evolución para ver si podrá entrenar mañana. Tampoco ha entrenado Taquan Dean que apura su recuperación de la rotura de fibras del muslo izquierdo.

El Unicaja jugará su primer partido de la temporada en Euroliga el próximo jueves 22 de octubre en la Sala Pionir de Belgrado. Este encuentro se jugará a partir de las 20:45 horas y será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

¿Soy el único que le parece que Sala Pionir tiene mas nombre de discoteca que de estadio de baloncesto?

Mystee

No, por eso se le llama el Pionir solo, sino ya me veo, con la entrada copa gratis y en los descansos gogos xDDDDDDDDDDDDDD

B

k descarados los del Unicaja, ya ni se esperan a terminar el partido para irse a la discoteca, juegan en ella!! xD.

PD: Ya me ha dado nombre para mi futura discoteca en Malaga.

Mystee

Sala Carpena? xDDD

I

Aunque la web de la EL y la de Teledeporte no lo reflejan, según realmadrid.com el Khimki-Madrid se podra ver por Teledeporte el jueves en directo

Mysterio619

El Unicaja entrena con la presencia de Archibald

El Unicaja ha entrenado esta mañana con la presencia del pívot escocés Robert Archibald, quien ayer no pudo participar junto al resto de sus compañeros debido a una tendinitis en el hombro derecho. Por otro lado, el escolta norteamericano Taquan Dean apura su recuperación de la rotura de fibras que padece en su muslo izquierdo y esta mañana ha realizado trabajo en el gimnasio. Dean realizará esta tarde una pequeña parte del entrenamiento que realiza el equipo a partir de las 18:00 horas, en la que será la primera prueba en pista del jugador tras sufrir la rotura de fibras en el primer partido de la Liga ACB.

El conjunto malagueño viajará mañana a las 12:00 horas en vuelo chárter hacia Belgrado, donde se enfrentará el jueves al Partizan en el que será el debut en la Euroliga de los malagueños en una de las pistas más difíciles de la máxima competición continental.

A ver si podemos tener para el jueves o en su defecto para el fin de semana la plantilla al completo de una puñetera vez, todas las temporadas nos pasa igual con las lesiones.

S

segun as hervelle fuera de la lista para la euroliga, dicen q lo kieren vender xD pues nada mejor para el resto

m9fia

que opinais de esta lista que ha hecho marca con los supuestos favoritos ?? http://www.marca.com/2009/10/20/baloncesto/euroliga/1256058747.html

yo creo que los 3 primeros puestos estan muy igualados y un escalon por encima del resto.. y del 4 al 10 los veo tambien al mismo nivel y muy igualados

I

Todavia no me atrevo a decir nada, en #1 puse a los mismos 3 que dice el MARCA por lo obvio, pero el Oly todavia tiene que demostrar que no es una puta banda como año tras año por ejemplo, el Barça de momento me parece que le sacan del 2x2 de Navarro con los pivots y no tiene ni 1 jugada ensayada (Pascual y tal...), el Madrid todavia le falta mucho rodaje, el Baskonia ojito cuando tengan el equipo completo... me quedo con el PAO por ser el actual campeón a la espera de ver los demás xD

El Valencia y el Bilbao han caido ambos en la previa de la Eurocup (-15 y -8 respectivamente), tendran que remontar en sus canchas o iran al Eurochallenge, la 3ª competición europea

Q

¿Televisan mañana el Madrid?

ANDREz

Gran hilo.

Ojito con el Fenerbahçe hoy el Barça porque vaya equipazo tiene, a pesar de la baja del gran TURKCAM, ha fichado a :
-Greer (Olympiakos)
-T.Kinsey (ex-Grizzlies, ex-Cavs)

y tiene a:
-Solomon
-Giricek

Y sobre todo a las cacho torres turcas q tanto nos amargaron en el Eurobasket
-Aşik
-Savaş
-Erden

#12 Yo veo a CSKA y los griegos un pelin por encima de los demas a priori... y quizas despues Barça

Al CSKA hay q darle un voto de confianza x mucho q se haya ido Messina
Nunca puedes poner al Montepaschi Siena por delante del CSKA joder

#13 banda ? Final Four no es banda eh xD

I

#14 si, a las 18:00 en Teledeporte

#15 El Olympiakos como equipo en los 1/4 contra el Madrid (que el año pasado solo podia ser competitivo en casa) no me parecieron demasiado, lo que pasa que por nombres ganan los partidos. Una vez en la FF tenian -1 posibilidades, solo hace falta ver la final las defensas que exhibieron el PAO y el CSKA, cada uno en una mitad del partido xD

El CSKA este año aparte de Messina es que se le han ido Morris, Lorbek, Zisis.. me parece que tienen 7 jugadorazos y luego para mi les falta algo de banquillo, a pesar de tener 15 inscritos xD

JMBaDBoY

Muy bien el Barça de momento, al descanso Fenerbahçe 21 - 32 Regal Barça, los mejores del Barça Mickeal y Lorbek.

Mystee

Que grande el vuljaro!

Torit0

Buen partido del Barça a nivel global, y si hubiese que destacar a alguien sería a Mickeal y Ricky. Muy buena respuesta del equipo después de la primera derrota de la temporada

plaken

No os ha parecido que el comentarista del Barça-Fenerbache es de lo mas soporifero?
De hecho no lo e visto por eso.

I

Yo vi la primera mitad solo, en parte por el comentarista, que vale que lo hace él solo pero podria ser un poco mas ameno, también el ambiente no acompañaba porque el pabellón estaba medio vacío.
Hay uno que estas temporadas pasadas comentaba los partidos del Madrid él solo tambien y era bastante mas entretenido, menudos cabreos se cogia con los arbitros y con los jugadores, sobre todo con Papadopoulos que le ponia a caldo xDD a ver si en el partido de hoy hace él la retransmisión.
De todas maneras los mejores son Siro Lopez y Chechu Biriukov en Telemadrid, menudo espectaculo :D

Mysterio619

#21 El mejor era y seguirá siéndolo durante bastante tiempo nuestro querido Andrés Montes :(

vicka

Ya te digo el comentarista de ayer era para pegarte un tiro del aburrimiento xd.

ZaGo

Bueno comienza el Khimki - Real Madrid :D

ZaGo

Al descanso 39-32 gana el Khimki.

Vamos con el tercer cuarto :D

vicka

Esta temporada me va a dar un infarto con estos finales xd, siempre tienen unas pajaras increibles en los momentos complicados y va y me fallan 4 tiros libres el Madrid.

Que decir de Lavrinovic que bestialidad de tio, go prorroga y esperemos que la gane el Madrid :D

El comentarista de Teledeporte es gilipollas o que le pasa en la cabeza copiando todas las frases de Andres Montes.

JMBaDBoY

El Madrid lleva ya 3 partidos iguales, que si ganando por la mínima, o prórroga...

Mystee

Vamos Khimki!

JMBaDBoY

A todo esto, Lavrinovic 48 de valoración

vicka

Que gran fichaje el de Garbajosa xdddd que asco me da ver a este tio.

Que vuelvan ya los putos lesionados porque vaya festival en el rebote, menuda casa de putas.

Usuarios habituales